Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 68 de 201 PrimerPrimer ... 1858666768697078118168 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 2008
    sería bueno que la gente fuera colgando sus cuadrantes del mes que viene cuando le vayan saliendo, para ir copiandonos unos de otros, a ver si encontramos un turno bueno. Yo en cuanto salga lo cuelgo (sin poner los nombres ni la unidad claro está). Aunque me da a mi que va a ser malo. Lo están escondiendo mucho, ya está medio hecho y no hay quien lo vea.

Brigada Avatar de alitos
    Parece que a algunos os pagan por defender los tripletes o las 11 horas. Lo único cierto es que se han reído de las Asociaciones y lo han hecho muy mal. Cuando salgan los cuadrantes ya nos reiremos.

Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Parece que a algunos os pagan por defender los tripletes o las 11 horas. Lo único cierto es que se han reído de las Asociaciones y lo han hecho muy mal. Cuando salgan los cuadrantes ya nos reiremos.
    ahí te doy toda la razón: al final ni tripletes por conciliación, ni 11 horas puras (van a colar dobletes)

Patrulleiro
    Guest
    En mi comandancia ya permiten TM y MN, vamos que solo falta el triplete, ahora seguid repitiendo lo de las 11 horas a ver lo que dura, chapuza mas que chapuza y nosotros aqui dicutiendo entre nosotros en vez de decir TODOS que la nueva jornada es una mi...a. Nos han vendido la moto pa variar. Saludos

Madremia dos dobletes seguidos. Eso es peor que el triplete

Ya están inventado de cuadrante de 14/22 hora y de 09 a 15, de 6 a 13 y 00 a 7 doblete

Es de la única manera que te deja doblar con 11 horAs y puteas al guardia pues un turno semanal así pa cuadrar

No jodaaasss. Para salir a las 7 prefiero entrar a las 22 y no hacer las 11 horas. Y no me veas acabar a las 15, el ke viva lejos mientras se cambia, llega a casa y prepara la comida, acaba comiendo a las 5 de la tarde. Otra cosa son los de la plana, que acaban a las 15 pero a las 14.30 ya se estan largando

Mi cuadrante de este mes es LF,PS,PS,PS,LL,5 noches de domingo a jueves saliente libre libre segunda semana,tercera T,T, M DE 09/15 L,L,MM, cuarta semana T T T T M DE 09 a 15 LL, quinta LF,L,L,V,V,V,V

Es el de abril perdón

Marcadores