Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
la mayoria de los estudios están basados en las rutinas europeas. En europa en muchos paises a las 17 es de noche y se acuestan a las 20 o 21. Acostándome a esa hora yo también me levanto sin problema a las 5 y me como un plato de garbanzos o de huevos con bacon como hacen los ingleses. Aquí en españa en verano a las 23 todavía es casi de día. Y nos acostamos a las tantas. Por lo tanto no se puede comparar a todos los países iguales pienso yo. Respecto a lo que he dicho antes, sobre las dos mañanas, algunos dirán que eso me pasa por echar mucha siesta, que me eche sólo 20 minutos. Pero es que levántandote a las 5, con 20 minutos de siesta no descansas, y estas igual de agotado toda la tarde que si no hubieras echado siesta. Hay que echarse una hora por lo menos, y luego pasa lo que pasa por la noche, que no cojes el sueño hasta tarde, y otra vez madrugón más malo que el primero
Deja de generalizar, en España hay de todo, aquí tienes a uno de esos que se pueden dormir a las 22, y conozco mucha gente que se levanta por costumbre a las 6 sin ser guardia y no va zombie. Cada persona es un mundo y nunca llueve a gusto de todos. Lleváis 10 páginas que parecéis fanboys del si triplete no triplete. La cosa de momento esta clara, no hay triplete en casi todos los sitios y no hay más. Con el tiempo se verá si rectifican o no.