Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 52 de 201 PrimerPrimer ... 242505152535462102152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 2008
  1. #511
    A parte de que aqui cada uno dice lo que le parece mejor y peor sobre la nueva norma.
    Alguien opina sobre lo que trata el tema, esto es alguien sabe a estas alturas algo sobre algun tipo de cuadrante a establecer, porque en mi unidad pasan los días y nadie dice nada.

  2. #512
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Y algunos parecen cuarteleros. Parece que les gusta estar todos los días vestidos de verde, porque igual no tienen vida mas alla del trabajo, que eso también es comprensible.
    Otros preferimos acabar el turno cuanto antes para desconectar el máximo numero de días posibles antes de volver a trabajar.
    Esa es la diferencia.
    ¿Todos los días? Para nada. La nueva orden te da mínimo dos dias naturales a la semana, sumale singulares y festivos. Sumale que entre servicio y servicio se descansara mínimo 11 horas... Como no se quita uno el traje es con el triplete, o ¿por qué crees que lo llaman turno africano? Que estamos en el siglo XXI! Menos esclavitud y más descanso.

  3. #513
    Es cuestión de edad. Cuando eres joven triplete y a salir. Cuando pasas de los 40 los tripletes y los hijos te dejan reventado. Blanco y en botella leche.

  4. #514
    Cita Iniciado por thisaj Ver mensaje
    A parte de que aqui cada uno dice lo que le parece mejor y peor sobre la nueva norma.
    Alguien opina sobre lo que trata el tema, esto es alguien sabe a estas alturas algo sobre algun tipo de cuadrante a establecer, porque en mi unidad pasan los días y nadie dice nada.
    Yo creo que lo único que esta claro de momento es que no hay forma humana de establecer un cuadrante más o menos regular.

  5. #515
    Cita Iniciado por cristiano07 Ver mensaje
    Yo no entiendo los que dicen que se librará menos ahora. Antes, con un SLT ya valía como descanso semanal. Ahora, como mínimo, ha de ser MLL, es decir, mínimo, 8 ó 10 días, según planificaciones de 28 ó 35 días. Hasta ahí, creo que lo normal que cualquier otro trabajador, e incluso más que quienes sólo descansan un día, dos días naturales por semana.
    Ahora añadimos 14 días de festivos, que prorrateado sale a 1/mes, y 2/mes en dos meses (ya pasamos a una ratio de 9-10 u 11-12 días libres).
    Ahora añadimos 1 ó 2 días de descanso singularizado conforme se hagan servicios nocturnos y festivos (ya pasamos a 11-12 ó 13-14).
    Así, casi casi se llega a la mitad del mes con días de descanso, y eso sin contar aún los permisos por asuntos particulares, que se pueden distribuir a conveniencia, los días de vacaciones, de los cuales 6 también pueden pedirse sueltos, unidos a cualquier otra situación durante varios meses.
    Los descansos semanales, pueden solicitarse preferencias para su disfrute, debiendo atenderse, salvo demasiadas en mismas fechas, planificando el servicio tras tener en cuenta esas preferencias. ¿Los veteranos han visto algo igual? Cambio de mentalidad total por parte de la DGGC.
    Y por supuesto, lo de garantizar un descanso diario como nos merecemos, aunque algunos no valoren eso ahora.
    En serio, podemos pedir la luna, pero a priori no veo que sea tan mala esta norma.
    yo en mi puesto libro todos los meses diez días (más los fetivos) . Con la nueva ley si hubiera tripletes libraríamos 12 días (más los festivos). Sin embargo si hacemos 11 horas libraríamos también 12 días (más los festivos), pero muchos de esos libres serían libre con noche el mismo día, o sea una patata de libre. Además con las 11 horas estarían mucho peor repartidos los libres, con cadencias de hasta 10 días, mientras que con el triplete se libra cada dos días. Además también que los libres con el triplete son mucho más largos (tres días y medio SLLT), nada de libre y mañana, ni de libre con noche incluído

  6. #516
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Todos los días? Para nada. La nueva orden te da mínimo dos dias naturales a la semana, sumale singulares y festivos. Sumale que entre servicio y servicio se descansara mínimo 11 horas... Como no se quita uno el traje es con el triplete, o ¿por qué crees que lo llaman turno africano? Que estamos en el siglo XXI! Menos esclavitud y más descanso.
    al final son las mismas horas con los dos turnos, pero con el triplete descansas cada dos días.
    Cada dos días descansas 3 días y medio para desconectar, y no tienes cadencias de hasta de 10 días seguidos vistiendote de verde como quieren poner

  7. #517
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Todos los días? Para nada. La nueva orden te da mínimo dos dias naturales a la semana, sumale singulares y festivos. Sumale que entre servicio y servicio se descansara mínimo 11 horas... Como no se quita uno el traje es con el triplete, o ¿por qué crees que lo llaman turno africano? Que estamos en el siglo XXI! Menos esclavitud y más descanso.
    además con las 11 horas pierdes libres, ya que nos pondrán varios libres con nocturno el mismo día; que sí, vale que es un libre, pero vaya patata de libre, y encima te tienes que vestir de verde por la noche

  8. #518
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Yo creo que lo único que esta claro de momento es que no hay forma humana de establecer un cuadrante más o menos regular.
    y por ulltimoooo SORPRESAAAAAAA hay varias comandancias que ya están tragando con el triplete.

  9. #519
    Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Yo creo que lo único que esta claro de momento es que no hay forma humana de establecer un cuadrante más o menos regular.
    perdon no iba para ti el mensaje

  10. #520
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Todos los días? Para nada. La nueva orden te da mínimo dos dias naturales a la semana, sumale singulares y festivos. Sumale que entre servicio y servicio se descansara mínimo 11 horas... Como no se quita uno el traje es con el triplete, o ¿por qué crees que lo llaman turno africano? Que estamos en el siglo XXI! Menos esclavitud y más descanso.
    y por último sorpresaaaaaaaa ya hay varias comandancias que están tragando con el triplete. En las comandancias del estrecho parece ser que le van a permitir el triplete a los que tengan que coger el barco. Y tengo un compañero en el grupo de wasap que me ha comentado que en la comandancia de granada tuvieron una reunion de oficiales ayer con el coronel, y que les han permitido el triplete, siempre que la mayoría de los descansos sean de 11 horas. les han dicho que pueden hacer 3 tripletes al mes. Ya van reculando y esto sólo lleva dos días. Al final dejarán el triplete para el que lo pida voluntario, tiempo al tiempo

Marcadores