Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 74 de 172 PrimerPrimer ... 2464727374757684124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A mi las 12 me parecen bien, a ver si eso lo aceptan y esa interpretacion de las faqs vale.
    12 y 12 saliente libre libre fijo

y hay mas comandancias. En las del estrecho dicen ke les van a permitir los trpletes fijos, a los que cojen el barco. Aunke esto no lo tengo confirmado. Estoy en ello

en cuanto me lo confirmen agravio comparativo. Yo tambien tengo derecho a conciliacion aunke no coja el barco

tú con lo que llevas tiempo dando la chapa es que el triplete ha muerto. Y si ya están autorizando tripletes, aunke sea en minoría, pues no está tan muerto. Y esto es sólo el comienzo......

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    tú con lo que llevas tiempo dando la chapa es que el triplete ha muerto. Y si ya están autorizando tripletes, aunke sea en minoría, pues no está tan muerto. Y esto es sólo el comienzo......
    Sí, claro. Y el significado de "carácter general" era.... ¿Como decías que era? Y AUGC estaba preparando no sé qué que iba a hacer temblar a los políticos porque las elecciones estaban cerca.... Y como esas no sé cuantas perlas más, todas se han demostrado con el paso de los días falsas o erróneas.

Credibilidad CERO. No se ha cumplido absolutamente nada de lo que has dicho con anterioridad. No me consta que se haya autorizado tripletes en ningún sitio. Es más, ya has reconocido algo que negabas hasta hace poco, que los descansos deben ser en su mayor parte de 11 horas.

Jsjajsja si no te lo crees llama llama a la comandancia de granadajjaaajajaja llama llama ke te vas a llevar un sorpresón. Yo tampoco me lo creia. Pero conozco dos compis alli y confirmado jajajaja vamos poco a poco recuperando terreno

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Jsjajsja si no te lo crees llama llama a la comandancia de granadajjaaajajaja llama llama ke te vas a llevar un sorpresón. Yo tampoco me lo creia. Pero conozco dos compis alli y confirmado jajajaja vamos poco a poco recuperando terreno
    Por poner más "jajaja" no vas a llevar más razón. No tengo que llamar a ningún sitio. Tampoco me hizo falta hacerlo para saber el significado de "carácter general". Tampoco para saber que AUGC no iba a hacer nada en especial. Tampoco para saber que a la Policía Nacional también les iban a quitar el turno africano.

Siempre has dado noticias falsas o interpretaciones erroneas. Credibilidad CERO.

Sigo viendo que lo de las 11 horas entre servicio y servicio no siempre se cumplirá, pero eso no importa, pues nos comeremos los dobletes para ir bien descansados a trabajar.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Sigo viendo que lo de las 11 horas entre servicio y servicio no siempre se cumplirá, pero eso no importa, pues nos comeremos los dobletes para ir bien descansados a trabajar.
    Más descansados que con un triplete fijo. En un triplete 2 descansos de 8 horas. En un doblete 1 descanso de 8 horas y 1 de 11. Además, lo mismo 3 o 4 dobletes (si es que los hay) en un mes que estar todo el mes a base de tripletes. No hay color.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Más descansados que con un triplete fijo. En un triplete 2 descansos de 8 horas. En un doblete 1 descanso de 8 horas y 1 de 11. Además, lo mismo 3 o 4 dobletes en un mes que estar todo el mes a base de tripletes. No hay color.
    ¡Que sí hombre!... No te lo vamos a explicar otra vez; píntalo como quieras, pero nos la han clavado bien. Anda que vamos a ir bien fresquitos en un 14/22-6/14; igual que antes, pero sin ningún beneficio a cambio.

Marcadores