De esto ya no opina nadie.
Será gracias a las declaraciones del ministro.
Para mi un globo sonda para desviar la atención de otras cosas más importantes.
De esto ya no opina nadie.
Será gracias a las declaraciones del ministro.
Para mi un globo sonda para desviar la atención de otras cosas más importantes.
Nos quedamos 4 en la empresa!!! Jejejej
ese turno es peor de lo que hay ahora es una burrada, no sabe nadie del tema ni los mandos ,que empanada.-
Se me generan 2 dudas a lo que dices:
El SLLLL es porque te sacrificas sin descansar una semana y los acumulas ( descanso continuado) o xq debido a los Descansos Singularizados te puede salir así?
¿En algún sitio de la nueva Norma pone que no se pueden hacer servicios de 24 o de 12 horas seguidas?
En mi Unidad estamos a 24x72 y nos lo quieren quitar porque dicen que eso no viene reconocido en la nueva Norma.
Les hemos pedido hacer servicios de 12 h. y nos dicen que tampoco creen que se puedan hacer y que lo van a consultar.
Gracias de antemano por las aportaciones.
Pues en mi unidad hacemos servicios de 14 y 10h...
La nacional tiene un turno en el q un fin de semana trabajan sábado y domingo todo el día (doblan el turno mañanatarde) y así libran los otros 3. A nosotros nos ponen un turno de 12-14h y pringas 3 fines de semana completos y libras uno.... eso sí, tiempo para ir a hacer la compra y gestiones al banco íbamos a tener bastante.
Al parecer la DG no está por la labor de establecer turnos, según informaciones fidedignas los turnos se establecerán para puertos, aeropuertos, cárceles, núcleos de servicio y ese tipo de unidades.
Al parecer la escusa es que los puestos son unidades singulares donde hay que atender a diferentes necesidades del servicio, fiestas fines de semana donde el número de patrullas debe aumentar o disminuir.
Con lo cual tienen la excusa perfecta y seguirán cumpliendo la norma y nosotros jodidas.