Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 91 de 201 PrimerPrimer ... 41818990919293101141191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2008
  1. #901
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Yo ya he intentado muchas veces olvidar el debate. Y hablar constructivamente. Aportando ideas y cuadrantes. Pero eres tú el que no entra al trapo, y sigues erre que erre con el debate absurdo con el que nos podriamos tirar años y no llegariamos a un acuerdo. Es como intentar convencer a alguien de que el madrid es mejor que el barsa o viceversa. No valdría para nada. Por cierto Ahora mando los cuadrantes de otro foro, a ver ke os parecen
    Eso es lo que hace falta, ya está bien de discutir sobre triplete sí, triplete no, lo que hace falta es que la gente que pueda aportar ideas las ponga, que nunca viene mal tener alternativas.

  2. #902
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Yo ya he intentado muchas veces olvidar el debate. Y hablar constructivamente. Aportando ideas y cuadrantes. Pero eres tú el que no entra al trapo, y sigues erre que erre con el debate absurdo con el que nos podriamos tirar años y no llegariamos a un acuerdo. Es como intentar convencer a alguien de que el madrid es mejor que el barsa o viceversa. No valdría para nada. Por cierto Ahora mando los cuadrantes de otro foro, a ver ke os parecen
    ¿Que has intentado olvidar el debate? Ya es que inventas sin ningún pudor. El que se ha ido de aquí un par de días soy yo. Eres tú el que ha seguido aquí dando la brasa con los tripletes.

    Cualquiera lo puede comprobar echando unas páginas atrás. Una vez más te das de morros con la realidad.

  3. #903
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Le dijo la sartén al cazo

    jejeje por lo menos tienes sentido del humor pensaba que era yo el único

  4. #904
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Que has intentado olvidar el debate? Ya es que inventas sin ningún pudor. El que se ha ido de aquí un par de días soy yo. Eres tú el que ha seguido aquí dando la brasa con los tripletes.

    Cualquiera lo puede comprobar echando unas páginas atrás. Una vez más te das de morros con la realidad.
    sí lo he intentado por lo menos dos veces, y si no leete todos los post

  5. #905
    varias cuestiones desde mi punto de vista:
    1º) el doblete está claro que se puede poner,
    2º) me gustaría saber que piensan las asociaciones (TODAS), porque no veo a nadie que le guste esta orden, no hay por donde cogerla
    3º) Una orden general para conciliar la vida laboral y familiar?ja,ja y ja. Libro sábado,domingo, lunes y martes y trabajo 10 días seguidos.
    4º) abril tiene 35 días en el cuadrante, tengo 10 libres, 4 festivos y 3 días de semana santa. En 18 días tengo que hacer 16 servicios y pico, con sus 5 o 6 noches incluidas, VAYA ADELANTO¡.
    5º) me desaparecen los juicios como tal, ahora patrullas de 6 a 14 para ir a juicio
    6º) adiós a los entretenimientos de material.
    ¿alguien da mas?

  6. #906
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    El peor de los casos con la nueva Orden General, que serán 3 o 4 dobletes, lo prefiero antes que un turno Africano, que serían 6 o 7 tripletes y que significaría doblar entre 12 y 14 veces. Creo que la diferencia es evidente.

    Yo ya estoy hecho a la idea. El que pareces aún poco contrariado eres tú.
    Yo ya te he dado a entender que esta OG me parece una mierda para las unidades grandes.
    Pero tu nos quieres vender que esta muy bien, que vamos a tener 11 horas de descanso cuando no va a ser siempre así, y que el cuerpo va a estar mas descansado, cuando es mentira. Por activa y pasiva sabes de sobra que con noches, madrugones y horarios cambiantes que seguiremos teniendo, el cuerpo lo seguirás castigando de igual manera.
    Ya que tanto hablas de médicos, lo que dicen estos es que lo sano es comer y dormir siempre a las mismas horas, y esto ni lo podías hacer antes ni lo podrás hacer ahora.
    El que no se hace a la idea eres tu, porque yo ya me hago a la idea de que esto va a ser una mierda.
    Aunque igual lo que ocurre, es que como trabajas en una oficina o algún sitio por el estilo, a ti esto te la trae floja porque no te afecta lo mas mínimo, ya que si me dices que tu después de un servicio 6/14 o de un 22/06 "estas como una rosa", porque previamente has tenido 11 horas sin servicio (cosa que todavía encima no siempre); entonces será porque hace mucho que no los haces.

  7. #907
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Que has intentado olvidar el debate? Ya es que inventas sin ningún pudor. El que se ha ido de aquí un par de días soy yo. Eres tú el que ha seguido aquí dando la brasa con los tripletes.

    Cualquiera lo puede comprobar echando unas páginas atrás. Una vez más te das de morros con la realidad.
    Yo ya tengo comprobado que la realidad va por un lado y madrileño500 por otro con su propia y curiosa realidad.

  8. #908
    estos cuadrantes son del foro BENEMERITO.ES la verdad es que no me gusta ninguno, estoy acostumbrado a librar cada dos días, y me parecen cadencias muy largas. Pero dentro de lo malo me gusta más el primero-. Ké os parecen?

  9. #909
    Cita Iniciado por atlas33 Ver mensaje
    Yo ya tengo comprobado que la realidad va por un lado y madrileño500 por otro con su propia y curiosa realidad.
    ahora te reenvio un par de mensajes que envié ayer, y verás como es cierto que he pedido tregua un par de vecers

  10. #910
    joe a ahora no me deja mandar los cuadrantes pone archivo invalido

Marcadores