Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 201 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 2008
  1. #11
    No la cumple en cuanto que el 60% de los descansos diarios es inferior a 11h frente a un 40 que si lo son, ¿al reves si la cumpliria? la OG habla de "norma general" eso cuanto es, ¿un 80-90% de descansos de 11h?. Pero para los turnos habla de un regimen de descansos propio.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  2. #12
    Cita Iniciado por phoenix Ver mensaje
    Este se aplicara en mi unidad, somos seis grupos:
    30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
    L L T M M L L L T M M N L L T M M N L L L

    20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
    M M N L L T T M N L L T M M N L L T M N N


    y continua asi. Se libran tres fines consecutivos y se trabajan otros tres. Creo que dentro de lo malo no esta mal. Espero os sirva de algo.
    O no he entendido bien esa cuadrícula, o no hay por donde cogerlo...

    Las Mañanas y las Noches, van en el mismo día?
    Después de la última Noche, os ponen una "L" como si fuese un libre?
    Por qué llega ese cuadrante hasta el 10 de mayo?

    Si lo que pusiste es un servicio por día, a parte de los dobletes T-M, hay 3 semanas de las 5, en las que no tenéis ni el descanso semanal...

    Por eso creo, que debo haber entendido algo mal en esa plantilla que pusiste.

    Un saludo.

  3. #13
    Si el cuadrante de abril abarca del 30 de marzo al 3 de mayo....entonces el cuadrante de marzo se hace hasta el 29?...

    Pregunto por no quedar corto en referencia trimestral...

  4. #14
    Hola. En mi Puesto estamos "a pruebas " con un cuadrante adaptado a la que será la nueva Orden, pero sin generar los descansos singularizados o compensatorios evidentemente.
    Esta ha sido mi primera semana, he tenido 4 servicios de 8h. y 1 de 5h (atención al ciudadano), en total he realizado 37 horas de servicio.
    Según tengo planificado el mes en el cuadrante, al final del mes cumpliría con las horas justas, solo que habrá semanas que me exceda de horas y otras, como esta, que me quede corto.
    salvo en tres ocasiones (justificadas), tengo 11h de descanso entre cada servicio, lo cual ha "provocado" perder al menos un libre. Personalmente estoy contento, el cuadrante es mas desahogado y creo que mejorará cuando empecemos a generar los descansos singularizados.
    Antes de que alguno me lo pida, no tengo el EXCELL para pasarlo, pero creo que en la INTRANET, en VADEMECUM, hay un EXCELL ya adaptado (solo hay que descifrarlo)

  5. #15
    Cita Iniciado por juanikil Ver mensaje
    Si te has leido el estatuto de los trabajadores, duendecillo, sin animo de ofenderte, pone bien claro que la jornada laboral en españa son 8 horas, no 7.5 no nueve ni 12, si hasta ahora hago servicios de 8 horas, no entiendo que necesidad del servicio existe para que los haga ahora de 7.5, sin animo de ofender... a excepcion claro de la conveniencia del cacique de turno que cuadra las horas como mejor le viene a el y no al trabajador. Asi que lo dicho, 7.5 horas las va a hacer el petete

    El otro dia estaba en el cuartel mirando a uno que llevaba toda la mañana rascandose los h....., toda la mañana pasando de presentaciones, de zonas asignadas, de, de, de. No pararia de decir de.
    y de pronto me lo veo salir del cuartel y al minuto entra maldiciendo que acababa a las 22,30 y entraba a las 06,00. Directo al sargento a reclamar sus derechos.
    toda la tarde tirado tocNdote la flauta en la puerta cuando tenias que estar haciendo tu trabajo en la calle, y ahora nos acordamos de nuestros derechos, cuando no hay 8 horas de separacion entre uno y otro.
    la verdad me da pena como funciona esto, por los 4 que siempre van con sus derechos por delante .
    Yo es el ejemplo que veo en mi unidad, los que mas protestan y exigen son los que menos cumplen.
    Y lo poco que hacen es para desprestigiar a la guardia civil hablando al ciudadano con todas sus leyes con muy mala educacion. Asi que no se que es mejor, que se queden en un agujero escaquandose y reclamando derechos, o en la calle dando una imagen de pena.


    Ojo. Hablo de lo que yo conozco, evidentemente habla casos y casos, pero este que os he come tado es lo que yo vivo, muchos derechos, pocas obligaciones.
    Última edición por simisargento; 06/02/2015 a las 18:08

  6. #16
    Cita Iniciado por keigod Ver mensaje
    Hola. En mi Puesto estamos "a pruebas " con un cuadrante adaptado a la que será la nueva Orden, pero sin generar los descansos singularizados o compensatorios evidentemente.
    Esta ha sido mi primera semana, he tenido 4 servicios de 8h. y 1 de 5h (atención al ciudadano), en total he realizado 37 horas de servicio.
    Según tengo planificado el mes en el cuadrante, al final del mes cumpliría con las horas justas, solo que habrá semanas que me exceda de horas y otras, como esta, que me quede corto.
    salvo en tres ocasiones (justificadas), tengo 11h de descanso entre cada servicio, lo cual ha "provocado" perder al menos un libre. Personalmente estoy contento, el cuadrante es mas desahogado y creo que mejorará cuando empecemos a generar los descansos singularizados.
    Antes de que alguno me lo pida, no tengo el EXCELL para pasarlo, pero creo que en la INTRANET, en VADEMECUM, hay un EXCELL ya adaptado (solo hay que descifrarlo)
    Igual me corriges y tengo que pedirte disculpas pero me da que no cumplir el descanso en 3 ocasiones el primer mes no tiene justificación.
    ¿Tienes 2 libres todas las semanas sin tener tarde antes?

  7. #17
    Hola dsf.
    A la hora de citar el que ha sido mi servicio de esta semana, omití poner los dos libres. Para que te hagas una idea
    lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo
    T (8h) T(8h) AtenCiud.(5h) M(8h) M(8h) Libre Libre

  8. #18
    Completando el mensaje anterior.
    Tengo dos libre todas las semanas sin tener tarde el día antes.
    También tengo dos fines de semana libres (el primero y el ultimo de este mes)
    Y, como ya mencioné antes, solamente se incumple el descanso de 11h entre servicios en tres ocasiones, justificadas (tiro, juicios)
    Respecto de las noches, este mes hago cuatro.

  9. #19
    Me puedes indicar una semana en la que tengas noche?

  10. #20
    Te pongo el siguiente ejemplo en el que incluyo noches y un doblete con descanso entre servicios de 8 horas:

    lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo

    Saliente Tarde(8h)
    Tarde(8h) At. ciuda Saliente Libre Mañana(8h)
    (de 09 a 14:00)
    +
    Noche (8h)

Página 2 de 201 PrimerPrimer 12341252102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores