Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 172 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    D3smond cuadrante a la carta? Ya haciamoa tripletes fijos, los 40 de la unidad queremos seguir con ellos y se cubre el.servicio, eso es a la carta.
    me puedes explicar lo del servicio maritimo, porque aqui nadie me lo explica, ni nadie dice nada, ellos si pueden hacer 24 horas? No incumplen la.normativa?
    Cuando digo a la carta quiero decir que no puede ser que cada uno elijamos el turno que queremos hacer porque si nos dieran a elegir cada uno haríamos una cosa distinta. Imagina una unidad en la que unos quieren tripletes, otros solo dobletes, otros ni una cosa ni otra. Se han unificado criterios en base a normativa Europea en cuestiones de salud laboral y es lo que hay.

O imagina que llego yo a tu Unidad que no quiero tripletes. ¿Qué tengo que hacer? ¿Aguantar los tripletes porque los quiere la mayoría? Y si me hacen a mi un cuadrante aparte, ¿tener que llevar conmigo gente que no ha descansado y llevar todo el peso del servicio? ¿Qué ocurre si tenemos un accidente? ¿A quién reclamo yo porque tú no has descansado lo que debías y conduciendo has tenido un accidente en el que me he visto afectado?

Sobre el servicio marítimo, supongo que es como médicos y bomberos, no son 24 horas de actividad. Dentro de las 24 horas existen periodos de actividad, alerta y descanso y por lo tanto no incumplen la normativa.
    Última edición por d3smond; 09/03/2015 a las 11:48

Es que nosotros d3smond tenemos tambien en mi destino horas de reten que son lo mismo que de descanso.

D3smond cuadrante a la carta? Ya haciamoa tripletes fijos, los 40 de la unidad queremos seguir con ellos y se cubre el.servicio, eso es a la carta.
    me puedes explicar lo del servicio maritimo, porque aqui nadie me lo explica, ni nadie dice nada, ellos si pueden hacer 24 horas? No incumplen la.normativa?
    Esta orden prohíbe servicio de 24 horas? ROTUNDAMENTE NO. Con lo cuál el Servicio Marítimo, así como seguramente los Equipos de Atestados de Tráfico que también llegarán a prestar servicio de 24 horas no estarán al margen de la O.G.

Y si no te vale, por razones organizativas (esta claro que es un servicio que ha quedado demostrado que es mucho mas útil, dinámico y eficaz con servicios de 24 horas que con servicios de 8 horas), Ya tienes 2 explicaciones, pero una cosa está clara. NO HABRÁ MÁS TRIPLETES, y cuanto antes lo asimiléis mejor salud tendreis.

http://blogthinkbig.com/cuantas-hora...itamos-dormir/ un estudio reciente cientifico que hecha por tierra lo de dormir 8 horas.

http://blogthinkbig.com/cuantas-hora...itamos-dormir/ un estudio reciente cientifico que hecha por tierra lo de dormir 8 horas.
    Te puedo encontrar estudios hasta que niegan el holocausto nazi. Estudios polémicos existen que contradicen casi cualquier cosa. Son sólo ganas de crear polémica, hacer ruido, y coger algo de relevancia.

La cuestión es que la gran mayoría de los médicos y de estudios serios aconseja dormir entre 7 y 8 horas y en eso se basan las normativas de riesgos laborales en el mundo civilizado actualmente. Por eso y por alguna cosa más, no te van a dejar hacer tripletes. Asúmelo.
    Última edición por d3smond; 09/03/2015 a las 11:42

Cita Iniciado por norton Ver mensaje
    La normativa europea España la acepta cuando le sale de los cojones,tambien europa sanciona a España por tenernos o dice q no puede tenernos y en ningún momento he escuxado q nos vayan a disolver,ahora descansaremos mas horas pero tambien estaremos más dias vestidos de verde,
    Y eso como va a ser? Vas a librar dos dias mas al mes pero vas a trabajar mas? No entiendo.

esta normativa es el principio del cambio, como cuando echas colacao a la leche. primero es un rebujiño indeterminado de liquidos y grumos (que como esto, a unos les gustan y a otros no), y que tras darle vueltas y vueltas y vueltas, al final queda uniforme (como la OG de vacacioneS y sus mil FAQ). Aún así habrá gente de colacao y otros de nesquick. jajaja

Cita Iniciado por vicvgc Ver mensaje
    esta normativa es el principio del cambio, como cuando echas colacao a la leche. primero es un rebujiño indeterminado de liquidos y grumos (que como esto, a unos les gustan y a otros no), y que tras darle vueltas y vueltas y vueltas, al final queda uniforme (como la OG de vacacioneS y sus mil FAQ). Aún así habrá gente de colacao y otros de nesquick. jajaja
    Muy muy muy bueno!!!ajajajaja. Esa comparativa se la voy a decir a mi compañero para que vea que no todo es negro (o blanco).

¿que los del servicio marítimo tienen horas de retén para descansar entre las 24 horas de servicio, y por eso se lo permiten? pues en el triplete también tenemos 8 horas para dormir, y 8 para la siesta, y no nos lo permiten. Otro agravio más. Es más en el doblete, de 24 horas exactas tienes 8 horas exactas para descansar; seguro que más que las que tienen los del servicio marítimo en sus 24 horas, y tampoco permiten el doblete salvo minoritariamente.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    ¿que los del servicio marítimo tienen horas de retén para descansar entre las 24 horas de servicio, y por eso se lo permiten? pues en el triplete también tenemos 8 horas para dormir, y 8 para la siesta, y no nos lo permiten. Otro agravio más. Es más en el doblete, de 24 horas exactas tienes 8 horas exactas para descansar; seguro que más que las que tienen los del servicio marítimo en sus 24 horas, y tampoco permiten el doblete salvo minoritariamente.
    Eso ya te lo he contestado 3 veces creo. Voy a por la cuarta.

Los del servicio marítimo tienen periodos de descanso, alerta y actividad. No es un servicio continuo de 24 horas. Es como los bomberos, a veces ni salen.

Efectivamente no se pueden hacer. Al menos eso ya no me lo discutes. Siempre te puedes ir al servicio marítimo no obstante.

Marcadores