Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 201 PrimerPrimer ... 2432333435364484134 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 2008
    Yo es que cada vez que oigo a alguien decir que prefiere los tripletes es que no salgo de mi asombro. Debe ser algún tipo de síndrome de Estocolmo o algo así.

Primero decir que tengo 42 años. Con veintitantos lo que a uno le echen, pero llegados a la cuarentena es cuando empiezan los problemas.

Llegas el primer día, come a las 13:00 y vete a trabajar toda la tarde. Llegas entre las 22:30 y las 23:00 y cena, cuando quieres darte cuenta te han dado las 12. Acuestate pensando en que te quedan 5 horas de sueño (so llegan), con lo cual no sé a vosotros pero a mí hay veces que me dan la 1 o las 2.

Levantate a las 5:15 y vete a trabajar terminas a las 14:00. Echo polvo ve a casa come y pensando en la siesta. Acuestate entre unas cosas y otras a las 15:30. Es levantarte y ya pensando en cenar pronto para ir a trabajar a las 22:00. Has perdido todo el día. El día anterior menos algo de la mañana también perdido entero.

Y luego está el día del saliente. Yo es de la cama al sofá y del sofá a la cocina sin ganas de absolutamente nada. Para dormir esa noche siempre necesito algo que me ayude, pues tengo el reloj totalmente roto. La "resaca" me dura a veces dos días.

En fin, que esta nueva orden es gloria para mí.

Por no hablar de los días sigularizados, con que ya no me cambiarán los servicios con tanta facilidad, con que tengo un fin de semana de cada 3, con que tendré dos días naturales de descanso todas las semanas, los 14 festivos aunque caigan en tu permiso de semana santa o navidad,....

¡Madre mía, esto es un cambio que va a mejorar nuestras vidas para bien y algunos criticándola porque no pueden hacer tripletes!

que os parece el MMTTNNSLL. La semana que empiezas el lunes de mañana habría que hacer alguna modificación, para completar el descanso semanal. Lo estuvimos probando y aunque nos gustaba más el triplete, éste cuadrante también nos gustó. Aunque se hace larga la semana hasta llegar al descanso, se tienen 24 horas de descanso tras la segunda mañana y 24 de descanso tras la segunda tarde. Habría que estudiar modificaciones para que coincida el descanso semanal de 48 horas, y los dos fines de semanas al mes; pero yo creo que se podría llevar a cabo. Es mucho mejor que los cuadrantes que circulan por ahí que dicen que van a poner, que no tienen ningún orden ni ninguna cadencia. Unos turnos de 2 servicios, otros de 10; unos con 4 tardes, otros con 3 noches , eso si que es malo para la salud. Saludos

Cita Iniciado por Pandorgo Ver mensaje
    Yo es que cada vez que oigo a alguien decir que prefiere los tripletes es que no salgo de mi asombro. Debe ser algún tipo de síndrome de Estocolmo o algo así.

Primero decir que tengo 42 años. Con veintitantos lo que a uno le echen, pero llegados a la cuarentena es cuando empiezan los problemas.

Llegas el primer día, come a las 13:00 y vete a trabajar toda la tarde. Llegas entre las 22:30 y las 23:00 y cena, cuando quieres darte cuenta te han dado las 12. Acuestate pensando en que te quedan 5 horas de sueño (so llegan), con lo cual no sé a vosotros pero a mí hay veces que me dan la 1 o las 2.

Levantate a las 5:15 y vete a trabajar terminas a las 14:00. Echo polvo ve a casa come y pensando en la siesta. Acuestate entre unas cosas y otras a las 15:30. Es levantarte y ya pensando en cenar pronto para ir a trabajar a las 22:00. Has perdido todo el día. El día anterior menos algo de la mañana también perdido entero.

Y luego está el día del saliente. Yo es de la cama al sofá y del sofá a la cocina sin ganas de absolutamente nada. Para dormir esa noche siempre necesito algo que me ayude, pues tengo el reloj totalmente roto. La "resaca" me dura a veces dos días.

Por no hablar de los días sigularizados, con que ya no me cambiarán los servicios con tanta facilidad, con que tengo un fin de semana de cada 3, con que tendré dos días naturales de descanso todas las semanas, los 14 festivos aunque caigan en tu permiso de semana santa o navidad,....

¡Madre mía, esto es un cambio que va a mejorar nuestras vidas para bien y algunos criticándola porque no pueden hacer tripletes!
    Con el triplete la M/N no cansa, ya que al haber entrado a las 6 tienes ganas de una buena siesta y haces la noche fresco. Lo único que cansa es el pasar de T a M, pero es que entrar a las 6 te cansa con cualquier turno, ya que nadie se acuesta a las 10 de la noche, y menos en verano, o sea que al final te acuestas a la misma hora que con el triplete y te levantas a las 6 con el mismo sueño que con el triplete; con la diferencia de que con el triplete ya no te levantas más a las 6, pero con el otro turno tienes que volver luego otra vez a las 6, y luego volver un par de días más a las 6 o de tarde o incluso hacer un doblete, o diez días seguidos como estoy viendo los cuadrantes por ahí, y encima libres más cortos, una locura

Cita Iniciado por Pandorgo Ver mensaje

además al final como he dicho antes os van a acabar metiendo un doblete a la semana. Y creéme que lo he sufrido el MM/N el peor que el triplete. Es un triplete camuflado y alargado

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    parece que no os enteráis que os van a colar los dobletes. Al final acabaréis haciendo uno por sermana ya verás. O sea 4 dobletes al mes. Cuatro MM/N y eso revienta más que el triplete. los MM/N son una especie de tripletes camuflados y alargados. Después de la primera mañana te echas la siesta, y luego por la noche no te duermes y tienes que levantarte a las 6 para hacer un doblete, es mortal. Los tripletes salen 6 al mes. Entre hacer 6 tripletes al mes, o hacer 4 MM/N con libres más cortos y turnos más locos y de 10 servicios seguidos, no veo la diferencia en calidad de vida.
    En 6 tripletes hay 6 dobletes. Encima con tarde por delante con lo cual entre unas cosas y otras no te acuestas hasta las 12.

De todas formas eso de que que tendremos 4 dobletes de MN al mes es otra cosa que te sacas de la manga. Tú sigue asumiendo que los tripletes en unas semanas desaparecen, luego ya vermos cuantos dobletes tenemos o no.

cuando la policía nacional lleva toda la vida con TMNSLL y no protestan y están orgullosos de ello, por algo será. Y no me digáis que los tripletes de la policía son mejores, porque son iguales, las mismas horas trabajadas. Es verdad que madrugan menos, pero terminan a las 15, o hacen 10 horas de noche; o sea que una ventaja por otra, son exactamente igual, y están que trinan porque se los quieren quitar. Son mas tontos que nosotros?

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    En 6 tripletes hay 6 dobletes. Encima con tarde por delante con lo cual entre unas cosas y otras no te acuestas hasta las 12.

De todas formas eso de que que tendremos 4 dobletes de MN al mes es otra cosa que te sacas de la manga. Tú sigue asumiendo que los tripletes en unas semanas desaparecen, luego ya vermos cuantos dobletes tenemos o no.
    Las noches hay que hacerlas, por lo menos en los puestos principales, que tienen que estar cubiertos las 24 horas. Y una de dos o te ponen doblete, o te ponen noche directa y pierdes libres al mes, que es todavía peor

Con el triplete la M/N no cansa, ya que al haber entrado a las 6 tienes ganas de una buena siesta y haces la noche fresco. Lo único que cansa es el pasar de T a M, pero es que entrar a las 6 te cansa con cualquier turno, ya que nadie se acuesta a las 10 de la noche, y menos en verano, o sea que al final te acuestas a la misma hora que con el triplete y te levantas a las 6 con el mismo sueño que con el triplete; con la diferencia de que con el triplete ya no te levantas más a las 6, pero con el otro turno tienes que volver luego otra vez a las 6, y luego volver un par de días más a las 6 o de tarde o incluso hacer un doblete, o diez días seguidos como estoy viendo los cuadrantes por ahí, y encima libres más cortos, una locura
    Vamos a ver, yo no sé cuanto llevas tu en el cuerpo, yo llevo 20 años. Te puedo asegurar que he tenido todo tipo de turnos y que no hay nada peor que tener una tarde pensando que luego tienes mañana y noche. No descansas ni un día ni el otro. Si yo no tuviese una tarde delante del MN podría cenar a la hora que cena la gente normal y acostarme a las 22:30 y llegar más o menos descansado a las 6. De la otra forma es imposible, como mucho, dando gracias, duermes 4 o 5 horas.

Además, ¿por qué crees que llaman al triplete el turno africano? Porque es tercermundista. Desde europa nos han tenido que tirar de las orejas en lo que derechos laborales respecta. Y algunos queréis seguir viviendo en el tercer mundo, en el siglo pasado.

¿Pues sabes lo que te digo? Que te guste o no, bienvenido al siglo XXI, te guste o no.

PN no quiere tripletes, están tragando porque saben lo que tienen sin modificaciones todo el año. Yo no los hago, pero los he hecho y ¡¡¡no los quiero!!!

Las noches hay que hacerlas, por lo menos en los puestos principales, que tienen que estar cubiertos las 24 horas. Y una de dos o te ponen doblete, o te ponen noche directa y pierdes libres al mes, que es todavía peor
    Que las noches estén cubiertas o no, no es problema mío. Y te vuelvo a decir, aunque que tengamos 4 dobletes, sí, prefiero 4 dobletes que 6 tripletes. No sé si sigues sin darte cuenta de que en 6 tripletes hay 6 MN. Es evidente que prefiero 4 a 6, y encima sin una tarde por delante.

Pero vamos, que es un debate absurdo, ni y tú ni yo vamos a decidir. Ya han decidido en Europa por nosotros. Con carácter general habrá descansos de 11 horas, los tripletes desaparecerán y los dobletes serán algo excepcional.

Hazte a la idea y acuérdate de mí en todas esas ocasiones que te he dicho.
    Última edición por d3smond; 08/03/2015 a las 16:08

Marcadores