Yo ya te he dado a entender que esta OG me parece una mierda para las unidades grandes.
Pero tu nos quieres vender que esta muy bien, que vamos a tener 11 horas de descanso cuando no va a ser siempre así, y que el cuerpo va a estar mas descansado, cuando es mentira. Por activa y pasiva sabes de sobra que con noches, madrugones y horarios cambiantes que seguiremos teniendo, el cuerpo lo seguirás castigando de igual manera.
Ya que tanto hablas de médicos, lo que dicen estos es que lo sano es comer y dormir siempre a las mismas horas, y esto ni lo podías hacer antes ni lo podrás hacer ahora.
El que no se hace a la idea eres tu, porque yo ya me hago a la idea de que esto va a ser una mierda.
Aunque igual lo que ocurre, es que como trabajas en una oficina o algún sitio por el estilo, a ti esto te la trae floja porque no te afecta lo mas mínimo, ya que si me dices que tu después de un servicio 6/14 o de un 22/06 "estas como una rosa", porque previamente has tenido 11 horas sin servicio (cosa que todavía encima no siempre); entonces será porque hace mucho que no los haces.
Marcadores