Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 201 PrimerPrimer ... 444525354555664104154 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 2008
  1. #531
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Efectivamente, ya están rodando por ahí el FAQ de la dirección general. Las 11 horas de descanso deben prevalecer. No entiendo este debate absurdo del triplete, pues yo ya lo veía claro.

    ¡Hola europa! ¡Adios Africa! Trilplete GAME OVER.
    Dónde están? En intranet o las han mandado directamente a las Unidades?

  2. #532
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Es que para muchos si no se hacen tripletes se acaba el mundo. Empiezo a pensar que los tripletes son como una especie de droga peor que la heroína y que crea un síndrome de abstinencia brutal a pesar de que les esté haciendo polvo la salud.
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Todos los días? Para nada. La nueva orden te da mínimo dos dias naturales a la semana, sumale singulares y festivos. Sumale que entre servicio y servicio se descansara mínimo 11 horas... Como no se quita uno el traje es con el triplete, o ¿por qué crees que lo llaman turno africano? Que estamos en el siglo XXI! Menos esclavitud y más descanso.
    Me sorprende leer como hay gente que a día de hoy puede defender un turno de mierda como es el triplete, que tenga que venir Europa a quitarnos un turno africano y otros quieran seguir con él.

    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    por ultimo ya te he comentado que la policía nacional hicieron una votación en el 2008 para escoger el turno que quisieran. Y salió el turno africano por mayoría absoluta; muchos más votos que el turno por semanas, y que el turno americano. O sea que tan esclavo no será
    Y la mayoría de los que lo votaron a día de hoy están arrepentidos porque se dieron cuenta la basura de turno que es. Les metieron por los ojos los tres días y medio de descanso y al final se dieron cuenta que el saliente no vale para nada y que en dos días haces tres jornadas. No digamos la mierda que pagan por hacerlo, 98€ brutos.

    Así pasa que las comisarías de Madrid con turnos buenos están solicitadísimas y los que están a africano se quieren mover pero no les dejan. Salvo honrosas excepciones donde su cuerpo debe ser de acero.

    Ya verás que risa si algún día un compañero le echara huevos y dijera que el accidente que ha tenido de servicio ha sido motivado por la falta de descanso y el cansancio acumulado del t/m-n.

    En el CNP por normal general estamos deseando que se acabe con el africano si es para tener un turno mejor y doy por hecho que así va a ser.

    Yo espero y deseo que aunque a ti te fastidie se os nieguen los tripletes según vuestra normal recoge. Con el tiempo lo agradecerás.

    El problema lo tenéis en vuestra singular estructura y que solo en sitios grandes podéis tener un turno con cadencia suficiente por falta de efectivos.

    Cita Iniciado por deicide1981 Ver mensaje
    Pinta todo muy bien( sospechosamente),y la mejora de vida está por verse,lo que no acabo de entender,es por que en ciertas unidades,no se sabe aún nada de la planificación del cuadrante a dia de hoy,y lo de firmar esa renuncia a las 11 horas despues de las declaraciones de ULLa...... Esto sigue siendo una **** laguna llena de teorías.
    A mi me suena a pataleo de alguno porque si le quitan el triplete le joden vivo y piensan que con una instancia van a conseguir que alguien regule una jornada en contra de una OG.

    Yo no soy mando en el CNP pero tengo muy claro que en el caso de serlo las denegaba todas. No le iba a hacer el favor a nadie para que después me la metieran doblada.
    Última edición por santawanka; 10/03/2015 a las 10:18

  3. #533
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Dónde están? En intranet o las han mandado directamente a las Unidades?
    A mí me lo ha mandado mi asociación, estoy de libres.

  4. #534
    Ah ok.

    Pero son las FAQ de la DGGC o de una asociación?

  5. #535
    Y dale con que europa ha venido a ponernos el turno.
    Que la augc denuncio que no tenian limite de horas semanales mandos y equipos de investigacion.
    Que eso se lo han sacado de la manga lo de las 11 horas que viene un articulo bien claro donde dice excepciones y hay varias y.una de ellas en vigilancia de personas y bienes.
    Que europa ni ha multado ni nada por el estipo, lo unico que les ha llamado la atencion es porque no tenian regulado un maximo de horas semanal mandos y equipos de investigacion.

  6. #536
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Ah ok.

    Pero son las FAQ de la DGGC o de una asociación?
    Presentación oficial de la nueva Jornada, según DGGC:

    https://docs.google.com/file/d/0B138...p=docslist_api

    Primer documento FAQ de la DGGC sobre la nueva Jornada:

    https://docs.google.com/file/d/0B138...p=docslist_api

  7. #537
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Y dale con que europa ha venido a ponernos el turno.
    Que la augc denuncio que no tenian limite de horas semanales mandos y equipos de investigacion.
    Que eso se lo han sacado de la manga lo de las 11 horas que viene un articulo bien claro donde dice excepciones y hay varias y.una de ellas en vigilancia de personas y bienes.
    Que europa ni ha multado ni nada por el estipo, lo unico que les ha llamado la atencion es porque no tenian regulado un maximo de horas semanal mandos y equipos de investigacion.
    Y dale con que es sólo es por lo de los mandos y equipos de investigación.

    La denuncia partió de lo que tu dices, pero la sentencia obliga a España a cumplir con toda la directiva. De hecho toda directiva que tenga por destinatarios a todos los países de la Unión es de obligado cumplimiento.

    Las verdades a medias son peores que las mentiras y por mucho que te empeñas, la verdad es tozuda y se empeña en quitarte la razón.
    Última edición por atlas33; 10/03/2015 a las 10:35

  8. #538
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Presentación oficial de la nueva Jornada, según DGGC:

    https://docs.google.com/file/d/0B138...p=docslist_api

    Primer documento FAQ de la DGGC sobre la nueva Jornada:

    https://docs.google.com/file/d/0B138...p=docslist_api
    Ostras qué máquina!!

    Muchas gracias compi. Ahora mismo no tengo acceso a intranet y así ya me lo voy mirando.

    Muchas gracias de nuevo por compartirlo con todos.
    Última edición por heineken; 10/03/2015 a las 10:35

  9. #539
    Atlas, que el.articulo 17 de esa directiva viene bien claro las excepciones de no tener el las 11 horas de descanso consecutivo y una de esas es vigilancia de personas y bienes que es donde nos encontramos, que europa no obliga ni puede obligar a tener 11 horas consecutivas de descanso cuando tiene esas excepciones.
    que no incumples ninguna directiva europea por no descansar 11 horas, que lo aplique asi porque le.salga de las narices a la dggc y quieran aplicarlo porque les de la.gana es otra cosa.

  10. #540
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Atlas, que el.articulo 17 de esa directiva viene bien claro las excepciones de no tener el las 11 horas de descanso consecutivo y una de esas es vigilancia de personas y bienes que es donde nos encontramos, que europa no obliga ni puede obligar a tener 11 horas consecutivas de descanso cuando tiene esas excepciones.
    que no incumples ninguna directiva europea por no descansar 11 horas, que lo aplique asi porque le.salga de las narices a la dggc y quieran aplicarlo porque les de la.gana es otra cosa.
    EXCEPCIONES. Tú mismo lo has dicho, EXCEPCIONES. Pero una excepción no puede sustituir al caracter general de las 11 horas. Ya se ha dicho por activa y por pasiva por aquí y algunos seguís sin entenderlo. Tendrás 11 horas de descanso y siempre que se mantenga ese carácter general se podrán cumplir ciertas excepciones que vienen recogidas en la normativa. Pero en ningún caso se puede cambiar algo que debe ser generalizado por la excepción. ¿Lo pillas ya?

    A ver, te pongo un ejemplo a ver si lo pillas que creo que tienes ciertos problemas de comprensión lectora. Con carácter general, salvo algunas excepciones, yo siempre como a las 14 horas. ¿Qué quiere decir eso? Que casi siempre como a las 14 horas, y que algunos días, por circunstancias, no puedo y como a otra hora.

    Pero es que te repito, eso ya lo han dicho desde la dirección general. No entiendo tanta tozudez y repetir siempre las mismas falacias.
    Última edición por atlas33; 10/03/2015 a las 10:47

Marcadores