Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 57 de 172 PrimerPrimer ... 747555657585967107157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    atlas, que en excepciones quiere decir que vigilancia de personas y bienes no tienen porque acogerse a las 11 horas de descanso ni con caracter general. ni sin el.
    que no tiene nada que ver que tu no incumplas nada porque estes exento de algo a que la norma diga que con caracter general para los demas se cumpla
    Es que no dice eso. Dice que se podrán establecer excepciones para servicios de vigilancia de personas y bienes, no que esos servicios sean una excepción o que pueda establecerse con carácter general menos horas.

Es obvio que no eres capaz de entender la diferencia pero te aseguro que la hay y mucha. Pero siempre puedes malgastar tu dinero y tu tiempo en ir a los tribunales y que te lo expliquen allí, porque no van a permitir hacer tripletes.

no seáis catetos cada gremio tiene que compararse con su gremio. Akí tenemos que compararnos con nuestro gremio, no con los jardineros, ni con los futbolistas del real madrid. Aquí hay que compararse con mossos, ertxaina, policía nacional, etc y todos tienen una cadencia fija de servicios, bien tripletes o otro tipo de turnos, pero no el revoltijo que nos van a poner a nosotros. Y dejemos ya de pelearnos y pasemos ya hablar de cuadrantes, a ver si entre todos pudieramos llegar a algo, porque los cuadrantes que he conseguido ver son para echarnos las manos a al cabeza. EStán marcando los fines de semana, y después lo van rellenado como le da la gana, con dobletes, con 5 noches y con la madre que los parió

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    no seáis catetos cada gremio tiene que compararse con su gremio. Akí tenemos que compararnos con nuestro gremio, no con los jardineros, ni con los futbolistas del real madrid. Aquí hay que compararse con mossos, ertxaina, policía nacional, etc y todos tienen una cadencia fija de servicios, bien tripletes o otro tipo de turnos, pero no el revoltijo que nos van a poner a nosotros. Y dejemos ya de pelearnos y pasemos ya hablar de cuadrantes, a ver si entre todos pudieramos llegar a algo, porque los cuadrantes que he conseguido ver son para echarnos las manos a al cabeza. EStán marcando los fines de semana, y después lo van rellenado como le da la gana, con dobletes, con 5 noches y con la madre que los parió
    A la Policía Nacional también les van a quitar los tripletes. Date un vuelta por foropolicia. Es algo a nivel nacional. Se va a cumplir la directiva europea para que ningún trabajador quede privado de un descanso diario mínimo de 11 horas.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    A la Policía Nacional también les van a quitar los tripletes. Date un vuelta por foropolicia. Es algo a nivel nacional. Se va a cumplir la directiva europea para que ningún trabajador quede privado de un descanso diario mínimo de 11 horas.
    aunque creo que van a protestar, pero vale igual se lo quitan. Pero verás como le ponen un turno fijo, y nada de revoltijo, y nada de 10 dias sin librar. Luego vendrán con la escusa de que los puestos son más pequeños. Pues que inventen algo, que pongan patrullas fijas, que hagan lo que sea, pero no podemos ser otra vez los ultimos de la fila

Coperfield, yo he tenido una empresa 9 años antes de ser guardia y algun amigo tengo que tambien, y hechaba mas horas que un reloj, no se el.coronel, los vigilantes e impulsores del.servicio y la cantidad de agujeros y boquetes que hay y siempre habia algo que hacer o de lo que estar pendiente, aqui si esto fuera a produccion habria una limpia de mucho cuidado se quedaba muy reducida la empresa.
    el problema en lo publico es que como se pasa una oposicion se creen con derecho de por vida a vivir como reyes por pasarla, hablo de guardia hasta tte general.
    Pero en mucho de lo publico esta montado asi el.sistema.es mi.omi.opinion

hay veces que te ponen libre lunes y martes y luego sabado y domingo de la semana siguiente. TE pegas 10 dias sin librar. Ke diga algún policia nacional si ha estado 10 dias sin librar. Hasta la policia local de mi pueblo va a tener mejores turnos

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    hay veces que te ponen libre lunes y martes y luego sabado y domingo de la semana siguiente. TE pegas 10 dias sin librar. Ke diga algún policia nacional si ha estado 10 dias sin librar. Hasta la policia local de mi pueblo va a tener mejores turnos
    Eso es una aberración, pero las asociaciones han dado palmas con las orejas.

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Eso es una aberración, pero las asociaciones han dado palmas con las orejas.
    yo pienso que las asociaciones han ido con la mejor de las intenciones posibles, pero han metido gravemente la pata, y no se pusieron a hacer simulacros de cuadrantes. Si los hubieran hecho se hubieran dado cuenta que con tantas restricciones, los cuadrantes que salen son feos feos y feos

lo de poder estar 10 dias sin librar no es un fallo de la nueva orden general, con la vigente a dia de hoy ya pasa, ejemplo de un compañero en enero:

DS-DS-T-M-N-DS-M-N-T-M-T-M-P-T-DS-DS

por la posilibilidad de que te manden hacer turnos como ese, al menos yo, quiero mis 11 horas de descanso entre turnos, que podre estar 10 dias trabajando seguidos, lo asumo pero por lo menos puedo descansar en casa 3 horas mas cada dia. Cuando alguno hablais del triplete solo pensais en el T-M-N-S-DS-DS pero por desgracia eso no siempre es asi, si tu sargento tiene la potestad de cumplir la orden general solo con 8 horas entre servicios con lo de arriba esta siendo totalmente legal.

Cita Iniciado por piroyo Ver mensaje
    lo de poder estar 10 dias sin librar no es un fallo de la nueva orden general, con la vigente a dia de hoy ya pasa, ejemplo de un compañero en enero:

DS-DS-T-M-N-DS-M-N-T-M-T-M-P-T-DS-DS

por la posilibilidad de que te manden hacer turnos como ese, al menos yo, quiero mis 11 horas de descanso entre turnos, que podre estar 10 dias trabajando seguidos, lo asumo pero por lo menos puedo descansar en casa 3 horas mas cada dia. Cuando alguno hablais del triplete solo pensais en el T-M-N-S-DS-DS pero por desgracia eso no siempre es asi, si tu sargento tiene la potestad de cumplir la orden general solo con 8 horas entre servicios con lo de arriba esta siendo totalmente legal.
    Lo de arriba como tu dices, sería ILEGAL.

Marcadores