Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 201 PrimerPrimer ... 1454626364656674114164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 2008
    Cita Iniciado por nono19880 Ver mensaje
    aquí hay alguno que le habrá cogido el.SLL del triplete, porque no para de escribir, eso si que es desconectar.
    Vaya tela, madrugones NO, tardes son una mierda, noches matan, tripletes todo junto, si descansas peor, y si te ponen 30 libres un mes malo porque no cobra HNF, vamos, en lugar de hacer y exponer ideas, es un debate triplete si triplete no, rajad para algo constructivo, que el compi PN tiene que estar descojonándose a consta nuestra
    yo de todos los pésimos cuadrantes que han expuesto, sólo veo dos pasables: MMTTNNSLL. Y otro es 5M5L5T5l5N5l. Aunque tienen muchos inconvenientes, el primero no llegas al descanso semanal cuando empiezas el lunes de mañana; y el segundo te faltan horas. Pero pienso que sobre esa base se debería de trabajar alargando o acortando algún servicio. Alguna idea más?

tambien he leido en las FAQS que han mandado hoy, que se puede renunciar a los 2 fines de semana completos. A mi me bastaría con uno completo y con otro medio (sabado saliente y domingo libre) con tal de que me hicieran una buena cadencia de servicios y no un cambalache. Qúe opinais?

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    la mayoria de los estudios están basados en las rutinas europeas. En europa en muchos paises a las 17 es de noche y se acuestan a las 20 o 21. Acostándome a esa hora yo también me levanto sin problema a las 5 y me como un plato de garbanzos o de huevos con bacon como hacen los ingleses. Aquí en españa en verano a las 23 todavía es casi de día. Y nos acostamos a las tantas. Por lo tanto no se puede comparar a todos los países iguales pienso yo. Respecto a lo que he dicho antes, sobre las dos mañanas, algunos dirán que eso me pasa por echar mucha siesta, que me eche sólo 20 minutos. Pero es que levántandote a las 5, con 20 minutos de siesta no descansas, y estas igual de agotado toda la tarde que si no hubieras echado siesta. Hay que echarse una hora por lo menos, y luego pasa lo que pasa por la noche, que no cojes el sueño hasta tarde, y otra vez madrugón más malo que el primero
    Deja de generalizar, en España hay de todo, aquí tienes a uno de esos que se pueden dormir a las 22, y conozco mucha gente que se levanta por costumbre a las 6 sin ser guardia y no va zombie. Cada persona es un mundo y nunca llueve a gusto de todos. Lleváis 10 páginas que parecéis fanboys del si triplete no triplete. La cosa de momento esta clara, no hay triplete en casi todos los sitios y no hay más. Con el tiempo se verá si rectifican o no.

[QUOTE=d3smond;35302 lo que es muy perjudicial para la salud es no descansar diariamente las horas necesarias, o sea lo tripletes. De ahí la nueva orden.[/QUOTE]
    Siguimos dándole vueltas y a lo mismo.
    Se descansa lo mismo en un TM que en un LM. Eso es lo que no quieres ver. Ahora dile a tus médicos como nos lo arreglan.
    Lo que es malo es hacer noches y madrugones. Y eso va a seguir así.
    Me río yo de los estudios médicos, el mejor medico para tu cuerpo es uno mismo, y con 23 años en esta empresa ya se yo lo que mejor me viene.
    También dicen que fumar es nocivo, y Carrillo se murió con 97, fumando todo lo que pillaba.

Cita Iniciado por Negao320ci Ver mensaje
    Deja de generalizar, en España hay de todo, aquí tienes a uno de esos que se pueden dormir a las 22, y conozco mucha gente que se levanta por costumbre a las 6 sin ser guardia y no va zombie. Cada persona es un mundo y nunca llueve a gusto de todos. Lleváis 10 páginas que parecéis fanboys del si triplete no triplete. La cosa de momento esta clara, no hay triplete en casi todos los sitios y no hay más. Con el tiempo se verá si rectifican o no.
    Tu lo has dicho: "por costumbre".
    A mi no me importaría entrar siempre de servicio a las 6. Pero el caso es que hay que hacer también tardes y noches. Al final bailas el horario y no te haces.
    El que se levanta siempre a las 5; puede llevar una vida regular y puede dormirse a las 21 o a las 22; porque esta acostumbrado. Haciendo una o dos mañanas, lo único que se consigue es sueño.

Desppues de leer unas cuantas paginas me he dado cuentas que en esta empresa hay mucho flojo.

En esta querida España gracias a Dios existen un monton de empresas, pequeñas, medianas y multinacionales. Trabajando a turnos 365 dias al año. Que puede pensar un empresario si mañana le viene un empleado y le dice que a las 5 de la mañana no son horas de levantarse, que las tardes son para ir al gimnasio y las noches para ver el GH y dormir un ratito.

Los dias pueden ser laborables o festivos.

bien Lopezin, bien clarito, cuanta razón, voy a decirle a mi mujer que le diga a su jefe que no va esta semana a trabajar de tarde, a ver si se lo cambia o le da vacaciones permanentes

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    la mayoria de los estudios están basados en las rutinas europeas. En europa en muchos paises a las 17 es de noche y se acuestan a las 20 o 21. Acostándome a esa hora yo también me levanto sin problema a las 5 y me como un plato de garbanzos o de huevos con bacon como hacen los ingleses. Aquí en españa en verano a las 23 todavía es casi de día. Y nos acostamos a las tantas. Por lo tanto no se puede comparar a todos los países iguales pienso yo. Respecto a lo que he dicho antes, sobre las dos mañanas, algunos dirán que eso me pasa por echar mucha siesta, que me eche sólo 20 minutos. Pero es que levántandote a las 5, con 20 minutos de siesta no descansas, y estas igual de agotado toda la tarde que si no hubieras echado siesta. Hay que echarse una hora por lo menos, y luego pasa lo que pasa por la noche, que no cojes el sueño hasta tarde, y otra vez madrugón más malo que el primero

Aki en el poligono tienen nuestros horarios (6-14 14-22 22-6) pero trabajan por semanas. Les hablas de tripletes y se llevan las manos a la cabeza.

o mejor, que le eche una instancia por conciliación, que esta semana no le toca llevar al niño al.inglés y al fútbol

Lopez aqui somos unos flojos pero es que funcionamos con el.dinero del.ciudadano,el de la empresa arriesga el dinero.
    y suele ser que el.dueño la.empresa y los jefes se matan a currar tambien, van a productividad.
    si le preguntas al ciudadano que es el que paga, quiere que curremos, pero tambien los impulsores del servicio, y los dueños del cortijo que nunca han comprado, te aseguro que cuando hablo yo con algun ciudadano y me pasa a menudo se lleva las manos a la cabeza cuando les cuentas lo del chofer, la chacha, el electricista, el pabellon y los enchufes.

Marcadores