Iniciado por
wanchope
Y vuelta la burra al trigo...
Cada vez que hagas una mañana de 6/14, vas a estar zombi todo el día, y sigues sin verlo. Cada vez que contestas a algo que te digo, me saltas con el cuento de los tripletes. ¡que ya lo se!... no hay mas tripletes. Pero yo lo que digo es que no vamos a tener tantos libres seguidos como antes, y sin embargo voy a estar zombi el mismo número de días que estaba antes, porque el cuento del que me hablas del descanso del cuerpo, lo vamos a seguir haciendo igual porque no me voy a acostar a las 21:00 porque mañana me levanto a las 5, simplemente porque a esa hora no me duermo, y ademas tengo obligaciones familiares. ¿Donde esta ese descanso corporar del que hablas?... Para levantarme a las 5; me da igual tener libre el día anterior, que haber tenido 14/22. Ahora bien, si tu me dices que eres capaz de acostarte a las 21, y dormirte, pues tienes razón en lo que dices, pero en ese caso habla de ti, y no de los demas, porque dudo que haya mucha gente en España capaz de acostarse a las 21, a no ser que siempre se levante a las 5, cosa que nosotros no hacemos de continuo, pues nuestros turnos son cambiantes.
Me da igual como me pongan el servicio; el problema que tenemos y no va a cambiar con la nueva OG, es que tenemos que trabajar por las noches, y madrugar para hacer el 6/14. ¿Lo quieres ver o sigues ciego?.
¿Que a ti no te gustaban los tripletes?... me parece perfecto, cada uno tiene sus preferencias y sus gustos, pero las limitaciones que plantea esta OG para nombrar el servicio, a mi no me favorecen nada, porque lo limita mucho.
Ya he dicho antes, que en muchos puestos de Rural, sí que salen ganando, porque no tenían turnos fijos, y podían estar con libres de 36 horas, o les podían nombrar por ejemplo TMNSTMLT, o bien TMNNSMLL; que eso esta claro que es una mierda. Ahora se aseguran librar un fin de semana de cada 3, y también tendrán 48 horas de descanso a la semana. Ellos son los que salen ganando.
Los de las Unidades como núcleos de servicio o cárceles cuando salieron los libres compensatorios, nos las prometíamos felices porque poder tener siempre TMNSLL como mínimo, nos venia bien. Por otro lado, con esa cadencia sabíamos el cuadrante de todo el año; mientras que ahora, aún a día de hoy yo no se ni lo que tengo el día 30, ni el turno que voy a tener; no se si me van a poner el servicio aleatoriamente, o va a haber una cadencia, porque las previsiones que tenemos la verdad no las veo nada buenas.
Marcadores