Como se está rumoreando que los núcleos operativos pasan a t t m m n N. He hecho este cuadrante con los tres festivos de abril:
1 t t m l l puertas t 37,5
2 t m puertas /noche lf l l 30
3 m m puertas / noche l l lf 30
4 m puertas /noche noche l l tarde 37,5
5 puertas /noche noche l l lf tarde 30
Total 165 horas
Última edición por garri2; 11/03/2015 a las 11:46
Claro. Pero es que con 6 turnos; al final tampoco haces esa cadencia. ¿no?.Creo que estas intentando hacer esa cadencia con cinco turnos. Asi claro que no sale.
En el triplete hay cinco turnos porque hay cinco posibilidades: 1 tarde, 2 doblete, 3 saliente y 4y5 libres.... y vuelta a empezar.
Esa cadencia es de dieciséis días, por tanto no se puede cubrir con cinco grupos. Hacen falta 16 guardias. Haceos a la idea de que cuantos más días tenga la cadencia más guardias harán falta.
Ni con seis, ni con ocho, ni con doce.
Para que se pueda hacer una cadencia tiene que haber minimo un numero de unidades iguales a la de los días de la cadencia. Habiendo dieciséis días de cadencia, hacen falta, minimo 16 guardias. Así, siempre habrá un guardia en cada momento de la cadencia y por tanto todos los servicios cubiertos. Con dieciséis guardias, en ese turno, siempre habrá tres de mañana, tres de tarde..... etc. Si son 32 el doble y si son 48 el triple, con lo cual ya hasta quedan cubiertas vacaciones y demás posibilidades.
Marcar una cuota al mes es totalmente contrario al concepto de "extraordinario".
Si realmente solo los habrá por algo extraordinario puede haber 10 al mes (vete tu a saber todo lo que puede pasar en un mes), pero lo más normal es que no haya ninguno.
Luciano, ya sabes como las gastan aqui, a espera de acontecimientos, pero me da que lo interpretaran a su antojo
Yo a lo que voy no es al número concreto, sino a que tienen que ser motivados por razones organizativas y eso no es tan fácil.
Si x ej te responden que las razones son cubrir un planser y te lo tragas pues se acabo, pero si continuas la siguiente instancia será justificar xq no se adapta el planser a la o.g. y ahí ya es mas jodido dar la cara.
tengo entendido que son 187 horas en abril, por tanto faltan horas. el concepto de reducir horas por festivos y permisos hay que cambiarlo
Ahora mismo en la DGGC están a tripletes, alguien que trabaje en la sección de seguridad sabe o se ha enterado de algo, si les van a dejar con el triplete(según leo esta prohibido) o tendrán otro turno...?
Marcadores