Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 172 PrimerPrimer ... 1927282930313979129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Muy restrictiva? Si te ponen todo un año 8 horas de descanso estarás descansando con carácter general 8 horas y por lo tanto saltandote la Orden General. No es una interpretación, de hecho son las directrices que se están dando.

Como ha dicho alguno por aquí, cuanto antes aceptéis que los tripletes se han acabado, mejor para vosotros.
    la frase CARACTER GENERAL se puede interpretar de muchas formas, búscalo en el diccionario; una de ellas puede ser LA MAYORÍA como interpretan los jefes; y otra puede ser CARACTER GENERAL frente a CARACTER PARTICULAR. Caracter particular, significa que atendiendo a las particularidades de la situación del guardia, se podrían conceder las 8 horas cuando haya necesidades de conciliación; y vuelvo a decir que la conciliación no es cuestión de un día, ni de dos, ni de tres; el que tenga necesidad de conciliación por tener que cuidar de un familiar, o por estudios, es necesidad para todo el año. Si no que no lo hubieran puesto. No tiene sentido que la ley permita la conciliación, y que el general diga que se conteste a todos que no

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    no te estarías saltando la orden general; la orden general permite la conciliación, y la concilación no es cuestión de un día. Si no querían conciliación que no lo hubieran puesto. Si la han puesto que la cumplan, y nada de tirar instancias a la papelera.
    Sí, te saltas la orden. Te repito, dice muy claro que las 11 horas son con carácter general y por lo tanto si se pierde ese carácter general te estás saltando la norma. Pero ojo, que no solo lo digo solo yo, asociaciones que antes pensaban como tú han dado marcha atrás y reconocen que las 8 horas es algo excepcional. El general Ulla, uno de los impulsores de esta Orden lo ha dicho hace unos días. A los Jefes de Comandancia es la interpretación que les han dado.

La conciliación son casos puntuales y justificados, no puede ser por cualquier cosa y mucho menos romper el carácter general que dice claramente la norma que deben ser las 11 horas.

En fin, que no hay más ciego que el que no quiere ver. También me hablas de las acepciones que tiene la palabra general en el diccionario... Si ya encima nos tenemos que poner a discutir lo que significa con carácter general apaga y vamonos.

Piensa lo que quieras, pero te digo sin miedo a equivocarme que los tripletes es algo a extinguir. Ya dije aquí mismo que desde la Dirección General darían instrucciones de que fuera tripletes y no me equivoqué. También te digo que esas instancias van a ser denegadas por sistema y no me voy a equivocar.

Conciliación familiar no es lo que algunos queréis entender ni lo que necesitáis que signifique. Y carácter general significa lo que todos entendemos que significa, la mayor parte. Por mucho que se intente retorcer su significado no hay ningún juez que le vaya a dar otro significado, mucho menos habiendo una directiva europea detrás.
    Última edición por d3smond; 08/03/2015 a las 00:55

Sí, te saltas la orden. Te repito, dice muy claro que las 11 horas son con carácter general y por lo tanto si se pierde ese carácter general te estás saltando la norma. Pero ojo, que no solo lo digo solo yo, asociaciones que antes pensaban como tú han dado marcha atrás y reconocen que las 8 horas es algo excepcional. El general Ulla, uno de los impulsores de esta Orden lo ha dicho hace unos días. A los Jefes de Comandancia es la interpretación que les han dado.

La conciliación son casos puntuales y justificados, no puede ser por cualquier cosa y mucho menos romper el carácter general que dice claramente la norma que deben ser las 11 horas.
    ahí está la cuestión; que esa es la interpretación del General Ulla, igual que la de los dobletes, pero la ley puede ser interpretada de más formas. Por ejemplo como te he comentado, el adjetivo GENERAL tiene varios significados; y no digamos ya la interpretación que han hecho de los riesgos laborales, diciendo que con que haya más periodos de descanso de 11 horas, ya no hay riesgo laborales en los descanso de 8 horas y se pueden poner dobletes. La ley de riesgos laborales no habla de mayorías ni de minorías: o hay riesgo con las 8 horas o no lo hay, no unos días sí y otros no. Y me consta que la AUGC tiene el tema en mano de sus abogados para recurrir. Y no creo que al gobierno le interese tener a un importante sector de los guardias descontentos en año de elecciones. Como la cosa no mejore, mi voto por lo menos lo han perdido, y espero que varios miles más

ahí está la cuestión; que esa es la interpretación del General Ulla, igual que la de los dobletes, pero la ley puede ser interpretada de más formas. Por ejemplo como te he comentado, el adjetivo GENERAL tiene varios significados; y no digamos ya la interpretación que han hecho de los riesgos laborales, diciendo que con que haya más periodos de descanso de 11 horas, ya no hay riesgo laborales en los descanso de 8 horas y se pueden poner dobletes. La ley de riesgos laborales no habla de mayorías ni de minorías: o hay riesgo con las 8 horas o no lo hay, no unos días sí y otros no. Y me consta que la AUGC tiene el tema en mano de sus abogados para recurrir. Y no creo que al gobierno le interese tener a un importante sector de los guardias descontentos en año de elecciones. Como la cosa no mejore, mi voto por lo menos lo han perdido, y espero que varios miles más
    Vamos a ver, algo que ocurre con carácter general solo puede tener un significado por mucho que le intentemos dar vuelta, y ese significado es que tiene que ocurrir en la mayor parte de las ocasiones.

Sino dime tú que puede pretender el legislador con ello.

Y si el general Ulla tiene más credibilidad que tu y que yo, es porque el general Ulla es uno de los que ha hecho esa Orden General.

El gobierno tiene mayores preocupaciones.

Te repito, haceros a la idea.

Vamos a ver, algo que ocurre con carácter general solo puede tener un significado por mucho que le intentemos dar vuelta, y ese significado es que tiene que ocurrir en la mayor parte de las ocasiones.

Sino dime tú que puede pretender el legislador con ello.

Y si el general Ulla tiene más credibilidad que tu y que yo, es porque el general Ulla es uno de los que ha hecho esa Orden General.

El gobierno tiene mayores preocupaciones.

Te repito, haceros a la idea.
    Negativo. General tienevarias acepciones en el diccionario, una como sinónimo de mayoría, y otra como lo contrario de particular o especifico, por ejemplo. "MEDICINA GENERAL" "ME HABLÓ CON CARACTER GENERAL SIN CONCRETAR" "HISTORIA GENERAL" etc. Y dices que estas cosas no le interesan al gobierno? Pues bien pronto que intervino el Director General, cuando los generales dijeron que la parte de la paga extra que nos debían nos la iban a pagar en Febrero. Bueno saludos, no vamos a llegar a ningún acuerdo. De todas maneras en vez de pelearnos, los partidarios del triplete o de las 11 horas deberiamos apoyarnos mutuamente, Ambas cosas son permitidas por la ley por mucho que los generales se empeñen. tiempo al tiempo. saludos

Podeis seguir dándole vueltas al tema hasta que os harteis, pero vamos, que si el general ha dicho que nones a los tripletes es que nones y fuera.

No digo que tenga razón, digo que es lo que hay (yo también preferíría tripletes antes que mañanas, tardes y noches sin ton ni son)

Es como discutir sobre el olor de las nubes.

Negativo. General tienevarias acepciones en el diccionario, una como sinónimo de mayoría, y otra como lo contrario de particular o especifico, por ejemplo. "MEDICINA GENERAL" "ME HABLÓ CON CARACTER GENERAL SIN CONCRETAR" "HISTORIA GENERAL" etc. Y dices que estas cosas no le interesan al gobierno? Pues bien pronto que intervino el Director General, cuando los generales dijeron que la parte de la paga extra que nos debían nos la iban a pagar en Febrero. Bueno saludos, no vamos a llegar a ningún acuerdo. De todas maneras en vez de pelearnos, los partidarios del triplete o de las 11 horas deberiamos apoyarnos mutuamente, Ambas cosas son permitidas por la ley por mucho que los generales se empeñen. tiempo al tiempo. saludos
    Que sí, que vale, pero cuando en una normativa te encuentras carácter general es que la mayoría de las veces tiene que ser así. Con esa intención lo han redactado desde la Dirección General y así están dando instrucciones para que sea. Que tú quieres pensar que vas a seguir haciendo tripletes, pues bien por ti. Los acontecimientos te están quitando la razón. Yo te emplazó a que veamos los cuadrantes del mes que viene en unos días y veras como los tripletes han sido erradicados, que los dobletes son algo excepcional y que con CARÁCTER GENERAL todos tenemos descansos de 11 horas.

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Estoy hablando de una cadencia fija y esa es una parte, no de semanas naturales (es una parte del cuadrante que quieren poner en la Agrupación con las 11 horas)).
    El descanso SEMANAL es de dos días naturales enteros. Ahí sólo veo uno

Como se ha comentado anteriormente, esta Jornada Laboral se aplica desde Europa. Pienso que es muy importante comprender el fondo de la misma para que luego nuestras actuaciones se vean refrendadas legalmente. Si a mi me permiten por medio de instancia continuar haciendo tripletes, y me ocurriese algo parecido a tener un altercado con arma de fuego en que desgraciadamente yo hiera gravemente a un ciudadano... ¿Pensáis que esto que parece una bobada sobre descanso entre servicios no se nos va a volver en nuestra contra cuando no hayamos respetado el descanso mínimo segun Europa?, y eso se puede extrapolar a un accidente de Trafico, etc. Desde luego, lo que es bueno para unos es malo para otros, pues somos muchos Los componentes de esta Institucion, pero ya es hora de que a las cosas y a las normas las llamemos por un solo nombre. Ojalá haya una Unidad entera que quiera hacer un incumplimiento de la norma y se lo permitan, pero si luego pasa algo que no recurran judicialmente por algo que firmaron, pues de buenas todos bien, pero de malas se olvida hasta el significado de la palabra Compañero. Nuestros familiares buscaran la persona responsable de esa instancia que se firmo y su Ilegal aplicacion. Yo si fuera Jefe de Unidad, a la instancia añadiría todos los derechos que se pierden y son a voluntad del que firma, y asi que cada uno haga lo que quiera. Es facil sufrir un accidente in itinere, y sin tu descanso mínimo puedes tener problemas legales que ni pensamos. Saludos.

Cita Iniciado por RELOJ Ver mensaje
    Como se ha comentado anteriormente, esta Jornada Laboral se aplica desde Europa. Pienso que es muy importante comprender el fondo de la misma para que luego nuestras actuaciones se vean refrendadas legalmente. Si a mi me permiten por medio de instancia continuar haciendo tripletes, y me ocurriese algo parecido a tener un altercado con arma de fuego en que desgraciadamente yo hiera gravemente a un ciudadano... ¿Pensáis que esto que parece una bobada sobre descanso entre servicios no se nos va a volver en nuestra contra cuando no hayamos respetado el descanso mínimo segun Europa?, y eso se puede extrapolar a un accidente de Trafico, etc. Desde luego, lo que es bueno para unos es malo para otros, pues somos muchos Los componentes de esta Institucion, pero ya es hora de que a las cosas y a las normas las llamemos por un solo nombre. Ojalá haya una Unidad entera que quiera hacer un incumplimiento de la norma y se lo permitan, pero si luego pasa algo que no recurran judicialmente por algo que firmaron, pues de buenas todos bien, pero de malas se olvida hasta el significado de la palabra Compañero. Nuestros familiares buscaran la persona responsable de esa instancia que se firmo y su Ilegal aplicacion. Yo si fuera Jefe de Unidad, a la instancia añadiría todos los derechos que se pierden y son a voluntad del que firma, y asi que cada uno haga lo que quiera. Es facil sufrir un accidente in itinere, y sin tu descanso mínimo puedes tener problemas legales que ni pensamos. Saludos.
    pues con el doblete se están saltando el descanso de 11 horas y no pasa nada. Qué pasa que cuando le conviene a los mandos te lo puedes saltar, y cuando le conviene a los guardias no? Y que no me vengan con el rollo de que la mayoría son de 8 horas, porque la ley de riesgo laborales no habla de mayorías ni minorías: o hay riesgo con las 8 horas o no lo hay

Marcadores