Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 471 al 480 de 2008

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    a los policías hace ya muchos años que les quitaron el turno africano, y pueden elegir el americano (semanal). Pero es que parece ser que según tú, todos son tontos, porque el 90 por ciento prefieren el africano y siguen con los tripletes. Ahora se lo quieren quitar a la fuerza como a nosotros, sin darle opción a elegir, y están que trinan. Si tan malo fuera el africano y tan bueno el americano, ya hubieran elegido la mayoría el americano. Son los dos igual de malos, y no digamos el cambalache que nos quieren poner a nosostros; pero por los menos con el africano tienes los libres bien largos.Y estoy hablando que tienen el africano por mayoría en todas las comisarías, lo prefieren tanto los policías que viven en la provincia como los que viven fuera, o sea que no sólo es cuestión de viajar, y no crean que sean tan tontos
    Eso es falso. Soy miembro del CNP y eso que dices no es así.

Se votó en el 2008 cambiar del americano al africano comprimiendo el m/t/n/s/l o t/m/n/s/l en m/t-n/s/l/l. La gente vio un día mas y se le hizo la boca agua pensando que iba a ser igual y se sacrificó el descanso entre servicios por un día mas de libranza.

A día de hoy horarios regulados hay:

-Africano: t/m-n/s/l/l
    -Americano: m/t/n/s/l o t/m/n/s/l
    -Doble americano: m/m/t/t/n/n/s/l/l/l
    -Complementario: semana de mañanas/semana de tardes con un sábado de mañana de cada tres para llegar a las 37.5h
    -Noches: n/s/l o n/n/s/l/l/l
    -Apaños puntuales que pueden llegar o no a las horas.

Americano que yo sepa solo hay en Cataluña como norma general y africano en ningún otro del país como normal general.

Es decir, tu vas a una comisaría y lo mas normal es encontrate el africano, el complementario, el de noches o algún apaño.

A mi que haya gente fan del africano me parece un atraso y espero y deseo que pase como con vosotros y obliguen a descansar las 11h porque será el fin del africano y unos turnos mejores. Nosotros contamos con la ventaja de ser sitios grandes con mucho personal.

Se barajan muchas hipótesis pero la DGP quiere que sean horarios a 5 turnos por lo que sé. Así que puede pasar cualquier cosa.

Los que están que trinan son los que se hicieron el cuento de la lechera y eligieron vivir a 200km de su destino y se cogen el coche de saliente durmiendo en pensiones o en pisos patera al igual que los que tienen determinados turnos que les permiten vivir muy bien pero yo creo que la mayoría que vivimos donde trabajamos o cerca queremos un turno mas humano aún trabajando mas días libres.

El problema es el de siempre que aquí la gente se queja pero no dice nada.

Existe el turno Q5 del CME que muchos no veríamos mal:

-Semana de lunes a viernes a 8h, fin de semana libre.
    -Semana de lunes a viernes 8h y el fin de semana a 14h.
    -Semana libre.
    -Semana de noches de lunes a domingo a 10 h.
    -Semana libre.

Se nos ha dicho poca cosa aún. Quieren que hagamos cinco turnos, que se nos pague mas turnicidad y repartirla de otra manera. La cosa está verde y la gente pasa un poco del tema. Eso si, luego se quejarán de la mierda que ha salido porque lo verán como imposición aún no habiendo movido un dedo.

Veremos a ver en que queda todo y si hay votación entre los turnos propuestos o se nos impone uno y ya.
    Última edición por santawanka; 09/03/2015 a las 15:51

Marcadores