Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 201 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 2008
    Ahora los sobreesfuerzos son mensuales, no trimestrales. Su régimen, en principio, será el mismo que el resto. Se pagará hasta 10 h de exceso en planificaciones de 4 semanas, y hasta 12'5 h en planificaciones de 5 semanas. El resto, descansos compensatorios si superan esas 10 o 12'5 en, al menos, 7'5 h. (Hasta 17'5 o 20). Las horas entre 10 y 17'5, o entre 12'5 y 20, se contabilizarán como hechas para siguiente planificación.

Heineken, supongo que ese día lo deducirá el SIGO automáticamente.

Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Heineken, supongo que ese día lo deducirá el SIGO automáticamente.
    Pudiera ser, pero yo no me fiaría de que SIGO compruebe todo eso...
    Si podéis comentarlo a vuestro encargado del cuadrante por si no se ha dado cuenta....mejor que mejor. Más vale prevenir...

Aquí tenéis un cuadrante que se adapta a la nueva normativa:

Cuadrante con la nueva Jornada Laboral

Y alguien podría colgar un cuadrante con dobletes o tripletes????gracias

Cita Iniciado por RASBAND Ver mensaje
    Y alguien podría colgar un cuadrante con dobletes o tripletes????gracias
    entonces ya no se ajusta a la OG....de que sirve?

Sin animo de criticar pero veo muchos Salientes y despues Mañana, demoledor.

Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Ahora que comentas la Semana Santa.

Tened en cuenta, que el que tenga su permiso de S. Santa en alguno de los festivos que hay ahí, le tienen que guardar ese día deducible por festivo para el cuadrante siguiente (mayo).

Comentádselo antes de que sea tarde, al que os nombre el servicio para que lo tenga en cuenta. A lo mejor no lo pone y es por desconocimiento (no siempre va a ser por maldad), ya que es una de las novedades de esta OG.

Un saludo.
    Ese día deducible si estamos de permiso de semana santa , hay que disfrutarlo en un día festivo de mayo? no me lo compensaran en el mismo mes de abril entonces? gracias y a ver si me lo explicas un poco

Cita Iniciado por abrantis Ver mensaje
    Ese día deducible si estamos de permiso de semana santa , hay que disfrutarlo en un día festivo de mayo? no me lo compensaran en el mismo mes de abril entonces? gracias y a ver si me lo explicas un poco
    Yo entiendo que lo que hace ese día es deducir en el computo de horas de las semanas de abril, pero no para mayo, no tiene sentido. Se reduce el cómputo de horas como cualquier otro festivo, en el mismo mes (ahora semanas) en el que es el festivo.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Aquí tenéis un cuadrante que se adapta a la nueva normativa:

Cuadrante con la nueva Jornada Laboral
    Uff en mi opinion es muy gore.

Página 6 de 201 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores