Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 99 de 201 PrimerPrimer ... 4989979899100101109149199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 2008
  1. #981
    Buenos días compañeros, pues en mi puesto nuestro amado sgto ha sacado la previsión hasta el día 12
    30 31 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
    N-----PSPSPSDDM MDD T N

    Pues bien, ni tan mal, pero ahora llega lo mejor a comentado que según las dichosas faqs se pueden hacer dobletes, así que a partir del día 12 metera uno fijo por semana.
    Que os parece?

  2. #982
    Cita Iniciado por taytantos Ver mensaje
    Creo no se puede tener T antes de un singularizado
    Sí que se puede.

    Los únicos casos en los que no se podría, es en el caso de que se una inmediatamente a la Tarde, el descanso semanal o los permisos de S. Santa y Navidad.
    Pero si entre la Tarde y el descanso semanal hay otro día (libre suelto, descanso singularizado, descanso por festivo, etc...), no hay problema.

    De hecho con eso estamos jugando en mi Unidad para conseguir hacer el de abril. Suerte que tiene 3 festivos...cuando no haya festivos en un cuadrante y sólo tengamos un singularizado generado....nos vamos a reir...

  3. #983
    Cita Iniciado por Birraman Ver mensaje
    a ver que os parece TTMLLMNNLL, (en cada secuencia, se hacen dos mañana, dos tarde y dos noches),cumple casi en todo la OG, excepto un fin de semana de cada tres, pero eso no hay cadencia que lo permita
    Con cinco grupos de trabajo, se solapa perfectamente, y hay 50% de descansos de mas de 11 h y otro 50% de descansos de ocho, por lo que se podría decir que el de 11 h seria con carácter general, no?? y los otro por razones organizativas y de conciliación familiar
    Si no cumple lo de 1 finde de 3, no sirve. A no ser que en tu Unidad hayan renunciado (que se puede renunciar), pero en la mía no ha renunciado a esa cadencia de 1/3 findes ni el tato.

    Por otro lado, debéis reducir drásticamente el número de dobletes. No hay un nº concreto de descansos de 11h que cumplir, pero está claro que 50-50, no es una proporción que cumpla "11 horas como norma general".

    Un saludo.

  4. #984
    Cita Iniciado por navastelroy Ver mensaje
    Que os parece este
    L M X J V S D
    T T M L L MN N
    S L L T T M L
    L MN N S DSF L L
    T T M L L MN N

    Esto seria un ejemplo de cuadrante de un mes de 4 semanas, como por ejemplo el mes de mayo, en este cuadrante he puesto 18 servicios que harian un total de 144 horas, seria de sobra ya que en un mes de 4 semanas hay que hacer 150 horas pero muy raro que no tengas que descontar 7,5 de los descansos singularizados o por un festivo nacional.
    En la mayoria de los casos habria que quitar mas dr un servicio o añadir un dia de descanso para cambiar la rotacion.
    El servicio es alternando el TTM y el MNN.
    Quitando los tripletes y solo un doblete por cadencia de servicios. Los dias singularizado y los dias por festivo nacional servirian para cumplir la ley con los fin de semana colocandolos para ese fin.
    Esta claro que no seria algo fijo o inamobible pero por lo menos tienen una semi- cadencia y hacer servicios de 3 en 3 es muy llevadero.
    Que opinais??
    Buff, 6 dobletes en 4 semanas....no sé, no sé...

    Aparte, ¿quién hace las mañanas y noches de los lunes? Y las noches de los martes? y las tardes de los miércoles?...y....

    Ojo, no lo comento por criticar, me refiero a que para saber si una cadencia es viable o no para una Unidad, no basta con hacer el cuadrante de un tío cumpliendo la OG (que ya es complicado conseguirlo), sino que hay que logar que queden cubiertos todos los turnos, de todos los días. Y repartidos equilibradamente o reforzando precisamente los turnos que nos interesen según el destino.

    Un saludo.

  5. #985
    No se puede libre festivo ni singularizado despues de tarde porque igualmente hay que respetar horas descanso despues finalizacion servicio de tarde

  6. #986
    Cita Iniciado por taytantos Ver mensaje
    No se puede libre festivo ni singularizado despues de tarde porque igualmente hay que respetar horas descanso despues finalizacion servicio de tarde
    En el primer mensaje decías "creo que no se puede".

    Te reproduzco lo que pone la OG y ahora "aseguras" que no se puede.

    Pues nada. No los pongáis.

  7. #987
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Sí que se puede.

    Los únicos casos en los que no se podría, es en el caso de que se una inmediatamente a la Tarde, el descanso semanal o los permisos de S. Santa y Navidad.
    Pero si entre la Tarde y el descanso semanal hay otro día (libre suelto, descanso singularizado, descanso por festivo, etc...), no hay problema.

    De hecho con eso estamos jugando en mi Unidad para conseguir hacer el de abril. Suerte que tiene 3 festivos...cuando no haya festivos en un cuadrante y sólo tengamos un singularizado generado....nos vamos a reir...
    Los días festivos y singularizados son un día deducible. Y después de cada servicio tienes obligatoriamente que tener descanso diario.
    Si acabas a las 22:00 horas la tarde o no tienes descanso diario o no tienes un día deducible.

    La O.G pone que que se reducirá a 8 horas el descanso diario si empiezas vacaciones, permisos o descanso semanal (son excepciones). Sino pone nada no es que no haya descanso, sino que no es una excepción y se tendrá descanso diario de 11horas que es lo normal.
    El descanso diario hay que tenerlo siempre y no se puede solapar con otros descansos.

  8. #988
    Cita Iniciado por dsf Ver mensaje
    Los días festivos y singularizados son un día deducible. Y después de cada servicio tienes obligatoriamente que tener descanso diario.
    Si acabas a las 22:00 horas la tarde o no tienes descanso diario o no tienes un día deducible.

    La O.G pone que que se reducirá a 8 horas el descanso diario si empiezas vacaciones, permisos o descanso semanal (son excepciones). Sino pone nada no es que no haya descanso, sino que no es una excepción y se tendrá descanso diario de 11horas que es lo normal.
    El descanso diario hay que tenerlo siempre y no se puede solapar con otros descansos.
    Pues ahora que te he leído, y he vuelto a repasar la OG, tengo que darte la razón. También puede entenderse como tú dices (y de hecho es incluso más lógica esa interpretación).

    Pido disculpas de paso, a taytantos, pero es que estaba convencido ya había interpretado, que sólo había que respetar 8 horas en casos previos a descanso semanal, vacaciones, S. Santa y Navidad; y que en el resto de casos no había que respetar 8 horas (y menos...11h).

    Pero tienes razón: las 8 horas son la excepción para esos casos; si no, deben ser 11 h.

    Ahora es cuando cojo el cuadrante de abril y me entra la risa nerviosa.... :S

  9. #989
    Cita Iniciado por heineken Ver mensaje
    Si no cumple lo de 1 finde de 3, no sirve. A no ser que en tu Unidad hayan renunciado (que se puede renunciar), pero en la mía no ha renunciado a esa cadencia de 1/3 findes ni el tato.

    Por otro lado, debéis reducir drásticamente el número de dobletes. No hay un nº concreto de descansos de 11h que cumplir, pero está claro que 50-50, no es una proporción que cumpla "11 horas como norma general".

    Un saludo.
    En la mia ha renunciado todo el mundo...sobre los dobletes, cuando empieces a descontar singularizados y compensatorios, ya veras como se reduce drásticamente el numero de dobletes....
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  10. #990
    M-M/N-N-S-L-L-T-T-M-L-L.
    Lo vuelvo a poner por que cuando lo puse nadie dijo NASA es con seis grupos y es lo que nos pretenden colar

Marcadores