Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
JAJAJ de dónde sacas tú eso. He hablado con montones de policías y no quieren el americano ni por asomo. Dicen que si se volviera a votar ganaría de nuevo el Africano. Y están muy cabreados porque se lo quieran quitar, dicen que se van a mover bastante. Dicen con razón que los trabajos a turnos son todos malos, pero que por lo menos con africanos tienen buenos libres largos de 3 dias y medio para desconectar y no pisar la comisaría. Buena razón tienen. ¿Tú crees que si prefirieran el americano no lo hubieran conseguido cambiar ya desde el 2008 que fue la votación? a los jefes les da igual uno que otro, de hecho los dejaron votar, o sea que en 7 años si de verdad como dices tú todos estuvieran arrepentidos, ya hubieran conseguido cambiarlo. Lo que dices tú no tiene ni pies ni cabeza
Yo los policías que conozco, en su mayoría, también están hasta los h... del turno africano. Yo no sé de dónde sacas las cosas. Tengo la sensación de que te las inventas para apoyar tus queridos tripletes. Ya se ha visto que muchas de las cosas que decías no se han cumplido y sigues inventando. Déja ya de mentir, hombre.