Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 201 PrimerPrimer ... 40484950515260100150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 2008
  1. #491
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    con el turno de tripletes con la ley antigua no se llegaba a las horas, y tenían que quitarnos dos libres (excepto el mes que tenía dos festivos)Pero con la ley nueva sí llegaríamos a las horas, ya que por regla general nos van a corresponder dos libres más al mes (1 por cada 3 festivos, y otro por cada 6 nocturnos), además de que casi todos los meses tienen algún festivo nacional o local que también se convertiría en libre. Pero me parece que va a estar muy dificil la cosa para conseguir el turno de tripletes, aunque yo voy a echar instancias y hablaré con la asociación para llegar al contencioso. La ley hace aguas por muchos lados, han puesto la coletilla de la conciliación y deben de respetarla y no interpretarla como ellos quieran
    Supongo que nadie mejor para interpretar un texto que quien lo ha redactado. Ya te dije que jurídicamente, la conciliación familiar no es lo que tú entiendes, es otra cosa.

    Por lo demás hablar de tripletes es un ejercicio absurdo, no se pueden hacer. Ya se ha dicho por activa y pasiva. Cuanto antes lo aceptéis mejor.

  2. #492
    Eso de que no se pueden hacer tripletes hay que verlo,ya se estan firmando por ahi papelitos de renincia a las 11 horas para quedarse como estan,el triplete no va a desaparecer.

  3. #493
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    El LTMMNSLL se podría poner por conciliación?. Dos dobletes.

  4. #494
    Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Eso de que no se pueden hacer tripletes hay que verlo,ya se estan firmando por ahi papelitos de renincia a las 11 horas para quedarse como estan,el triplete no va a desaparecer.
    Nadie se va a arriesgar a poner tripletes por mucha renuncia al descanso diario de 11 horas que haya por la sencilla razón de que si te pasa algo durante las ocho horas de descanso entre servicio y servicio, tal como un accidente de tráfico, a ver como lo explica a la superioridad el que hizo el cuadrante, ya lo dijo el General Ulla el otro día, el que los ponga, que después lo justifique si hay problemas.

    El principal problema no veo que sea triplete sí o triplete no, lo complicado va a ser cuadrar un turno más o menos fijo con todos los condicionantes que tiene la OG, las cadencias de turno van a ser de risa, pero bueno, ya falta poco para ver como queda la cosa.

  5. #495
    Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Eso de que no se pueden hacer tripletes hay que verlo,ya se estan firmando por ahi papelitos de renincia a las 11 horas para quedarse como estan,el triplete no va a desaparecer.
    Tú no estás muy al día de las últimas noticias, ¿verdad? El general Ulla, uno de los redactores de la norma, ya ha dicho que no se puede descansar 8 horas con carácter general y que las instancias solicitando tripletes van a ser rechazadas por ser contrarios a la norma.

    Ya se ha puesto aquí muchas veces.

  6. #496
    Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Pregunta para los que defienden el TMNSLL de firma fija para siempre:

    ¿Cuantas horas estabais haciendo al mes? Porque me parece que estabais trabajando menos que otros, y eso es lo que se tiene que terminar, ya que me sale que hacíais 32 horitas a la semana, así que ya sé por qué tanto empeño en preservar triplete,.......claro, seguido de SLL siempre no? Jeje, con razón son tripletes "de los que no afectan a la salud".

    Estés donde estés, en un aeropuerto con 200 o en un puesto con 3, todo el mundo debe hacer las mismas horas, y lo que se exige en SC que también se exija en otros sitios.
    Ya te lo han explicado. Hasta ahora te tocaba "doblar", dos o tres días al mes, a excepción de aquellos meses donde tenias festivos para "canjear" por doblete. Cuando salio la nueva OG, nos las prometíamos felices porque a partir de ahora se harían tripletes librando siempre dos días después del saliente. Esto si que sería un gran avance.
    Lo que viene ahora, es para mi, retroceder 20 años.

  7. #497
    Patrulleiro
    Guest
    Respetando todas las opiniones no puedo comprender como estais a favor de una norma que permite trabajar segun cuadrantes hasta 10 dias seguidos. Yo desde mi mas humilde opinion creo que esta normal lo que hace es estirar al maximo al personal disponible concediendo el minimo de dias libres. Sin cadencia fija no hay avance, trabajaremos menos y libraremos menos, igual que tenemos que concienciarnos de que no habra mas tripletes, debemos tener esto claro tambien.
    Última edición por Patrulleiro; 09/03/2015 a las 21:37

  8. #498
    Unos quieren 24 horas, otros tripletes, otros dobletes, etc, etc.,si aquí nadie se pone de acuerdo de como hacer el servicio de la mejor forma, ya empezamos mal.

  9. #499
    Cita Iniciado por ECO3 Ver mensaje
    Nadie se va a arriesgar a poner tripletes por mucha renuncia al descanso diario de 11 horas que haya por la sencilla razón de que si te pasa algo durante las ocho horas de descanso entre servicio y servicio, tal como un accidente de tráfico, a ver como lo explica a la superioridad el que hizo el cuadrante, ya lo dijo el General Ulla el otro día, el que los ponga, que después lo justifique si hay problemas.

    El principal problema no veo que sea triplete sí o triplete no, lo complicado va a ser cuadrar un turno más o menos fijo con todos los condicionantes que tiene la OG, las cadencias de turno van a ser de risa, pero bueno, ya falta poco para ver como queda la cosa.



    Pues yo se de un puesto en el q todos han renunciado a Las 11h y van a seguir a tripletes

  10. #500
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Respetando todas las opiniones no puedo comprender como estais a favor de una norma que permite trabajar segun cuadrantes hasta 10 dias seguidos. Yo desde mi mas humilde opinion creo que esta normal lo que hace es estirar al maximo al personal disponible concediendo el minimo de dias libres. Sin cadencia fija no hay avance, trabajaremos menos y libraremos menos, igual que tenemos que concienciarnos de que no habra mas tripletes, debemos tener esto claro tambien.


    Pero esq eso ya lo hacemos... Y a base de tripletes y salientes seguidos de M/N.... Al menos ahora serán 10 días pero más relajado...

Marcadores