pues simplemete alegarán lo mismo que antes por las necesidades del servicio: que les falta gente para cubrir varios turnos, y ya está, pondrán los que quieran siempre que no superen el 49 por ciento. o sea que lo menos 4 al mes pueden caer
Yo no sé lo que vas a hacer tú, pero yo ya te digo que le voy a pedir a mi jefe cada descanso menor de 11 horas me lo justifique. Y el mismo General lo dice en su intervención, ojo con ponerlos sin justificarlo bien, que en caso de accidente pueden venir mal dadas. Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, y los comandantes de puesto más, que han estudiado y se supone que saben algo sobre responsabilidad penal y civil en caso de imprudencia.Lo que tu quieras. Pero por razones organizativas, nos vamos a comer unos cuantos. Y eso es como el cuento del triplete. Ahora no me salgas explicando las diferencias porque ya me las sé.
Pero el caso es que nadie puede estar contento. Porque si Europa dice que tiene que haber 11 horas, pues tiene que haber 11 horas. Lo de las razones organizativas son cuentos para que traguemos, y al final para jodernos.
Yo aunque ya sabes que estoy a favor de hacer tripletes, entiendo que los quiten; pero no tiene ni pies ni cabeza, quitarlos y luego dejar hacer dobletes.
pues simplemete alegarán lo mismo que antes por las necesidades del servicio: que les falta gente para cubrir varios turnos, y ya está, pondrán los que quieran siempre que no superen el 49 por ciento. o sea que lo menos 4 al mes pueden caer
Y te van a contestar lo mismo que tu y yo sabemos.Yo no sé lo que vas a hacer tú, pero yo ya te digo que le voy a pedir a mi jefe cada descanso menor de 11 horas me lo justifique. Y el mismo General lo dice en su intervención, ojo con ponerlos sin justificarlo bien, que en caso de accidente pueden venir mal dadas. Ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, y los comandantes de puesto más, que han estudiado y se supone que saben algo sobre responsabilidad penal y civil en caso de imprudencia.
Se acabo el triplete.... pero sigue el doblete. Hazte a la idea, pues cuanto antes lo hagas mejor. Y tu cuerpo lo seguirá agradeciendo.
Mis felicitaciones a quienes esta OG halla beneficiado, no es mi caso ni el de mi unidad ya que todo el mundo prefería y hasta necesitaba seguir con el triplete. Imagino que los mayores beneficiarios serán los compañeros/as de puestos muy pequeños, a la mayoría de unidades grandes nos toca salir perdiendo (hablo de mi Cia Y cda...no de toda España)....pero bueno, no pasa nada, imagino que ahora tocara a las unidades pequeñas levantar la estadística para el sr. general que tan a rajatabla y eficazmente (casi diría que con saña jaja) quiere llevar la directriz de los Europedos...... (las unidades grandes estamos aún asimilando el mazazo e intentando cuadrar nuestra próxima negra nueva vida.... y no estamos para mucha fiesta....., espero que se comprenda)
Por cierto... ¿alguien ha dado ya con la clave?? eso de cuadrar dos libres seguidos sin hacer tripletes y con un finde...llegando a la horas y teniendo las 24 horas del día cubiertas???? es que en mi puesto la gente se esta volviendo loca..... y no hay forma...... (no entiendo como si una unidad no estaba estropeada....han querido "arreglarla" jajaja...por que la han arreglado de narices!), en fin , lo dicho ,Felicidades a los beneficiarios...ahora sois la punta de lanza de la GC...y el general os necesitara más que nunca. Saludos!
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
El peor de los casos con la nueva Orden General, que serán 3 o 4 dobletes, lo prefiero antes que un turno Africano, que serían 6 o 7 tripletes y que significaría doblar entre 12 y 14 veces. Creo que la diferencia es evidente.
Yo ya estoy hecho a la idea. El que pareces aún poco contrariado eres tú.
Última edición por d3smond; 12/03/2015 a las 20:43
si pues comigo que sigan sin contar.... que soy de un puesto de 14 guardia y no veo beneficio alguno!!!
Qué ya te has echo a la idea? Si no paras de dar el tostón con las 11 horas
Doy el mismo tostón que tú. Ni más ni menos. Acción/Reacción. Cada vez que tú dices algo negativo de la nueva orden (erróneo o no) yo te doy la respuesta. Por lo tanto, cada vez que intentas descalificarme con eso, te descalificas tú mismo.
Yo ya he intentado muchas veces olvidar el debate. Y hablar constructivamente. Aportando ideas y cuadrantes. Pero eres tú el que no entra al trapo, y sigues erre que erre con el debate absurdo con el que nos podriamos tirar años y no llegariamos a un acuerdo. Es como intentar convencer a alguien de que el madrid es mejor que el barsa o viceversa. No valdría para nada. Por cierto Ahora mando los cuadrantes de otro foro, a ver ke os parecen
Marcadores