Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 201 PrimerPrimer ... 3543444546475595145 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 2008
  1. #441

  2. #442
    La normativa europea España la acepta cuando le sale de los cojones,tambien europa sanciona a España por tenernos o dice q no puede tenernos y en ningún momento he escuxado q nos vayan a disolver,ahora descansaremos mas horas pero tambien estaremos más dias vestidos de verde,

  3. #443
    Cita Iniciado por norton Ver mensaje
    La normativa europea España la acepta cuando le sale de los cojones,tambien europa sanciona a España por tenernos o dice q no puede tenernos y en ningún momento he escuxado q nos vayan a disolver,ahora descansaremos mas horas pero tambien estaremos más dias vestidos de verde,
    ¿Más días vestidos de verde? Eso no es del todo cierto.

    La Dirección General ha calculado una pérdida de potencial de entre un 10 y un 15%, o sea, que vamos a librar ese porcentaje más. Hay que tener en cuenta que existe una figura más, los descansos singularizados. Con ellos libraremos uno o dos días más todos los meses. Aparte están los días festivos, ya incluso si coinciden con nuestros permisos se descontarán 7,5 horas del cómputo mensual.

    Por lo tanto libraremos más días, eso es indudable e irrebatible. Otra cuestión es que no libremos como a cada uno nos gustaría, pero tampoco podemos pretender el cuadrante a la carta.

  4. #444
    D3smond cuadrante a la carta? Ya haciamoa tripletes fijos, los 40 de la unidad queremos seguir con ellos y se cubre el.servicio, eso es a la carta.
    me puedes explicar lo del servicio maritimo, porque aqui nadie me lo explica, ni nadie dice nada, ellos si pueden hacer 24 horas? No incumplen la.normativa?

  5. #445
    http://blogthinkbig.com/cuantas-hora...itamos-dormir/ un estudio reciente cientifico que hecha por tierra lo de dormir 8 horas.

  6. #446
    Cita Iniciado por norton Ver mensaje
    La normativa europea España la acepta cuando le sale de los cojones,tambien europa sanciona a España por tenernos o dice q no puede tenernos y en ningún momento he escuxado q nos vayan a disolver,ahora descansaremos mas horas pero tambien estaremos más dias vestidos de verde,
    Y eso como va a ser? Vas a librar dos dias mas al mes pero vas a trabajar mas? No entiendo.

  7. #447
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    http://blogthinkbig.com/cuantas-hora...itamos-dormir/ un estudio reciente cientifico que hecha por tierra lo de dormir 8 horas.
    Te puedo encontrar estudios hasta que niegan el holocausto nazi. Estudios polémicos existen que contradicen casi cualquier cosa. Son sólo ganas de crear polémica, hacer ruido, y coger algo de relevancia.

    La cuestión es que la gran mayoría de los médicos y de estudios serios aconseja dormir entre 7 y 8 horas y en eso se basan las normativas de riesgos laborales en el mundo civilizado actualmente. Por eso y por alguna cosa más, no te van a dejar hacer tripletes. Asúmelo.
    Última edición por d3smond; 09/03/2015 a las 11:42

  8. #448
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    D3smond cuadrante a la carta? Ya haciamoa tripletes fijos, los 40 de la unidad queremos seguir con ellos y se cubre el.servicio, eso es a la carta.
    me puedes explicar lo del servicio maritimo, porque aqui nadie me lo explica, ni nadie dice nada, ellos si pueden hacer 24 horas? No incumplen la.normativa?
    Cuando digo a la carta quiero decir que no puede ser que cada uno elijamos el turno que queremos hacer porque si nos dieran a elegir cada uno haríamos una cosa distinta. Imagina una unidad en la que unos quieren tripletes, otros solo dobletes, otros ni una cosa ni otra. Se han unificado criterios en base a normativa Europea en cuestiones de salud laboral y es lo que hay.

    O imagina que llego yo a tu Unidad que no quiero tripletes. ¿Qué tengo que hacer? ¿Aguantar los tripletes porque los quiere la mayoría? Y si me hacen a mi un cuadrante aparte, ¿tener que llevar conmigo gente que no ha descansado y llevar todo el peso del servicio? ¿Qué ocurre si tenemos un accidente? ¿A quién reclamo yo porque tú no has descansado lo que debías y conduciendo has tenido un accidente en el que me he visto afectado?

    Sobre el servicio marítimo, supongo que es como médicos y bomberos, no son 24 horas de actividad. Dentro de las 24 horas existen periodos de actividad, alerta y descanso y por lo tanto no incumplen la normativa.
    Última edición por d3smond; 09/03/2015 a las 11:48

  9. #449
    Es que nosotros d3smond tenemos tambien en mi destino horas de reten que son lo mismo que de descanso.

  10. #450
    Hay noches que si somos gente hay 6 horas de reten de 8, luego tampoco incumplo la normativa.
    en vez de hacer las cosas bien y mirar por unidades o tipos de servicio, menuda chapuza.

Marcadores