Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 201 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 2008
  1. #41
    Muchísimas gracias por la aclaración Heineken y a los demás. Una pregunta más en aquellos meses con cinco semanas según horario habrá que hacer casi 180 horas, es correcto?

  2. #42
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Muchísimas gracias por la aclaración Heineken y a los demás. Una pregunta más en aquellos meses con cinco semanas según horario habrá que hacer casi 180 horas, es correcto?
    Casi, no. De hecho serán más de 180h...
    37.5h/semanales * 5 semanas = 187.5h

    De todas formas, ten en cuenta que eso sería un mes que no tuviera festivos, ni AP, ni vacaciones, ni descansos singularizados generados del mes anterior, etc...
    Que seguro que los habrá, ojo. Pero no serán demasiados.

    Un saludo.

  3. #43
    Entonces el cuadrante ya no va del 1 al1?

  4. #44
    Cita Iniciado por ansamon Ver mensaje
    Entonces el cuadrante ya no va del 1 al1?
    No.
    Los cuadrantes empezarán siempre un lunes (sea el nº de día que sea) y acabarán siempre en domingo (sea el número de día que sea).
    Siempre semanas completas de lunes a domingo.

    Por eso habrá cuadrantes de 5 semanas (como el próximo de abril) y cuadrantes de sólo 4 semanas como el de mayo, por ejemplo.

  5. #45
    Entonces abril va del 30 de marzo al 3 de abril?

  6. #46

  7. #47
    Sí, y se parte de 187,5 horas (en 35 días). Pero si descuentas 3 días de semana santa y el 1 de mayo, partes con 157,5. Si haces 19-20 servicios de 8 horas, el resto libres (15-16). Yo creo que está bien no? Preguntad a cualquier currante a ver qué le parece...

  8. #48
    Las áreas de investigación de los Puestos que cobran al trimestre las horas de exceso, con la nueva orden general, ¿seguirían cobrandolas? Y los guardias que pertenezcan a las áreas de prevención y estén en algún grupo por ejemplo ROCA,que también cobran horas de exeso al trimentre¿ seguirán percibiendolas o se los darán en días libres?

  9. #49
    Cita Iniciado por wallick Ver mensaje
    Las áreas de investigación de los Puestos que cobran al trimestre las horas de exceso, con la nueva orden general, ¿seguirían cobrandolas? Y los guardias que pertenezcan a las áreas de prevención y estén en algún grupo por ejemplo ROCA,que también cobran horas de exeso al trimentre¿ seguirán percibiendolas o se los darán en días libres?
    No estoy muy puesto, pero creo que dependerá según a que régimen estén acogidos.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  10. #50
    Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Sí, y se parte de 187,5 horas (en 35 días). Pero si descuentas 3 días de semana santa y el 1 de mayo, partes con 157,5. Si haces 19-20 servicios de 8 horas, el resto libres (15-16). Yo creo que está bien no? Preguntad a cualquier currante a ver qué le parece...
    Ahora que comentas la Semana Santa.

    Tened en cuenta, que el que tenga su permiso de S. Santa en alguno de los festivos que hay ahí, le tienen que guardar ese día deducible por festivo para el cuadrante siguiente (mayo).

    Comentádselo antes de que sea tarde, al que os nombre el servicio para que lo tenga en cuenta. A lo mejor no lo pone y es por desconocimiento (no siempre va a ser por maldad), ya que es una de las novedades de esta OG.

    Un saludo.

Página 5 de 201 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores