Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 201 PrimerPrimer ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 2008
  1. #111
    Inmediatamente antes y después significa que ni puede terminar tu servicio a las 00 horas antes de empezar tus vacaciones y que no puede comenzar tu servicio a las 00.00 horas después de finalizarlas.
    Espero equivocarme.

  2. #112
    Buenas noches a todos. Quiero lanzar una pregunta sobre la nueva orden general, a ver que opináis. ¿Si en un semana un componente tiene 3 días de permiso de semana santa, la nueva orden obliga a que en esa misma semana y no otra, se disfrute además el descanso semanal?

    Gracias de antemano compañeros.

  3. #113
    A los que han diseñado la nueva OG habría que llevarlos a distintas Unidades para que hicieran el cuadrante de un par de meses, a ver qué son capaces de hacer, creo que iban a flipar en colores. Maaaaadre mía.

  4. #114
    Pues no sacas patrullas y ya esta, ya ves tu que problema

  5. #115
    No os preocupéis por la orden general, hoy se reúnen los sabios de la Gc y sacaran unas directrices.

  6. #116
    Nos vamos preparando para lo peor entonces??

  7. #117
    Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    No os preocupéis por la orden general, hoy se reúnen los sabios de la Gc y sacaran unas directrices.
    Pues a ver si le dicen a mi oficial que sigo sin cuadrante a día 24 de febrero.

  8. #118
    Cita Iniciado por chesslobo Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Quiero lanzar una pregunta sobre la nueva orden general, a ver que opináis. ¿Si en un semana un componente tiene 3 días de permiso de semana santa, la nueva orden obliga a que en esa misma semana y no otra, se disfrute además el descanso semanal?

    Gracias de antemano compañeros.
    Efectivamente así es, todas las semanas un descanso semanal independientemente de si has estado de permiso, baja, vacaciones o lo que sea. Por eso dice la OG que si en una semana tienes 5 días deducibles, se te deducirá entera.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

  9. #119
    Cita Iniciado por chesslobo Ver mensaje
    Buenas noches a todos. Quiero lanzar una pregunta sobre la nueva orden general, a ver que opináis. ¿Si en un semana un componente tiene 3 días de permiso de semana santa, la nueva orden obliga a que en esa misma semana y no otra, se disfrute además el descanso semanal?

    Gracias de antemano compañeros.
    El problema con la Semana Santa, es que los turnos son de 5 días (no una semana entera) y por otro lado, hay turnos que pillan semanas distintas.

    Por poner un ejemplo, si tengo el 2º turno y pillo de Semana Santa el 31-1-2 (martes, miérc., jueves), resulta que para que pille el turno entero, mi Unidad me ofrece disfrutar libres el 31 y el 3; y de esa forma pillo los 5 días de mi turno.
    Pues bien, ahí tienes los libres separados y no cumpliríais con la nueva OG.
    La forma de cumplirla sería que además, me diesen libre 4, pero en ese caso me metería en los días del 3er. turno.
    Es decir, habría unos días en que los del 2º turno todavía no han vuelto, los del 3er. turno ya se han ido y además los que quedan para trabajar, también deben librar....

    Los del 3er. turno, en su semana entra el 30 y 31 de marzo.
    ¿En qué mes hay que contar esas horas?
    Porque la OG entra en vigor el 30 de marzo, pero SIGO sigue diciendo que en marzo hay que hacer 166h (incluyendo por tanto, el 30 y 31).

    Resumiendo:
    Tal y como lo ha hecho la DGGC, no se pueden pedir peras al olmo y en las semanas de abril que incluyen la Semana Santa, no se pueden cumplir la OG, casi en ningún caso.

    Aun así, pienso que es un mal menor, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza por cosas así.

    Un saludo.

  10. #120
    en mi unidad esta misma mañana han dicho que el cuadrante de marzo del 1-29 del mismo mes... a ver si modifican ya el SIGO para poder implementar la nueva normativa, que como siempre todo a ultima hora y mal

Marcadores