Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 201 PrimerPrimer ... 646545556575866106156 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 2008
  1. #551
    Quiero decir que con nosotros podian haber establecido excepciones y no incumplir la norma, me equivoco?

  2. #552
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Vuelta la burra al trigo.

    Ya se han establecido esas excepciones. Lo dice la Orden: Con caracter general serán 11 horas, y establece las excepciones en los apartados siguientes, por razones organizativas, incluidas las de conciliación familiar.

    Está la norma general y las excepciones, pero la excepción nunca puede sustituir a una norma general.

    No sé por qué pero creo que te lo tendré que explicar otra vez.
    Que no te quepa la menor duda jajaja

  3. #553
    Perdona, pero yo entiendo otra cosa, y en esto de las normas muchas veces se va a los juzgados y entre varios jueces unos piensan una cosa y otros otra, asi que tan claras las cosas no.son.
    para ti sera asi, para mi no

  4. #554
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Quiero decir que con nosotros podian haber establecido excepciones y no incumplir la norma, me equivoco?
    Te lo han explicado ya. Se pueden establecer excepciones, pero una excepción no puede sustituir al carácter general que se establece previamente.

  5. #555
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Quiero decir que con nosotros podian haber establecido excepciones y no incumplir la norma, me equivoco?

  6. #556
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Perdona, pero yo entiendo otra cosa, y en esto de las normas muchas veces se va a los juzgados y entre varios jueces unos piensan una cosa y otros otra, asi que tan claras las cosas no.son.
    para ti sera asi, para mi no
    Pobre el Juez que te tenga que explicar todo esto.

    Un Juez nunca se va a arriesgar a restringir unas horas de descanso, que tengas un accidente, salga en prensa y estropear su carrera judicial. Ni un Juez, ni un mando, ni nadie en sus cabales.

    De todas formas no veo lugar a interpretación. El que no lo entienda es porque tiene dificultades de comprensión lectora como te han dicho por ahí. No obstante, recurre. Estás en tu derecho. Cada cual malgasta su tiempo y su dinero en lo que quiere.
    Última edición por d3smond; 10/03/2015 a las 11:19

  7. #557
    Que expliquen como hacen los que están en agujeros de comandancias que trabajan 5 días 6 horas al dia y nadie se mete con ellos , el que quiera hacer tripletes deberían de dejar hacerlos sino que venga el que hizo la ley y que pruebe esos nuevos turnos y nos diga.

  8. #558
    Cita Iniciado por gcastur Ver mensaje
    Que expliquen como hacen los que están en agujeros de comandancias que trabajan 5 días 6 horas al dia y nadie se mete con ellos , el que quiera hacer tripletes deberían de dejar hacerlos sino que venga el que hizo la ley y que pruebe esos nuevos turnos y nos diga.
    Creo que la culpable de no poder cuadrar los horarios es la DGGC y su anacrónico despliegue que no se ajusta a la realidad actual.

  9. #559
    D3smond entonces ningun doblete tampoco, pporque si ocurre algo despues del.doblete segun salgo y hay un accidente, el juez les va a pedir cuentas porque ningun mando en sus cabales, ni ningun juez en los suyos va a permitir que no hayas descansado lo estipulado.
    es como.decia el compañero madrileño ningun juez en sus cabales va a dictar una sentencia en la que diga que los viernes no se podra llevar casco en la.obra, y un viernes se le caiga un ladrillo en la cabeza.
    alomejor es que me falla.la comprension lectora

  10. #560
    Que me expliquen que alomejor tengo falta de comprension lectora, porque se va a permitir algun doblete, e incumplir la normativa.

Marcadores