Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 98 de 201 PrimerPrimer ... 488896979899100108148198 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 971 al 980 de 2008
    además el triplete permitido es de 14 a 21 de 8 a 13 y de 00 a 07

Es cierto, sin esas mañanas mejor, pero se queda algo corto de horas y podrían ser necesarias. Pero son 2-3 en 28 días, creo que puede aguantarse.......sobre todo comparado con lo que se tenía hasta ahora.

Yo entiendo que el 14-22, 9-14, 22-06 se puede, ya que entre la T y la M hay 11 horas.

En puestos en los que cubrir puertas y patrulla por turno, mínimo 18 componentes disponibles para currar divididos en 6 grupos. Si hay más gente, mejor para ir cubriendo ausencias.
    Última edición por cristiano07; 14/03/2015 a las 00:32

yo voy a esperar un poco a que saquen el mio. Y ya lo colgaré por akí. Animo a todos a hacerlo(sin poner el nombre ni unidad claro está)Y después comparararlos A ver si se puede mejorar. Saludos

lo del triplete ese entrando a las 9 tambien es una buena idea para quitar noches directas y tener mas libres. Saludos

Pero eso no cubre las 24 horas de servicio, yo que estoy en un nucleo el triplete que se podria poner seria de 14 a 22:00 de 22:00 a 9:00 y de 9 a 14:00.
    Pero hay doblete en cada servicio y un servicio de 11 horas, no se si lo permitirian.

Para uno de los grupos

M M M L L M M
    T T LS L L T T
    N N N N S L L
    M M L L M M M

He marcado un singularizado (que podría ser libre de festivo) donde es "obligatorio" en las tardes para cumplir bien el descanso semanal. A partir de ahí colocar el otro singularizado y los festivos si lo hubiera para aliviar alguno de los días más pesados de la cadencia. Este sería el cuadrante de uno de los guardias del grupo. Los libres semanales habría que colocárselos distintos a cada tercio de los guardias del grupo.

Creo no se puede tener T antes de un singularizado

a ver que os parece TTMLLMNNLL, (en cada secuencia, se hacen dos mañana, dos tarde y dos noches),cumple casi en todo la OG, excepto un fin de semana de cada tres, pero eso no hay cadencia que lo permita
    Con cinco grupos de trabajo, se solapa perfectamente, y hay 50% de descansos de mas de 11 h y otro 50% de descansos de ocho, por lo que se podría decir que el de 11 h seria con carácter general, no?? y los otro por razones organizativas y de conciliación familiar
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Que os parece este
    L M X J V S D
    T T M L L MN N
    S L L T T M L
    L MN N S DSF L L
    T T M L L MN N

Esto seria un ejemplo de cuadrante de un mes de 4 semanas, como por ejemplo el mes de mayo, en este cuadrante he puesto 18 servicios que harian un total de 144 horas, seria de sobra ya que en un mes de 4 semanas hay que hacer 150 horas pero muy raro que no tengas que descontar 7,5 de los descansos singularizados o por un festivo nacional.
    En la mayoria de los casos habria que quitar mas dr un servicio o añadir un dia de descanso para cambiar la rotacion.
    El servicio es alternando el TTM y el MNN.
    Quitando los tripletes y solo un doblete por cadencia de servicios. Los dias singularizado y los dias por festivo nacional servirian para cumplir la ley con los fin de semana colocandolos para ese fin.
    Esta claro que no seria algo fijo o inamobible pero por lo menos tienen una semi- cadencia y hacer servicios de 3 en 3 es muy llevadero.
    Que opinais??

Marcadores