Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 172 PrimerPrimer ... 848565758596068108158 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por piroyo Ver mensaje
    lo de poder estar 10 dias sin librar no es un fallo de la nueva orden general, con la vigente a dia de hoy ya pasa, ejemplo de un compañero en enero:

DS-DS-T-M-N-DS-M-N-T-M-T-M-P-T-DS-DS

por la posilibilidad de que te manden hacer turnos como ese, al menos yo, quiero mis 11 horas de descanso entre turnos, que podre estar 10 dias trabajando seguidos, lo asumo pero por lo menos puedo descansar en casa 3 horas mas cada dia. Cuando alguno hablais del triplete solo pensais en el T-M-N-S-DS-DS pero por desgracia eso no siempre es asi, si tu sargento tiene la potestad de cumplir la orden general solo con 8 horas entre servicios con lo de arriba esta siendo totalmente legal.
    será legal, pero no lo hacen. A mí por lo menos no me lo hacen desde hace 22 años cuando estaba en manresa. Con la ley nueva se ven obligados a hacerlo para cumplir con lo de los dos fines de semana

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    será legal, pero no lo hacen. A mí por lo menos no me lo hacen desde hace 22 años cuando estaba en manresa. Con la ley nueva se ven obligados a hacerlo para cumplir con lo de los dos fines de semana
    Si lo hacen, L T M/N T M/N M/N M/N L L M/N, y no te quejases que te estaban poniendo S L L para la próxima igual caía un S L T y se fumaban un puro. Por suerte en unos dias eso se ha terminado.

queria decir patrullas combinadas perdon

hay veces que te ponen libre lunes y martes y luego sabado y domingo de la semana siguiente. TE pegas 10 dias sin librar. Ke diga algún policia nacional si ha estado 10 dias sin librar. Hasta la policia local de mi pueblo va a tener mejores turnos
    Repitamos de nuevo, que parece que no lo has captado aún. A los policías nacionales también se los van a quitar. Te lo ha dicho incluso un compañero policía nacional, pero aún así puedes pasarte por foropolicia y comprobarlo.

el que no lo has captado eres tu, ya he leido los foros y posiblemente se lo quiten: Pero también he leído que los turnos que se barajan son turnos fijos, no cambalaches sin orden y sin sentido del tipo TMMT

vamos a ser otra vez los últimos de la fila

el que no lo has captado eres tu, ya he leido los foros y posiblemente se lo quiten: Pero también he leído que los turnos que se barajan son turnos fijos, no cambalaches sin orden y sin sentido del tipo TMMT
    Puedes haber leído lo que quieras, cualquiera que te leyera a ti hace dos días pensaría que en la Guardia Civil iban a seguir los tripletes y no es así. Lo cierto es que ellos están en la misma situación que nosotros, o sea que no los pongas cómo ejemplo de equiparacion A tripletes que se los van a quitar también.

que sí que valeeeeeeeeeeeeeee, que les van a quitar los tripletes. Pero no has visto los turnos que se están barajando? todos llevan un orden y una cadencia, y no 10 dias sin librar tipo TMMT. Otra vez iremos a remolque de la policía, ye me lo dirás cuando salgan sus cuadrantes dentro de pocos meses, y así toda la vida. Pero si preferís consolaros que vivimos mejor que los jardineros, pues vale.

que sí que valeeeeeeeeeeeeeee, que les van a quitar los tripletes. Pero no has visto los turnos que se están barajando? todos llevan un orden y una cadencia, y no 10 dias sin librar tipo TMMT. Otra vez iremos a remolque de la policía, ye me lo dirás cuando salgan sus cuadrantes dentro de pocos meses, y así toda la vida. Pero si preferís consolaros que vivimos mejor que los jardineros, pues vale.
    Si yo no estoy en contra de un orden y de una cadencia. Yo solo pido que se respete un descanso diario a todo el mundo y que así vayamos a trabajar en buenas condiciones para dar un buen servicio. Un turno africano desde luego no lo hace. Tú pones de ejemplo a la Policía Nacional y su turno africano y yo te digo que eso se lo van a quitar, que no va a haber ningún ejemplo en Europa con turnos tan nocivos.

Ahora bien si los compañeros de la nacional consiguen un turno más o menos fijo respetando esos descansos, pues claro que habría que imitarlo.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Si yo no estoy en contra de un orden y de una cadencia. Yo solo pido que se respete un descanso diario a todo el mundo y que así vayamos a trabajar en buenas condiciones para dar un buen servicio. Un turno africano desde luego no lo hace. Tú pones de ejemplo a la Policía Nacional y su turno africano y yo te digo que eso se lo van a quitar, que no va a haber ningún ejemplo en Europa con turnos tan nocivos.

Ahora bien si los compañeros de la nacional consiguen un turno más o menos fijo respetando esos descansos, pues claro que habría que imitarlo.
    el problema para tener buenos turnos está en la restricciòn de los dos fines de semana completos. Con esa restricción, no cuadra ningún buen turno. Hoy han mandado unas FAQS de la dirección y dicen que se puede renunciar a uno de los findes completos. Habría que estudiarlo haber si se puede poner otra cadencia de fines de semana completos que no nos perjudique en la pauta de servicios. Aunque va a estar dificil creo que hay alguna posibilidad

Marcadores