Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 102 de 201 PrimerPrimer ... 25292100101102103104112152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 2008
  1. #1011
    Los dobletes entiendo que si se pueden hacer, ya que hay un descanso diario de 8 horas entre los dos servicios y luego uno de 11 horas cosecutias tras el ultimo servicio. Hay que tener en cuenta que en el mes de referencia tienen que haber mas descansos diarios de 11 horas consecutivas que de 8 horas para cumplir lo estipulado en el articulo 14.1.a de la Orden General.

  2. #1012
    Cita Iniciado por domin69 Ver mensaje
    Los dobletes entiendo que si se pueden hacer, ya que hay un descanso diario de 8 horas entre los dos servicios y luego uno de 11 horas cosecutias tras el ultimo servicio. Hay que tener en cuenta que en el mes de referencia tienen que haber mas descansos diarios de 11 horas consecutivas que de 8 horas para cumplir lo estipulado en el articulo 14.1.a de la Orden General.
    Si se pueden hacer lo explica la o.g y las faqs.
    Pero no caen del cielo, van motivados por razones organizativas y si alguien pide explicaciones y esas razones no tienen fundamento....ya no digamos si pasara algo a lo largo del servicio.

  3. #1013
    Menuda mejora la nueva OG.... ¡cojonudo!....
    Me quitan el triplete, y ahora me meten TMMMN... ¡Descansadito que voy a ir con dos dobletes!...

  4. #1014
    y 5 T 5 L 5 N 5 L 5M 5L....

  5. #1015
    Cita Iniciado por domin69 Ver mensaje
    Los dobletes entiendo que si se pueden hacer, ya que hay un descanso diario de 8 horas entre los dos servicios y luego uno de 11 horas cosecutias tras el ultimo servicio. Hay que tener en cuenta que en el mes de referencia tienen que haber mas descansos diarios de 11 horas consecutivas que de 8 horas para cumplir lo estipulado en el articulo 14.1.a de la Orden General.
    Me puede indicar dónde pone la O.G. que SÍ se pueden hacer dobletes ???..

    Te importaría explicar cómo has llegado al entendimiento de porque haya 8 horas de descanso entre servicios y luego haya 11 horas consecutivas se pueden hacer dobletes ???

    El articulado al que Ud. hace referencia, dice que tiene que haber 11 horas con carácter general, y luego el artículo dice 14. 1, B dice que por razones organizativas o por conciliación o por necesidades del servicio y además, hace referencia, a que las HORAS NO DESCANSADAS REFERIDAS AL APARTADO A), se descansen lo antes posible junto al descanso diario o en todo caso al descanso semanal...

    Por eso yo entiendo, que excepto por esos motivos, los descansos entre servicios, serán de 11 horas ...

    Para mí, esa afirmación de Ud. que dice, de que hay que tener en cuenta que tiene que haber más descansos diarios de 11 que de 8, carece totalmente de legalidad...No encuentro por ningún sitio de la nueva O.G. referencia a éso que Ud. dice.. Por ningún sitio veo que haya que tener algún % más de una cosa que de otra para que sea legal un cuadrante...

    Yo vuelvo a decir lo mismo, si yo fuese el responsable de NOMBRAR LOS SERVICIOS, JAMÁS PONDRÍA NI UN SOLO DOBLETE A NADIE...
    Le digo a Ud. que por experiencia propia, cuando pasó una incidencia, ya se encargaron los chicos de la Comandancia de recordarme el articulado de las órdenes vigentes y de los descansos entre servicios...

    Un saludo y espero su respuesta...

    ...

  6. #1016
    Cita Iniciado por guadiano Ver mensaje
    Tripletes no.
    Dobletes algunos.
    Y eso de tripletes no, pero dobletes ALGUNOS ???..

    Como cuántos dobletes ??? 5, 6, 8, 3 ... ? ? ?

    Dónde viene recogido que SÍ se pueden hacer dobletes pero tripletes no ??..

    Gracias de ante manos por su respuesta... Es que me interesa saber, para poder aplicarla en mis cuadrantes...

    Un saludo...

  7. #1017
    lo que habría que hacer es triplete y punto y dejarse de rollos de horas y pamplinas que es lo que nos hacen volver locos a los de la calle y los adosados al mando que se apunten horas, mismo perro con distinto collar, es una pantomima.El problema es que no hay mando que se preocupen de que se cumple la ley para todos igual y entonces es lo que pasa no hay lo que se dice equidad....

  8. #1018
    En mi unidad no hay ningún turno es imposible, pero en el mes de abril tenemos 14 días libres mas los tres días de permiso de semana santa y los libres 10 de ellos son 5 semanas x 2 libres mas 3 por los tres días festivos día 3(viernes santo)6 lunes de pascua)y 1 de mayo día del trabajador, tenemos que hacer 142 horas, y hacemos algunos dobletes y tripletes aunque todos estamos de acuerdo
    Última edición por Elbichoverde86; 16/03/2015 a las 09:08

  9. #1019
    Se me ha olvidado decir que la mayoría genera dos libres singularizados por trabajar 6 servicios en días festivos o fibes de semanay nadie hace mas de 5 noches.El lunes próximo empezamos a grabar lo servicios en sigo cm tiene que estar antes del día 27 todo desde el 30 de marzo al 3 de mayo, que es el periodo de 5 semanas.
    Última edición por Elbichoverde86; 16/03/2015 a las 09:12

  10. #1020
    ¿pero es que aún no ha quedado claro que no se pueden hacer tripletes????además viene por directiva europea no es que le apetezca a la DGGC hacerlo...

Marcadores