Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 201 PrimerPrimer ... 1151596061626371111161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 2008
  1. #601
    Por favor ponmeles, que yo te estoy poniendoles indicando que no es asi

  2. #602
    [QUOTE=madrileño500;352979]
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Hasta que existió el holocausto nazi se ha llegado a negar. Teorías hay que lo afirman todo y que lo niegan todo.

    Lo cierto es que la gran mayoría de los estudios y de los médicos, dicen que hay que dormir entre 7 y 8 horas diarias. Con la nueva Orden eso será posible. Podremos descansar tanto diaria como semanalmente.[/QUO
    los estudios dicen 7 u 8 horas DIARIAS para tener buen cuerpo. No hace falta que sean consecutivas. Con el triplete haces de sobra las 7 horas diarias. 6 o 7 horas por la noche, 6 o 7 de siesta, y 8 minimo en el saliente. Además de que el día que entro de de tarde no madrugo, por lo que al final hago bastante más de 7 horas diarias. Evidentemente hay gente que no puede echarse 6 horas de siesta, o que no puede dormir 8 horas en el saliente. Yo afortunadamente sí que puedo. Por eso los tripletes serían voluntarios
    Sí, la mayoría de los científicos piensan que deben ser diarias. Sino no pasamos por todas las fases del sueño y por lo tanto no descansamos.

    Es lo que piensan desde luego en Europa, por eso nos han puesto la normativa que nos han puesto.

  3. #603
    Además hay un 10 por ciento de la población que no necesita 8 horas. Esa gente por qué no puede pedir triplete si es lo mejor para su salud???? http://www.madrimasd.org/informacion...home_madrimasd

  4. #604
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Por favor ponmeles, que yo te estoy poniendoles indicando que no es asi
    ¿Ponmeles? Jajajaja Ya voy entendiendo la falta de comprensión lectora...

  5. #605
    Todo lo que me digas, pero con estudios te he demostrado que no es asi, cosa que tu no

  6. #606
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Además hay un 10 por ciento de la población que no necesita 8 horas. Esa gente por qué no puede pedir triplete si es lo mejor para su salud???? http://www.madrimasd.org/informacion...home_madrimasd
    Y claro, tendremos que perjudicar al otro 90%. Que el 10% por ciento de la población descanse lo que quiera, pero deja al resto que descansemos lo que necesitemos.

  7. #607
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Todo lo que me digas, pero con estudios te he demostrado que no es asi, cosa que tu no
    No es cierto, hay un estudio que dice lo contrario que la mayoría. Volveríamos al tema de las excepciones.

    De todas formas lo que importa es lo que piensan nuestros legisladores y ellos están con la mayoría de los estudios que dicen que debemos descansar diariamente.

  8. #608
    Erre que erre te pongo el ultimo que lo dice el mayor experto en asuntos de sueño.

  9. #609
    [QUOTE=d3smond;352981]
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje

    Sí, la mayoría de los científicos piensan que deben ser diarias. Sino no pasamos por todas las fases del sueño y por lo tanto no descansamos.

    Es lo que piensan desde luego en Europa, por eso nos han puesto la normativa que nos han puesto.
    las fases del sueño son 4 o 5 creo, dividadas en dos grandes ciclos : Sueño REM y sueño NO REM. Cada ciclo dura 2 horas aproximadamente. Con dos horas ya has pasado por todas las fases, o sea que no mientas, ahora el que mientes eres tú: con solo dos horas ya has pasado por todas las fases. Esas fases de dos horas hay que repetirlas 4 al día, o sea que se pueden repetir sin consecutividad. Si me levanto a las 12 de la mañana el dia que entro de tarde, y despues duermo 6 horas por la noche, y 6 de siesta, y 8 en el saliente, y 8 otra vez por la noche, creo que salgo a una media de 12 horas diarias. Yo soy muy dormilon y sueño no me falta con el triplete, incluso me sobra. Comprendo que haya gente que no tiene facilidad ni tiempo para dormir tanta siesta, o para levantarse a las 12, pero yo si puedo. Porque se me niega que pida el triplete voluntariamente? si muy probablemente voy a dormir más que el que me lo deniega

  10. #610
    Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
    Erre que erre te pongo el ultimo que lo dice el mayor experto en asuntos de sueño.
    ¿El mayor experto? Hay muchísimos más expertos que dicen lo contrario. Por eso en Europa han decidido que no debemos ser exclavos del trabajo y que tenemos que descansar más diariamente.

    Asúmelo, los tripletes han acabado.

Marcadores