Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 201 PrimerPrimer ... 1523242526273575125 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 2008
    Según ese general,entonces si me hacen una planificación en sigo y antes de las 48 horas del servicio me modifican un servicio o un libre.. No se me paga???? Entonces para que es la planificación en sigo? Para que la nueva orden general de productividad? Nos estamos centrando solamente en una pelea de 8 o 11 horas pero no nos damos cuenta que han sustituido el lápiz por el sigo y que podrán seguir modificando nuestros servicios sin pagar por ello....

pues a ver si entre todos mandamos las instancias correspondientes de las quejas!!!... que tenemos!!! y hacemos llegar nuestro descontento...... que segun la direccion general esto es un gran avance para la guardia civil y sus miembros estan enxantados!!!

Como que una modificacion de libre antes de 48 horas no cuenta? Alguien deberia explicarnos bien la orde general pq aqui cada uno la interpreta de una manera

Hay qué echar todos la instancia, y qué contesten por escrito, no de palabra

buenas. Alguien podría explicarme por qué se permite el doblete. No se hacen las 11 horas entre servicio y servicio. gracias

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    buenas. Alguien podría explicarme por qué se permite el doblete. No se hacen las 11 horas entre servicio y servicio. gracias
    Efectivamente!!, si tripletes no se pueden porque si dobletes. Quien nos lo puede explicar. Gracias

Lo de permitir el doblete es porque se descansan las 11h todos los dias
    Por ejemplo de dia 1 (14 a 22) --> descansas (00-14 + 22-00) --> es decir descansas 16 h
    dia 2 (06 a 14) --> descansas (00-06 + 14-00) --> es decir vuelves a descansar 16h

Siempre descansas 16h ya que trabajas 8--> 16+8 = 24 h que tiene el dia

Los descansos de 11 tiene que cumplirse todos los dias (00 a 24)

negativo. hace un par de días llegaron dos circulares de la dirección diciendo que las 11 horas deben de ser consecutivas. la tengo en el movil ahora si puedo la mando

he estado informándome y en lo que se están basando es que están interpretando que con que la mayoría de los descansos sean de 11 horas, aunque haya algunos de 8, ya se da por cumplida la orden general. Pero esto no tiene ni pies ni cabeza. ¿qué pasa que unos días hay riesgo laboral y otros no hay? además como dije ayer, esto es peor que lo del triplete, porque el triplete sería voluntario y el guardia lo firmaría por escrito eximiendo así al comandante de puesto y a la administración en caso de accidente. Sin embargo el doblete se haría sin firmar nada, sería forzoso, y claramente se podría denunciar al comandante de puesto y a la administración en caso de accidente durante el nocturno por no respetar la ley de derechos laborales y las 11 horas de descanso.

¿Existe algún modelo de instancia para solicitar el descanso de 8 horas?. Que alguien lo cuelgue si existe. Muchas gracias.

Marcadores