Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 201 PrimerPrimer ... 3139404142435191141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 2008
  1. #401
    Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    No sé para qué tanta discusión. Si alguien no se ha enterado los tripletes ya no se van a poder hacer. Lo ha dicho incluso alguien que redacto la propia norma, que supongo que tendrá algo más de credibilidad que cualquiera de nosotros. O sea que nos guste o no a jugar con las nuevas reglas, que maneras de ver a nuestra familia nos han dado muchas sin necesidad de tener que recurrir al dichoso triplete.
    hace poco dijeron que la nómina que nos debían la iban a pagar en frebero y al final recularon por el descontento de la gente; hace poco también dijeron que las 11 horas de descanso podían dividirse en varios periodos, y también recularon por la presión de los guardias; ya veremos si no reculan también es esto en año de elecciones, me consta que la policía nacional va a protestar bastante por la imposición de los nuevos turnos, ya está saliendo el tema en los periodicos. El gobierno no está para perder votos, de momento ya ha perdido el mío y varios miles más seguro. Las instancias no están para tirarlas a la papelera como ha dicho este señor

  2. #402
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Ya te digo que yo lo del triplete lo llevaba perfectamente. Ya sabia yo lo que tenia que hacer para adaptarme. A partir de ahora, a joderse toca. (No hace falta que salga alguno ahora diciendo que se acabo el triplete, que ya lo tenemos claro).
    Eso decía yo con 25 años... Con 40, después de 15 años con ellos a las espaldas van costando un poco más y no los quieres ni en pintura.

    De todas formas iros despidiendo para siempre.

  3. #403
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Es lo que hay. En la Guardia Civil no se van a permitir tripletes. Quien los quiera que se vaya al contencioso a ver si puede hacer que algún juez vaya contra normas laborales y de riesgos.

    Fin de la discusión.
    Que si hombre... ya lo sabemos, gracias....
    Pero que me a mi que me defiendan que esto va a ser mejor... pues déjame dudarlo. Yo creo que el único que va a seguir sin quejarse es el guardia de la oficina. A los demás, nos tocara jodernos, porque el que me quiera vender que vamos a estar mas descansados, me da la risa. Mientras haya que madrugar para entrar a las 6, y haya que hacer noches; no hay ningún turno bueno, meteroslo en la cabeza.

  4. #404
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Eso decía yo con 25 años... Con 40, después de 15 años con ellos a las espaldas van costando un poco más y no los quieres ni en pintura.

    De todas formas iros despidiendo para siempre.
    Lo que cuesta cada vez mas es trabajar de noche. No le des mas vueltas. Y ya veo que estas muy contento por no hacer mas tripletes, pero igual se te ha olvidado que tienes que seguir haciendo noches y mañanas a las 6.
    Y por cierto, tengo 42 años, y llevo 23 en la empresa. Lo que pasa es que tengo claro que hasta que me jubile, casi con total seguridad me tendré que joder madrugando y haciendo nocturnos.

  5. #405
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    hace poco dijeron que la nómina que nos debían la iban a pagar en frebero y al final recularon por el descontento de la gente; hace poco también dijeron que las 11 horas de descanso podían dividirse en varios periodos, y también recularon por la presión de los guardias; ya veremos si no reculan también es esto en año de elecciones, me consta que la policía nacional va a protestar bastante por la imposición de los nuevos turnos, ya está saliendo el tema en los periodicos. El gobierno no está para perder votos, de momento ya ha perdido el mío y varios miles más seguro. Las instancias no están para tirarlas a la papelera como ha dicho este señor
    No van a recular en algo que va en contra de una directiva europea. Conlleva multas muy gordas y como bien sabrás son de obligado cumplimiento. No es lo mismo que se quisieran retrasar un mes en pagarnos algo, que se trata de una cosa interna, que algo que es a nivel europeo.

    ¿Perder votos? Mira la que ha liado AUGC con el chaval que hay en prisión y allí sigue. Con esto de las 11 horas no se oye ningún ruido por ninguna parte. En la web de AUGC o de ninguna otra asociación se ve nada al respecto. Solo se os ve a tres o cuatro por los foros protestando. Creo que exageras un poco.

  6. #406
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Lo que cuesta cada vez mas es trabajar de noche. No le des mas vueltas. Y ya veo que estas muy contento por no hacer mas tripletes, pero igual se te ha olvidado que tienes que seguir haciendo noches y mañanas a las 6.
    Y por cierto, tengo 42 años, y llevo 23 en la empresa. Lo que pasa es que tengo claro que hasta que me jubile, casi con total seguridad me tendré que joder madrugando y haciendo nocturnos.
    Sí, si madrugar y noches seguiremos haciendo, pero teniendo descansos en condiciones entre unos servicos y otras ya la cosa se ve de otra manera.

  7. #407
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Sí, si madrugar y noches seguiremos haciendo, pero teniendo descansos en condiciones entre unos servicos y otras ya la cosa se ve de otra manera.
    Pues cuando te metan 3 noches seguidas, me dirás como lo ves después de la tercera. La última vez que hice eso fue hace 20 años, y no me gusto nada.

  8. #408
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Te acabas de inventar una teoría médica que no tiene ni piés ni cabeza jajaja No existe absolutamente nada que avale lo que dices. El cuerpo se acostumbra a unos horarios de sueño y de comidas diarios. Se llaman ritmos circadianos

    http://www.webconsultas.com/mente-y-...rcadianos-2363

    Ya lo que me faltaba, que os inventéis cosas. El cuerpo no se acostumbra nunca a un turno de tripletes. Mucho menos a dormir 5 horas muchos días, que es lo único que se consigue dormir teniendo descansos de 8 horas.
    por supuesto que no se adapta el cuerpo con el triplete, eso ya lo sé yo, pero no vendas que con otros turnos sí,tampoco se adapta con el ttmtnsmt que se están viendo por ahí; y dentro de lo malo que es el triplete por lo menos tiene más cadencia que los turnos que circulando por el foro: en los que unas veces tienes dos servicios seguidos y otras veces 8 y otras veces 10
    IMG-20150305-WA0020.jpg por lo menos con el cuadrante que he tenido en marzo he pillado cadencia aunque sea mala. Con el de abril, turnos malos también y encima sin cadencia

  9. #409
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues cuando te metan 3 noches seguidas, me dirás como lo ves después de la tercera. La última vez que hice eso fue hace 20 años, y no me gusto nada.
    Eso es ir de asustaviejas... Tampoco es para tanto. Una noche duele cuando te has levantado previamente a las 6 de la mañana sin haber dormido ni 5 horas porque el día anterior también has tenido tarde... La noche del triplete sí que duele.

  10. #410
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    por supuesto que no se adapta el cuerpo con el triplete, eso ya lo sé yo, pero no vendas que con otros turnos sí,tampoco se adapta con el ttmtnsmt que se están viendo por ahí; y dentro de lo malo que es el triplete por lo menos tiene más cadencia que los turnos que circulando por el foro: en los que unas veces tienes dos servicios seguidos y otras veces 8 y otras veces 10
    IMG-20150305-WA0020.jpg por lo menos con el cuadrante que he tenido en marzo he pillado cadencia aunque sea mala. Con el de abril, turnos malos también y encima sin cadencia
    ¿Para qué quiero yo cadencia? Creo que sobrevaloras demasiado las cadencias. Prefiero descansar entre servicio y servicio y disfrutar a diario de mi familia que estar 3 o 4 días zombi con los tripletes y cuando te recuperas un poco vuelta a empezar.

    Ve asumiéndolo, los tripletes han desaparecido.

Marcadores