Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 77 de 201 PrimerPrimer ... 2767757677787987127177 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 2008
    Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    le he preguntado a los de tráfico y dicen que en la mayoría de los sitios les falta gente. Que sólo lo van a poner en destacamentos grandes. Y además dicen que a casi nadie le gusta, que ellos están acostumbrados a dos noches al mes, como mucho tres; y con este cuadrante serían 6 al mes, y hay un turno con tres seguidas. O sea que la cosa no endereza el rumbo.
    Se pueden quedar dos noches perfectamente...cambiar N por M o T.

además eso de que les permitan menos horas traería problemas con las unidades de tráfico en las que no se puede implantar. y con otras especialidades. y por supuesto con rural, los ROMANOS ya hemos tragado bastante cuando ellos hacian 40 horas y nosotros 48. Creo que reventariamos por algún lado

le he preguntado a los de tráfico y dicen que en la mayoría de los sitios les falta gente. Que sólo lo van a poner en destacamentos grandes. Y además dicen que a casi nadie le gusta, que ellos están acostumbrados a dos noches al mes, como mucho tres; y con este cuadrante serían 6 al mes, y hay un turno con tres seguidas. O sea que la cosa no endereza el rumbo.
    Supongo que habrás preguntado a motoristas, y este "turno" esta dirigido basicamente a los Equipos de Atestados, y te aseguro que de 2o o3 noches al mes nada de nada, cuaando estoy a servicios de 8 horas salgo a 6 o 7 incluso 9 algún mes (pocos pero alguno ha habido). Ademas ese turno esta encaminado a coordinar bases de Atestados, ya que por ejemplo entre dos destacamentos somos 13 componentes de Atestados y aún distando 90 km nos van a coordinar.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Le he preguntado a un amigo policía que lleva 20 años en el cuerpo y no le consta ninguna consulta de ese tipo a los policías. Te sigues inventando cosas. Según me dijo, en algunas Comisarías se dió esa posibilidad pero para nada se les consultó a todos. Deja de inventar cosas, estás perdiendo totalmente la credibilidad.
    Porque no estará en Madrid o en zonas donde si se votó: https://www.foropolicia.es/foros/tur...71407-330.html

https://www.foropolicia.es/foros/tur...t92444-45.html

y de paso para el que crea que el africano=triplete es querido en el CNP.

Humo. Todo esto es humo y mas humo.Desde que he visto hoy el cuadrante del mes k viene en mi unidad me he desmoralizado totalmente. El k kiera tripletes lo respeto pero a los k no los queremos, como es toda mi unidad. Como puede ser que tenga en el cuadrante un T14/22 una M9/14 y una N22/6?. Eso es un tripletazo en toda regla. K cumple la norma? Si ..pero estamos igual k antes.... me dan dos miseras horas mas entre la T y la M. Esto no es conciliar la vida familiar....una mierdaaaa.

Les kitarán el triplete. Pero con este descontrol de turnos no tragan ni de coña
    Dalo por sentado.

Cita Iniciado por satelite60 Ver mensaje
    Humo. Todo esto es humo y mas humo.Desde que he visto hoy el cuadrante del mes k viene en mi unidad me he desmoralizado totalmente. El k kiera tripletes lo respeto pero a los k no los queremos, como es toda mi unidad. Como puede ser que tenga en el cuadrante un T14/22 una M9/14 y una N22/6?. Eso es un tripletazo en toda regla. K cumple la norma? Si ..pero estamos igual k antes.... me dan dos miseras horas mas entre la T y la M. Esto no es conciliar la vida familiar....una mierdaaaa.
    Al menos no tienes 8h entre servicios que a mi se me antoja una mierda. Pero está claro que las cadencias no son buenas.
    Última edición por santawanka; 11/03/2015 a las 23:38

Me consta por un amigo policía que están estudiando, y reitero lo de estudiando, un Mañana, tarde, noche al día siguiente, el correspondiente saliente, y dos libres, y vuelta a empezar el turno. El problema viene por la falta de personal pues se necesitarían seis grupos. Si consiguen ese turno olé por ellos ya que es un turno fijo y además cojonudo, y nosotros como siempre a remolque.

Aquí lo que la gente no entiende es que para tener algunas cosas, hay que renunciar a otras. Lo que dificulta una cadencia es lo de 1 de cada 3 fines, lo de atender las decenas de peticiones de cada uno de nosotros, que desbarajusta cualquier planificación medio buena. Renunciamos a eso? Si la respuesta es NO, entonces invito a cualquiera a que pruebe a hacer algo medio regular, y le espero para sacar los fallos o lo que no me gusta.
    Ese turno de MTNSLL se va a intentar implantar en mi unidad por mi jefe, pero como andemos pidiendo cada uno libres en días distintos a los q tocaría, no renunciamos a la cadencia de descanso en findes, etc., veo complicado que salga bien.
    Fijaos, si renunciamos a eso, es un turno que requiere 6 grupos de, al menos, 3 componentes cada uno, y son 4 servicios por semana, es decir, 32 horas. Alguno diría que no llegamos a las horas, pero eso daría que 32hx52semanas=1664 horas/año.
    Bien, habría que hacer 37'5x52=1950 horas, pero hay que restar los días de no disponibilidad a razón de 7'5 horas cada uno, y son un total de 22 vac, 5 ap, 3 pss, 3 pnav, 14 festivos. Por tanto 47x7'5=352,5 horas a restar de las 1950, que dan 1597,5 horas, que divididas por 11 meses (resto casi uno por ausencias), dan una media de 145 h/mes.
    Si con aquél turno hacía 1664, aún me sobran 66'5 horas, lo que serían otros 9 días más a librar añadidos.
    Si he errado en mis cuentas me corregís. Y esto es lo que deberían haber sacado como de obligado cumplimiento, juntando unidades necesarias para tener un personal mínimo necesario para ejecutarlo.

Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Me consta por un amigo policía que están estudiando, y reitero lo de estudiando, un Mañana, tarde, noche al día siguiente, el correspondiente saliente, y dos libres, y vuelta a empezar el turno. El problema viene por la falta de personal pues se necesitarían seis grupos. Si consiguen ese turno olé por ellos ya que es un turno fijo y además cojonudo, y nosotros como siempre a remolque.
    joder ese es un turno que te cagas. pero no se llega a las horas ni por asomo. lo que pasa es que creo que ellos van a hacer menos que nosotros, como siempre

estoy mirando los turnos de la poli, y se quejan de los turnos que le quieren poner, y eso que son infinitamente mejor que los nuestros, libran mas que nosotros, no lo entiendo. Y eso porqué? no se iban a equipar las horas con la nueva normativa con la poli? o era otro bulo más?

Marcadores