Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 201 PrimerPrimer ... 3240414243445292142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 2008
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Eso es ir de asustaviejas... Tampoco es para tanto. Una noche duele cuando te has levantado previamente a las 6 de la mañana sin haber dormido ni 5 horas porque el día anterior también has tenido tarde... La noche del triplete sí que duele.
    todo lo contrario, yo paso menos sueño por la noche cuando entro a las 6; porque al haber entrado a las 6 luego tengo ganas de buena siesta, me pego 4 horas de siesta y luego paso muy buena noche. Sin embargo cuando tengo noche directa, me paso todo el día haciendo actividades, ya que es mi día libre y no me lo voy a tirar durmiendo; y cuando llega la noche y estoy más cansado, toma a entrar a trabajar

Yo guardaría un minuto de riguroso silencio por la desaparición de "El triplete" ese maldito TMN que tantos años nos ha perseguido y que tanto hemos sufrido.

Eso es ir de asustaviejas... Tampoco es para tanto. Una noche duele cuando te has levantado previamente a las 6 de la mañana sin haber dormido ni 5 horas porque el día anterior también has tenido tarde... La noche del triplete sí que duele.
    Eso te dolerá porque no habrás dormido la siesta. Y si no has dormido 5 horas para entrar de mañana, tu sabrás porque no estabas cansado por la noche para no estar dormido a las 12. ¿Quizás te has levantado a las 11 porque tenias tarde?... Haztelo ver porque yo a las 12 después de una tarde me duermo sin problema, claro que me he levantado ese día a las 8.
    Hacer tres noches seguidas si que hace daño. Porque yo después de la noche del triplete me levanto como muy tarde a las 11, porque asi luego por la noche duermo perfectamente. Si despues de una noche, me toca hacer otra noche, tendre que dormir toda la mañana, o si no echarme las siesta, por lo que ya estoy acostumbrando al cuerpo a no dormir de noche. Y cuando acabo de hacer las tres noches, como quien dice ya me he vuelto vampiro.

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    todo lo contrario, yo paso menos sueño por la noche cuando entro a las 6; porque al haber entrado a las 6 luego tengo ganas de buena siesta, me pego 4 horas de siesta y luego paso muy buena noche. Sin embargo cuando tengo noche directa, me paso todo el día haciendo actividades, ya que es mi día libre y no me lo voy a tirar durmiendo; y cuando llega la noche y estoy más cansado, toma a entrar a trabajar
    Te sentirás como tú quieras pero el cuerpo necesita diariamente 7 u 8 horas de sueño. El triplete no las permite durante dos días practicamente y eso durante años destroza a cualquiera. En cambio, con la nueva normativa, quien quiera puede descansar esas horas.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    No van a recular en algo que va en contra de una directiva europea. Conlleva multas muy gordas y como bien sabrás son de obligado cumplimiento. No es lo mismo que se quisieran retrasar un mes en pagarnos algo, que se trata de una cosa interna, que algo que es a nivel europeo.

¿Perder votos? Mira la que ha liado AUGC con el chaval que hay en prisión y allí sigue. Con esto de las 11 horas no se oye ningún ruido por ninguna parte. En la web de AUGC o de ninguna otra asociación se ve nada al respecto. Solo se os ve a tres o cuatro por los foros protestando. Creo que exageras un poco.
    me he informado bien y las multas no eran por las 11 horas, eran por el tema de las unidades de paisano y mandos que no tenían horarios regulados. la lesgislación europea tiene algo de flexibilidad. Los bomberos y los médicos hacen 24 horas y no pasa nada siempre que se les añadan horas al libre. Y me consta que la augc tiene el tema en manos de sus abogados y esta semana habrá noticias de instancias y recursos.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Eso te dolerá porque no habrás dormido la siesta. Y si no has dormido 5 horas para entrar de mañana, tu sabrás porque no estabas cansado por la noche para no estar dormido a las 12. ¿Quizás te has levantado a las 11 porque tenias tarde?... Haztelo ver porque yo a las 12 después de una tarde me duermo sin problema, claro que me he levantado ese día a las 8.
    Hacer tres noches seguidas si que hace daño. Porque yo después de la noche del triplete me levanto como muy tarde a las 11, porque asi luego por la noche duermo perfectamente. Si despues de una noche, me toca hacer otra noche, tendre que dormir toda la mañana, o si no echarme las siesta, por lo que ya estoy acostumbrando al cuerpo a no dormir de noche. Y cuando acabo de hacer las tres noches, como quien dice ya me he vuelto vampiro.
    Cuanto más tardes en asumirlo más vas a sufrir. El triplete ha muerto, no va a estar más con nosotros.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Ve asumiéndolo, los tripletes han desaparecido.
    Yo guardaría un minuto de riguroso silencio por la desaparición de "El triplete" ese maldito TMN que tantos años nos ha perseguido y que tanto hemos sufrido.
    ¿Os dan puntos o algo?...

Lo que tenéis igual vosotros que ir asumiendo, es que vamos a seguir jodidos de hacer madrugones y nocturnos. Y aunque no se hagan tripletes nuestros cuerpos acabaran igual de jodidos. Pero no lo queréis ver, pues parece que por no hacer tripletes ha bajado el mesias y no vamos a pasar mas sueño por madrugar, porque nos vamos a acostar a las 8 de la tarde para entrar a las 6 de la mañana. Y no vamos a pasar sueño por las noches porque las vamos a hacer sin echarnos la siesta.

Cuanto más tardes en asumirlo más vas a sufrir. El triplete ha muerto, no va a estar más con nosotros.
    Ya lo asumo. Quien se cree que va vivir mejor eres tu.
    Ya me lo contaras...

además si es que yo no sé porqué estáis tan en contra del triplete, si vosotros no lo vais ha hacer. Sólo sería el que lo solicite mediante instancia por conciliación. Porqué os molesta que yo por ejemplo haga triplete? es ganas de amargar a gente. Adios tendréis noticias mías dentro de unos días

en vez de apoyar a los compañeros que quieren triplete, os dedicáis a recochinearos, así nos va en la empresa adios otra vez

Marcadores