Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 201 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 2008
  1. #501
    Cita Iniciado por Patrulleiro Ver mensaje
    Respetando todas las opiniones no puedo comprender como estais a favor de una norma que permite trabajar segun cuadrantes hasta 10 dias seguidos. Yo desde mi mas humilde opinion creo que esta normal lo que hace es estirar al maximo al personal disponible concediendo el minimo de dias libres. Sin cadencia fija no hay avance, trabajaremos menos y libraremos menos, igual que tenemos que concienciarnos de que no habra mas tripletes, debemos tener esto claro tambien.
    A ver, trabajar 10 dias seguidos sin tener triplete, saliente y mañana noche a mi me da lo mismo. Descansando 11 horas diarias no hay problema en currar 10 dias pues vas descansado.
    En mi puesto nos montamos en el coche y "apatrullamos", igual en la de alguno hay servicio en una cantera picando piedras o en una mina extrayendo carbon.
    Lo que tenian que haber dejao claro es que despued de una noche no podia venir una mañana, o libre, o noche o tarde. Entonces lo hubieramos clavao.

  2. #502
    Cita Iniciado por John McClain Ver mensaje
    Cristiano majete, no se que Guardia Civil conoces... En el puesto donde estoy hacemos hasta ahora T-M-N-S-L-L pero con las horas que hay que hacer, es decir, un par de veces al mes doblando tardes o noches además. Precisamente los de SC somos los unicos que hacemos las horas estupuladas y a los unicos que se nos vigila el cumplimiento, casi todos los demás hacen horas en las que nadie los ve...
    Pues me das la razón, majete.

  3. #503
    Yo no entiendo los que dicen que se librará menos ahora. Antes, con un SLT ya valía como descanso semanal. Ahora, como mínimo, ha de ser MLL, es decir, mínimo, 8 ó 10 días, según planificaciones de 28 ó 35 días. Hasta ahí, creo que lo normal que cualquier otro trabajador, e incluso más que quienes sólo descansan un día, dos días naturales por semana.
    Ahora añadimos 14 días de festivos, que prorrateado sale a 1/mes, y 2/mes en dos meses (ya pasamos a una ratio de 9-10 u 11-12 días libres).
    Ahora añadimos 1 ó 2 días de descanso singularizado conforme se hagan servicios nocturnos y festivos (ya pasamos a 11-12 ó 13-14).
    Así, casi casi se llega a la mitad del mes con días de descanso, y eso sin contar aún los permisos por asuntos particulares, que se pueden distribuir a conveniencia, los días de vacaciones, de los cuales 6 también pueden pedirse sueltos, unidos a cualquier otra situación durante varios meses.
    Los descansos semanales, pueden solicitarse preferencias para su disfrute, debiendo atenderse, salvo demasiadas en mismas fechas, planificando el servicio tras tener en cuenta esas preferencias. ¿Los veteranos han visto algo igual? Cambio de mentalidad total por parte de la DGGC.
    Y por supuesto, lo de garantizar un descanso diario como nos merecemos, aunque algunos no valoren eso ahora.
    En serio, podemos pedir la luna, pero a priori no veo que sea tan mala esta norma.

  4. #504
    no es un cambio de mentalidad de la dggc si no una imposicion de la union europea... que no lo vendan como aperturismo porque no lo es... si por ellos fuera...

  5. #505
    Cita Iniciado por pasarelo Ver mensaje
    no es un cambio de mentalidad de la dggc si no una imposicion de la union europea... que no lo vendan como aperturismo porque no lo es... si por ellos fuera...
    Bueno, pues por lo que sea, la realidad es esta ahora, y mejora lo que había.

  6. #506
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Coupe, que no prohibe las 24 horas la.orden? O sea que tiene que haber 11 horas entre servicio consecutivas, y el caracter general de los servicios es de 8 horas, y no lo prohibe, yo me quedo perplejo.
    y alomejor en nucleos de servicios, carceles y prisiones y uprose se ha demostrado mas eficaz el triplete de hecho en la orden anterior aconsejaban poner tripletes en esos sitios.
    y fijate si fue eficaz, que en barajas de 100 guardias habia de baja siempre un monton y el capitan x implanto un turno fijo muy similar al triplete con la.intencion de que acabaran tanto las bajas y lo.consiguio y desparecieron, asi que fijate si se ha demostrado eficaz
    Permite servicios de 24 con horas de localizacion que cuentan como descanso diario si no te activan. Asi es.

  7. #507
    Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Yo no entiendo los que dicen que se librará menos ahora. Antes, con un SLT ya valía como descanso semanal. Ahora, como mínimo, ha de ser MLL, es decir, mínimo, 8 ó 10 días, según planificaciones de 28 ó 35 días. Hasta ahí, creo que lo normal que cualquier otro trabajador, e incluso más que quienes sólo descansan un día, dos días naturales por semana.
    Ahora añadimos 14 días de festivos, que prorrateado sale a 1/mes, y 2/mes en dos meses (ya pasamos a una ratio de 9-10 u 11-12 días libres).
    Ahora añadimos 1 ó 2 días de descanso singularizado conforme se hagan servicios nocturnos y festivos (ya pasamos a 11-12 ó 13-14).
    Así, casi casi se llega a la mitad del mes con días de descanso, y eso sin contar aún los permisos por asuntos particulares, que se pueden distribuir a conveniencia, los días de vacaciones, de los cuales 6 también pueden pedirse sueltos, unidos a cualquier otra situación durante varios meses.
    Los descansos semanales, pueden solicitarse preferencias para su disfrute, debiendo atenderse, salvo demasiadas en mismas fechas, planificando el servicio tras tener en cuenta esas preferencias. ¿Los veteranos han visto algo igual? Cambio de mentalidad total por parte de la DGGC.
    Y por supuesto, lo de garantizar un descanso diario como nos merecemos, aunque algunos no valoren eso ahora.
    En serio, podemos pedir la luna, pero a priori no veo que sea tan mala esta norma.
    Es que para muchos si no se hacen tripletes se acaba el mundo. Empiezo a pensar que los tripletes son como una especie de droga peor que la heroína y que crea un síndrome de abstinencia brutal a pesar de que les esté haciendo polvo la salud.

  8. #508
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Pues yo se de un puesto en el q todos han renunciado a Las 11h y van a seguir a tripletes
    Cada uno es libre de interpretar la norma a su manera, el problema como he dicho será cuando haya algún incidente y no se haya descansado lo estipulado.

  9. #509
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Es que para muchos si no se hacen tripletes se acaba el mundo. Empiezo a pensar que los tripletes son como una especie de droga peor que la heroína y que crea un síndrome de abstinencia brutal a pesar de que les esté haciendo polvo la salud.
    Y algunos parecen cuarteleros. Parece que les gusta estar todos los días vestidos de verde, porque igual no tienen vida mas alla del trabajo, que eso también es comprensible.
    Otros preferimos acabar el turno cuanto antes para desconectar el máximo numero de días posibles antes de volver a trabajar.
    Esa es la diferencia.

  10. #510
    La has clavado para muchos su único forma de vida es la GC fuera no hay nada.
    Yo trabajo para vivir no vivo para trabajar que es muy distinto.
    Me siento muy orgulloso de mi trabajo pero cuando termino me olvido de todo y me dedico a mi familia y a mis aficiones

Marcadores