Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Hay mucha gente que se levanta a diario a las 6 de la mañana y no ocurre nada. De hecho, en la mayoría de los países angloparlantes es costumbre acostarse bastante temprano y levantarse a esas horas todos los días. Tienen una esperanza de vida bastante alta, te lo puedo asegurar.

No es cuestión de a la hora que te levantes, es cuestión de mantener unas horarios más o menos fijos de sueño y de comidas y de dormir lo suficiente de seguido (7 u 8 horas). Con los tripletes estás rompiendo continuamente los relojes biológicos y entre la tarde y la mañana apenas se duermen 4 o 5 horas de seguido en la mayoría de los casos. En la mañana del saliente, según los casos que conozco, tampoco se duerme demasiado e incluso con la edad empeora.
    Claro, correcto lo que dices. Pero no estoy de acuerdo en que solo los tripletes tengan la culpa sino cualquier turno. Tu puedes llevar la vida ordenada que quieras, pero si tienes turnos de noche, eso de levantarse a las 6 de la mañana, va a ser que no puedes hacerlo.
    Con cualquier turno de trabajo donde haya que cubrir las 24H, nunca vas a poder mantener horarios fijos de sueño. Y por otro lado, suponiendo (Que ya me dirás cuantos hacen eso aquí en España), que te levantes todos los días a las 6 de la mañana, cuando te metan ahora 2 o 3 noches seguidas, ya te han reventado tu reloj biológico.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Claro, correcto lo que dices. Pero no estoy de acuerdo en que solo los tripletes tengan la culpa sino cualquier turno. Tu puedes llevar la vida ordenada que quieras, pero si tienes turnos de noche, eso de levantarse a las 6 de la mañana, va a ser que no puedes hacerlo.
    Con cualquier turno de trabajo donde haya que cubrir las 24H, nunca vas a poder mantener horarios fijos de sueño. Y por otro lado, suponiendo (Que ya me dirás cuantos hacen eso aquí en España), que te levantes todos los días a las 6 de la mañana, cuando te metan ahora 2 o 3 noches seguidas, ya te han reventado tu reloj biológico.
    No puedes mantenerlos todos los días, pero si son turnos adecuados sí puedes mantenerlos durante 6 o 7 días. Con los tripletes estás cambiando esos horarios día sí y día también. Aparte de lo que ya he dicho varias veces, durante un par de días es imposible dormir las horas necesarias de seguido y por lo tanto no se tiene un periodo de sueño de calidad, lo cual es muy nocivo.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    No puedes mantenerlos todos los días, pero si son turnos adecuados sí puedes mantenerlos durante 6 o 7 días. Con los tripletes estás cambiando esos horarios día sí y día también. Aparte de lo que ya he dicho varias veces, durante un par de días es imposible dormir las horas necesarias de seguido y por lo tanto no se tiene un periodo de sueño de calidad, lo cual es muy nocivo.
    Con el triplete solo "sufres" el doblete, que es el dormir 5 horas entre la tarde y la mañana. Y eso resulta que eso no lo quitan. Así que no ganamos nada.
    ¿Vas acaso a dormir mas si mañana tienes 6/14 después de haber tenido libre o mañana?... yo diría que no.
    Una chapuza lo que han hecho. Resulta que no puedo hacer TMN, y sí puedo hacer MN, osea tiene coña la cosa.

Marcadores