Iniciado por
Pandorgo
Yo es que cada vez que oigo a alguien decir que prefiere los tripletes es que no salgo de mi asombro. Debe ser algún tipo de síndrome de Estocolmo o algo así.
Primero decir que tengo 42 años. Con veintitantos lo que a uno le echen, pero llegados a la cuarentena es cuando empiezan los problemas.
Llegas el primer día, come a las 13:00 y vete a trabajar toda la tarde. Llegas entre las 22:30 y las 23:00 y cena, cuando quieres darte cuenta te han dado las 12. Acuestate pensando en que te quedan 5 horas de sueño (so llegan), con lo cual no sé a vosotros pero a mí hay veces que me dan la 1 o las 2.
Levantate a las 5:15 y vete a trabajar terminas a las 14:00. Echo polvo ve a casa come y pensando en la siesta. Acuestate entre unas cosas y otras a las 15:30. Es levantarte y ya pensando en cenar pronto para ir a trabajar a las 22:00. Has perdido todo el día. El día anterior menos algo de la mañana también perdido entero.
Y luego está el día del saliente. Yo es de la cama al sofá y del sofá a la cocina sin ganas de absolutamente nada. Para dormir esa noche siempre necesito algo que me ayude, pues tengo el reloj totalmente roto. La "resaca" me dura a veces dos días.
En fin, que esta nueva orden es gloria para mí.
Por no hablar de los días sigularizados, con que ya no me cambiarán los servicios con tanta facilidad, con que tengo un fin de semana de cada 3, con que tendré dos días naturales de descanso todas las semanas, los 14 festivos aunque caigan en tu permiso de semana santa o navidad,....
¡Madre mía, esto es un cambio que va a mejorar nuestras vidas para bien y algunos criticándola porque no pueden hacer tripletes!
Marcadores