Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    D3smond parece que tus estudios no estan del todo acertados, segun el ultimo estudio de una de las maximas autoridades en esos temas las personas que duermen 6 horas son mas productivas y felices, mas los otros estudios que te he puesto.
    pero oye erre que erre, alomejor me falla la.cla.comprension lectora y los leo mal

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    D3smond parece que tus estudios no estan del todo acertados, segun el ultimo estudio de una de las maximas autoridades en esos temas las personas que duermen 6 horas son mas productivas y felices, mas los otros estudios que te he puesto.
    pero oye erre que erre, alomejor me falla la.cla.comprension lectora y los leo mal
    ¿Últimos estudios? Te lo he explicado antes. ¿Te lo repito? Estudios hay de todo, que niegan y afirman cosas. Hay estudios que incluso niegan la existencia del holocausto nazi, y creeme, existió.

Lo importante es que la mayoría de estudios y médicos opinan que lo mejor es dormir entre 7 u 8 horas.

De todas formas siempre te puedes ir al parlamento europeo y explicarle tus teorías, porque por lo pronto son de mi misma opinión y vamos a descansar un mínimo de 11 horas entre servicio y servicio.

Se han acabado los tripletes, por mucho que los vayas a echar de menos. Asúmelo.

Marcadores