Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 201 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2008
  1. #561
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Te lo han explicado ya. Se pueden establecer excepciones, pero una excepción no puede sustituir al carácter general que se establece previamente.
    l la ley permite excepciones por concialición. Y en GENERAL la mayoría de los guardias harán 11 horas, pero excepcionalmente habrá guardias que podrán hacer 8 horas por conciliación. Y la conciliación no es cuestión de uno, dos o tres días: Si yo tengo que cuidar de un hijo familiar enfermo, es cuestión de todo el año; o sea que con el tiempo ya verás habrá guardias que les darán los 8 horas por conciíación, para eso lo han puesto en la ley. De momento en la comandancia de Granada me han informado de que van a permitir 3 tripletes, al mes, ya que se estaría cumpliendo la premisa de que la mayoría de los descansos son de 8 horas. O sea que ya se están permitiendo en algunas comandancias los tripletes y todavía no se ha empezado a echar instancias. Llama a alguien de la comandancia de Granada si no te lo crees. Yo ya he llamado y me lo han confirmado dos compañeros, que ayer se estableció así en la reunión de oficiales con el coronel

  2. #562
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Creo que el ciego eres tú.

    Con esta orden ya no es que vayas a tener una media de 11 o 12 libres al mes, es que además uno no será un zombi durante los días del triplete pues con la nueva orden tienes además el descanso diario que nuestros cuerpos necesitan. Esta orden ya te asegura el SLL o la MLL, que para el caso es prácticamente lo mismo, pues dime tú quien está en condiciones la mañana del saliente de un triplete.

    Lo dicho, mírate tú la vista que lo mismo el que anda algo ciego y perdido eres tú.

    De todas formas es un debate inútil. Ya han salido las FAQ y confirman lo que el General Ulla dijo, el descanso de 11 horas debe predominar pues se debe descansar con carácter general 11 horas.

    Lo siento por los que tenéis la idea equivocada de los tripletes.
    Y vuelta la burra al trigo...
    Cada vez que hagas una mañana de 6/14, vas a estar zombi todo el día, y sigues sin verlo. Cada vez que contestas a algo que te digo, me saltas con el cuento de los tripletes. ¡que ya lo se!... no hay mas tripletes. Pero yo lo que digo es que no vamos a tener tantos libres seguidos como antes, y sin embargo voy a estar zombi el mismo número de días que estaba antes, porque el cuento del que me hablas del descanso del cuerpo, lo vamos a seguir haciendo igual porque no me voy a acostar a las 21:00 porque mañana me levanto a las 5, simplemente porque a esa hora no me duermo, y ademas tengo obligaciones familiares. ¿Donde esta ese descanso corporar del que hablas?... Para levantarme a las 5; me da igual tener libre el día anterior, que haber tenido 14/22. Ahora bien, si tu me dices que eres capaz de acostarte a las 21, y dormirte, pues tienes razón en lo que dices, pero en ese caso habla de ti, y no de los demas, porque dudo que haya mucha gente en España capaz de acostarse a las 21, a no ser que siempre se levante a las 5, cosa que nosotros no hacemos de continuo, pues nuestros turnos son cambiantes.
    Me da igual como me pongan el servicio; el problema que tenemos y no va a cambiar con la nueva OG, es que tenemos que trabajar por las noches, y madrugar para hacer el 6/14. ¿Lo quieres ver o sigues ciego?.
    ¿Que a ti no te gustaban los tripletes?... me parece perfecto, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, pero las limitaciones que plantea esta OG para nombrar el servicio, a mi no me favorecen nada, porque lo limita mucho.
    Ya he dicho antes, que en muchos puestos de Rural, sí que salen ganando, porque no tenían turnos fijos, y podían estar con libres de 36 horas, o les podían nombrar por ejemplo TMNSTMLT, o bien TMNNSMLL; que eso esta claro que es una mierda. Ahora se aseguran librar un fin de semana de cada 3, y también tendrán 48 horas de descanso a la semana. Ellos son los que salen ganando.
    Los de las Unidades como núcleos de servicio o cárceles cuando salieron los libres compensatorios, nos las prometíamos felices porque poder tener siempre TMNSLL como mínimo, nos venia bien. Por otro lado, con esa cadencia sabíamos el cuadrante de todo el año; mientras que ahora, aún a día de hoy yo no se ni lo que tengo el día 30, ni el turno que voy a tener; no se si me van a poner el servicio aleatoriamente, o va a haber una cadencia, porque las previsiones que tenemos la verdad no las veo nada buenas.

  3. #563
    amén a todo lo que dice wanchope y ya va siendo hora de que le metan mano al entrar a las 6 por que viviendo a turnos es una tortura.

  4. #564
    Cita Iniciado por santawanka Ver mensaje
    Me sorprende leer como hay gente que a día de hoy puede defender un turno de mierda como es el triplete, que tenga que venir Europa a quitarnos un turno africano y otros quieran seguir con él.



    Y la mayoría de los que lo votaron a día de hoy están arrepentidos porque se dieron cuenta la basura de turno que es. Les metieron por los ojos los tres días y medio de descanso y al final se dieron cuenta que el saliente no vale para nada y que en dos días haces tres jornadas. No digamos la mierda que pagan por hacerlo, 98€ brutos.

    Así pasa que las comisarías de Madrid con turnos buenos están solicitadísimas y los que están a africano se quieren mover pero no les dejan. Salvo honrosas excepciones donde su cuerpo debe ser de acero.

    Ya verás que risa si algún día un compañero le echara huevos y dijera que el accidente que ha tenido de servicio ha sido motivado por la falta de descanso y el cansancio acumulado del t/m-n.

    En el CNP por normal general estamos deseando que se acabe con el africano si es para tener un turno mejor y doy por hecho que así va a ser.

    Yo espero y deseo que aunque a ti te fastidie se os nieguen los tripletes según vuestra normal recoge. Con el tiempo lo agradecerás.

    El problema lo tenéis en vuestra singular estructura y que solo en sitios grandes podéis tener un turno con cadencia suficiente por falta de efectivos.



    A mi me suena a pataleo de alguno porque si le quitan el triplete le joden vivo y piensan que con una instancia van a conseguir que alguien regule una jornada en contra de una OG.

    Yo no soy mando en el CNP pero tengo muy claro que en el caso de serlo las denegaba todas. No le iba a hacer el favor a nadie para que después me la metieran doblada.
    JAJAJ de dónde sacas tú eso. He hablado con montones de policías y no quieren el americano ni por asomo. Dicen que si se volviera a votar ganaría de nuevo el Africano. Y están muy cabreados porque se lo quieran quitar, dicen que se van a mover bastante. Dicen con razón que los trabajos a turnos son todos malos, pero que por lo menos con africanos tienen buenos libres largos de 3 dias y medio para desconectar y no pisar la comisaría. Buena razón tienen. ¿Tú crees que si prefirieran el americano no lo hubieran conseguido cambiar ya desde el 2008 que fue la votación? a los jefes les da igual uno que otro, de hecho los dejaron votar, o sea que en 7 años si de verdad como dices tú todos estuvieran arrepentidos, ya hubieran conseguido cambiarlo. Lo que dices tú no tiene ni pies ni cabeza

  5. #565
    Las mañanas deberían empezar a las 8 de la mañana pq a las 6 eres zombie si o si...

  6. #566
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Y vuelta la burra al trigo...
    Cada vez que hagas una mañana de 6/14, vas a estar zombi todo el día, y sigues sin verlo. Cada vez que contestas a algo que te digo, me saltas con el cuento de los tripletes. ¡que ya lo se!... no hay mas tripletes. Pero yo lo que digo es que no vamos a tener tantos libres seguidos como antes, y sin embargo voy a estar zombi el mismo número de días que estaba antes, porque el cuento del que me hablas del descanso del cuerpo, lo vamos a seguir haciendo igual porque no me voy a acostar a las 21:00 porque mañana me levanto a las 5, simplemente porque a esa hora no me duermo, y ademas tengo obligaciones familiares. ¿Donde esta ese descanso corporar del que hablas?... Para levantarme a las 5; me da igual tener libre el día anterior, que haber tenido 14/22. Ahora bien, si tu me dices que eres capaz de acostarte a las 21, y dormirte, pues tienes razón en lo que dices, pero en ese caso habla de ti, y no de los demas, porque dudo que haya mucha gente en España capaz de acostarse a las 21, a no ser que siempre se levante a las 5, cosa que nosotros no hacemos de continuo, pues nuestros turnos son cambiantes.
    Me da igual como me pongan el servicio; el problema que tenemos y no va a cambiar con la nueva OG, es que tenemos que trabajar por las noches, y madrugar para hacer el 6/14. ¿Lo quieres ver o sigues ciego?.
    ¿Que a ti no te gustaban los tripletes?... me parece perfecto, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, pero las limitaciones que plantea esta OG para nombrar el servicio, a mi no me favorecen nada, porque lo limita mucho.
    Ya he dicho antes, que en muchos puestos de Rural, sí que salen ganando, porque no tenían turnos fijos, y podían estar con libres de 36 horas, o les podían nombrar por ejemplo TMNSTMLT, o bien TMNNSMLL; que eso esta claro que es una mierda. Ahora se aseguran librar un fin de semana de cada 3, y también tendrán 48 horas de descanso a la semana. Ellos son los que salen ganando.
    Los de las Unidades como núcleos de servicio o cárceles cuando salieron los libres compensatorios, nos las prometíamos felices porque poder tener siempre TMNSLL como mínimo, nos venia bien. Por otro lado, con esa cadencia sabíamos el cuadrante de todo el año; mientras que ahora, aún a día de hoy yo no se ni lo que tengo el día 30, ni el turno que voy a tener; no se si me van a poner el servicio aleatoriamente, o va a haber una cadencia, porque las previsiones que tenemos la verdad no las veo nada buenas.
    No es que no lo vea, es que no llevas razón. No entiendo por qué vas a estar zombi levantándote a las 6 de la mañana. Como ya he dicho en muchas ocasiones existen muchos países que tienen como costumbre levantarse a esa hora y no pasa absolutamente nada. Yo mismo, si me levanto a esa hora, me acuesto a las 23 o así y estoy tan fresco. Luego una siesta de una horita, y si no tienes noche tienes toda la tarde para disfrutar de tu familia y de tus aficiones. Con un triplete eso es imposible, es perder el día entero. El saliente estás muerto. Con cierta edad estás muerto incluso los dos días siguientes.

    Pero ojo, que no lo digo yo, te lo dice casi cualquier médico, el ser humano necesita descansar a diario, y a base de tripletes eso es imposible. El problema no es levantarse a una hora temprana o acostarse tarde, el problema es estar cambiando los ritmos continuamente como hace un triplete.

    Sobre que cada uno tenemos nuestras preferencias estoy de acuerdo. Hay gente a la que le gusta de las cosas más raras, a bastante gente. Lo bueno de nuestra civilización es que se establecen unas normas, basadas la mayoría de las veces en cuestiones científicas, que prohíben ciertas practicas que pueden ser nocivas. En este caso, gracias a Dios, los tripletes van a desaparecer por el bien de nuestra salud laboral. Tus preferencias carecen de importancia.

  7. #567
    Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Las mañanas deberían empezar a las 8 de la mañana pq a las 6 eres zombie si o si...
    Ser un zombi no depende de la hora a la que te levantes, depende de las horas que descanses diariamente. Si te acuestas a las 22:30 o a las 23 te aseguro que te levantarás como una rosa. El problema está en no descansar las suficientes horas de seguido, cosa que provocan los tripletes.

  8. #568
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    JAJAJ de dónde sacas tú eso. He hablado con montones de policías y no quieren el americano ni por asomo. Dicen que si se volviera a votar ganaría de nuevo el Africano. Y están muy cabreados porque se lo quieran quitar, dicen que se van a mover bastante. Dicen con razón que los trabajos a turnos son todos malos, pero que por lo menos con africanos tienen buenos libres largos de 3 dias y medio para desconectar y no pisar la comisaría. Buena razón tienen. ¿Tú crees que si prefirieran el americano no lo hubieran conseguido cambiar ya desde el 2008 que fue la votación? a los jefes les da igual uno que otro, de hecho los dejaron votar, o sea que en 7 años si de verdad como dices tú todos estuvieran arrepentidos, ya hubieran conseguido cambiarlo. Lo que dices tú no tiene ni pies ni cabeza
    Yo los policías que conozco, en su mayoría, también están hasta los h... del turno africano. Yo no sé de dónde sacas las cosas. Tengo la sensación de que te las inventas para apoyar tus queridos tripletes. Ya se ha visto que muchas de las cosas que decías no se han cumplido y sigues inventando. Déja ya de mentir, hombre.

  9. #569
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    No es que no lo vea, es que no llevas razón. No entiendo por qué vas a estar zombi levantándote a las 6 de la mañana. Como ya he dicho en muchas ocasiones existen muchos países que tienen como costumbre levantarse a esa hora y no pasa absolutamente nada. Yo mismo, si me levanto a esa hora, me acuesto a las 23 o así y estoy tan fresco. Luego una siesta de una horita, y si no tienes noche tienes toda la tarde para disfrutar de tu familia y de tus aficiones. Con un triplete eso es imposible, es perder el día entero. El saliente estás muerto. Con cierta edad estás muerto incluso los dos días siguientes.

    Pero ojo, que no lo digo yo, te lo dice casi cualquier médico, el ser humano necesita descansar a diario, y a base de tripletes eso es imposible. El problema no es levantarse a una hora temprana o acostarse tarde, el problema es estar cambiando los ritmos continuamente como hace un triplete.

    Sobre que cada uno tenemos nuestras preferencias estoy de acuerdo. Hay gente a la que le gusta de las cosas más raras, a bastante gente. Lo bueno de nuestra civilización es que se establecen unas normas, basadas la mayoría de las veces en cuestiones científicas, que prohíben ciertas practicas que pueden ser nocivas. En este caso, gracias a Dios, los tripletes van a desaparecer por el bien de nuestra salud laboral. Tus preferencias carecen de importancia.
    ¿Y que tiene que ver otro país como los que dices?...
    En ciertos paises se levantan a las 6 porque amanece a esas horas. Si has viajado un poco, veras que en centroeuropa en invierto, amanece poco después de las 6 y se hace de noche a las 4 de la tarde. Es normal que hagan esos horarios.
    Aquí en España eso no es así, pues sumale dos horas mas a lo anterior. Por lo tanto lo que hagan los Checos, a mi no me vale.
    Y no es levantarse a las 6. A mi tener servicio a las 6, me implica levantarme a las 5. NO ES LO MISMO. SI tu vives en el cuartel y estas de servicio a los 5 minutos despues de levantarte, es una ventaja que muchos no tenemos. Y no es lo mismo levantarse a las 5 que a las 5:45.
    El saliente estas muerto siempre, da igual que sea triplete que no. Y con este turno nuevo, lo mismo te comes otra noche después de la anterior.
    Un triplete te cambia el ritmo, y el levantarte dos días a las 5 o tener 2 noches seguidas también te lo cambia. En este sentido vamos a a seguir igual

  10. #570
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Y que tiene que ver otro país como los que dices?...
    En ciertos paises se levantan a las 6 porque amanece a esas horas. Si has viajado un poco, veras que en centroeuropa en invierto, amanece poco después de las 6 y se hace de noche a las 4 de la tarde. Es normal que hagan esos horarios.
    Aquí en España eso no es así, pues sumale dos horas mas a lo anterior. Por lo tanto lo que hagan los Checos, a mi no me vale.
    Y no es levantarse a las 6. A mi tener servicio a las 6, me implica levantarme a las 5. NO ES LO MISMO. SI tu vives en el cuartel y estas de servicio a los 5 minutos despues de levantarte, es una ventaja que muchos no tenemos. Y no es lo mismo levantarse a las 5 que a las 5:45.
    El saliente estas muerto siempre, da igual que sea triplete que no. Y con este turno nuevo, lo mismo te comes otra noche después de la anterior.
    Un triplete te cambia el ritmo, y el levantarte dos días a las 5 o tener 2 noches seguidas también te lo cambia. En este sentido vamos a a seguir igual
    Sí, he viajado. En EEUU, en California por ejemplo, viven a nuestros mismos grados, sale el sol a la misma hora y a las 6 de la mañana ves ya una actividad tremenda. A las 22 no hay ni Dios por las calles.

    Cada uno se levantará a la hora que sea, es invitable que haya servicios a las 6. Lo que es evitable es que además de empezar a las 6, termines a las 6 del día siguiente por los dichosos tripletes. Eso es lo que envejece y es malísimo para la salud, no tener el descanso diario que se necesita.

    Asúmelo. Tus tripletes se han ido para no volver. Tu salud te lo agradecerá.
    Última edición por d3smond; 10/03/2015 a las 13:01

Marcadores