Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 172 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Negao320ci Ver mensaje
    Deja de generalizar, en España hay de todo, aquí tienes a uno de esos que se pueden dormir a las 22, y conozco mucha gente que se levanta por costumbre a las 6 sin ser guardia y no va zombie. Cada persona es un mundo y nunca llueve a gusto de todos. Lleváis 10 páginas que parecéis fanboys del si triplete no triplete. La cosa de momento esta clara, no hay triplete en casi todos los sitios y no hay más. Con el tiempo se verá si rectifican o no.
    Tu lo has dicho: "por costumbre".
    A mi no me importaría entrar siempre de servicio a las 6. Pero el caso es que hay que hacer también tardes y noches. Al final bailas el horario y no te haces.
    El que se levanta siempre a las 5; puede llevar una vida regular y puede dormirse a las 21 o a las 22; porque esta acostumbrado. Haciendo una o dos mañanas, lo único que se consigue es sueño.

Desppues de leer unas cuantas paginas me he dado cuentas que en esta empresa hay mucho flojo.

En esta querida España gracias a Dios existen un monton de empresas, pequeñas, medianas y multinacionales. Trabajando a turnos 365 dias al año. Que puede pensar un empresario si mañana le viene un empleado y le dice que a las 5 de la mañana no son horas de levantarse, que las tardes son para ir al gimnasio y las noches para ver el GH y dormir un ratito.

Los dias pueden ser laborables o festivos.

bien Lopezin, bien clarito, cuanta razón, voy a decirle a mi mujer que le diga a su jefe que no va esta semana a trabajar de tarde, a ver si se lo cambia o le da vacaciones permanentes

o mejor, que le eche una instancia por conciliación, que esta semana no le toca llevar al niño al.inglés y al fútbol

Lopez aqui somos unos flojos pero es que funcionamos con el.dinero del.ciudadano,el de la empresa arriesga el dinero.
    y suele ser que el.dueño la.empresa y los jefes se matan a currar tambien, van a productividad.
    si le preguntas al ciudadano que es el que paga, quiere que curremos, pero tambien los impulsores del servicio, y los dueños del cortijo que nunca han comprado, te aseguro que cuando hablo yo con algun ciudadano y me pasa a menudo se lleva las manos a la cabeza cuando les cuentas lo del chofer, la chacha, el electricista, el pabellon y los enchufes.

Que pensaria el ciudadano si de verdad se supiese como esta aqui montado todo,como en la mayoria de sitios publicos.
    pasaria como al empresario que le.dicen lo de las 5 de la mañana

Entonces compañero bronson, el problema no es que tu estés medio bien o medio mal, el problema es que el coronel no se levanta a las 5 o entra a las 22. ya veo yo al dueño de la carpintería jugándose la mano en la serradora, al de la fábrica de químicos metiendo la mano en lejía, al del concesionario de coches haciendo e comercial y el comercial en su sillón bien caliente. Sí, lo veo. Al dueño del hotel eslomao haciendo habitaciones. también.

Pfffffffffffff OS vais todos por los cerros de ubeda. Madre de dios. Todavía quedan interpretaciones que hacer......maneras de hacer cuadrantes hay varias.....se permiten dobletes(es decir se seguirá con los turnos)....con los descansos singularizados se quitaran 1-2 servicios al mes(o cada 4-5 semanas)....en fin que dejaros de historias de psicólogos, que si no a las mañanas no a las noches no a tal o a cual. Vamos a seguir casi igual que hasta ahora señores. Solo se elimina el TMN o el TTMN, por lo demás todo igual.

Yo también quiero una buena rotación de servicios. Pero nosotros, los guardias que estamos a pie de calle somos como un trabajador de una fabrica, un jardinero, etc . Debemos tener nuestros derechos y también nuestras obligaciones.
    El ciudadano cuando nos requiere espera una buena respuesta nuestra. Y seguro que una guardia que ha iniciado su servicio habiendo descansado lo debido le va atender mejor.
    Por eso digo que hay diferenciar entre dias laborables y festivos.

Ahí le has dado Lopezín, OBLIGACIONES, esas ni me preguntes. Eso k e lo k e?. A mí solo derechos y no me pidas nada especial. denuncias?ja ja y ja. identificaciones de malos? ja,ja y mas ja. No digo que sea general pero tampoco casos aislados.

Marcadores