Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 76 de 172 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya te has quedado sin argumentos y empiezas a desvariar. Pues a palabras necias oídos sordos. Adiós muy buenas

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Ya te has quedado sin argumentos y empiezas a desvariar. Pues a palabras necias oídos sordos. Adiós muy buenas
    El que se ha quedado sin argumentos eres tú. Quieres que me crea algo que no he visto ni oido por ningún lado. Te pongo un vídeo de quien escribió la orden (un General) diciendo que de tripletes nada y que por lo tanto contradice lo que dices. Y ahora resulta que el que me he quedado sin argumentos soy yo....

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    El que se ha quedado sin argumentos eres tú. Quieres que me crea algo que no he visto ni oido por ningún lado. Te pongo un vídeo de quien escribió la orden (un General) diciendo que de tripletes nada y que por lo tanto contradice lo que dices. Y ahora resulta que el que me he quedado sin argumentos soy yo....

Yo diría que sí; porque desde que te han dicho, que vas a comerte algún doblete, cuando llevabas días tan satisfecho de que ibas a tener tus 11 horas de descanso hoy te la has envainado porque no te queda mas remedio ya que asi lo pone la O.G.
    ¿Ahora me vas a decir otra vez que se acabo el triplete?...

Estos días están saliendo muchos cuadrantes por todas partes y la mayoría de los que veo no están cumpliendo la OG.

Pero una cosa es ahora (12 de marzo....) y otra cosa lo que quede grabado en SIGO cuando llegue el momento.

He visto cuadrantes quedando 12 horas corto, con T-D-D..., con tripletes como si no hubiera pasado nada, etc...Y supuestamente, todos esos cuadrantes, no son pruebas, sino los definitivos para el cuadrante de abril.

Pues ya veremos lo que se parecen esos cuadrantes, al que finalmente tengan que grabar todas esas Unidades en el SIGO...tiempo al tiempo.

En Sevilla el primer jefe ha echado para atras un cuadrante de 19/07 LL 07/19 LL, posteriormente esa cadencia tenia mas dias libres, que se iba ha implantar en una prision. No se si esta regulado ese turno, pero comencemos a echar para atras cuadrantes......

pues simplemete alegarán lo mismo que antes por las necesidades del servicio: que les falta gente para cubrir varios turnos, y ya está, pondrán los que quieran siempre que no superen el 49 por ciento. o sea que lo menos 4 al mes pueden caer

Mis felicitaciones a quienes esta OG halla beneficiado, no es mi caso ni el de mi unidad ya que todo el mundo prefería y hasta necesitaba seguir con el triplete. Imagino que los mayores beneficiarios serán los compañeros/as de puestos muy pequeños, a la mayoría de unidades grandes nos toca salir perdiendo (hablo de mi Cia Y cda...no de toda España)....pero bueno, no pasa nada, imagino que ahora tocara a las unidades pequeñas levantar la estadística para el sr. general que tan a rajatabla y eficazmente (casi diría que con saña jaja) quiere llevar la directriz de los Europedos...... (las unidades grandes estamos aún asimilando el mazazo e intentando cuadrar nuestra próxima negra nueva vida.... y no estamos para mucha fiesta....., espero que se comprenda)
    Por cierto... ¿alguien ha dado ya con la clave?? eso de cuadrar dos libres seguidos sin hacer tripletes y con un finde...llegando a la horas y teniendo las 24 horas del día cubiertas???? es que en mi puesto la gente se esta volviendo loca..... y no hay forma...... (no entiendo como si una unidad no estaba estropeada....han querido "arreglarla" jajaja...por que la han arreglado de narices!), en fin , lo dicho ,Felicidades a los beneficiarios...ahora sois la punta de lanza de la GC...y el general os necesitara más que nunca. Saludos!
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

si pues comigo que sigan sin contar.... que soy de un puesto de 14 guardia y no veo beneficio alguno!!!

ahí vienen tres formatos de cuadrante. qué os parecen? y perdonad si escribo tan mal, es que escribo con el móvil y esto es insufrible

Esos cuadrantes no hay por donde cogerlos. En el mundo ideal de quien los hace, no entra hacer un doblete, ni doblar noche. Y salen muchas mañanas.

Marcadores