el caso es que los polis dicen que a ellos sí les llega. Sigo sin entenderlo
ese turno fue el primero que se estudió, y no llega a las horas. Yo no he echo los cálculo, pero mucha gente sí y no se llegaAquí lo que la gente no entiende es que para tener algunas cosas, hay que renunciar a otras. Lo que dificulta una cadencia es lo de 1 de cada 3 fines, lo de atender las decenas de peticiones de cada uno de nosotros, que desbarajusta cualquier planificación medio buena. Renunciamos a eso? Si la respuesta es NO, entonces invito a cualquiera a que pruebe a hacer algo medio regular, y le espero para sacar los fallos o lo que no me gusta.
Ese turno de MTNSLL se va a intentar implantar en mi unidad por mi jefe, pero como andemos pidiendo cada uno libres en días distintos a los q tocaría, no renunciamos a la cadencia de descanso en findes, etc., veo complicado que salga bien.
Fijaos, si renunciamos a eso, es un turno que requiere 6 grupos de, al menos, 3 componentes cada uno, y son 4 servicios por semana, es decir, 32 horas. Alguno diría que no llegamos a las horas, pero eso daría que 32hx52semanas=1664 horas/año.
Bien, habría que hacer 37'5x52=1950 horas, pero hay que restar los días de no disponibilidad a razón de 7'5 horas cada uno, y son un total de 22 vac, 5 ap, 3 pss, 3 pnav, 14 festivos. Por tanto 47x7'5=352,5 horas a restar de las 1950, que dan 1597,5 horas, que divididas por 11 meses (resto casi uno por ausencias), dan una media de 145 h/mes.
Si con aquél turno hacía 1664, aún me sobran 66'5 horas, lo que serían otros 9 días más a librar añadidos.
Si he errado en mis cuentas me corregís. Y esto es lo que deberían haber sacado como de obligado cumplimiento, juntando unidades necesarias para tener un personal mínimo necesario para ejecutarlo.
el caso es que los polis dicen que a ellos sí les llega. Sigo sin entenderlo
de todas formas, no creo que falte mucho, un par de servicios a lo mejor. Se podría intentar cuadrar de alguna manera. A ver algún experto en cuadrantes que lo mire, porque los cuadrantes no son lo mío jjeje. De todas formas dices que habría que renunciar a los dos findes completos. Y eso en unidades grandes es complicado. Siempre habrá gente que dice que no. Aunque de todas formas con ese turno casi siempre pillaríamos más de un domingo libre
creo que no se llega. Si te fijas con ese turno tienes un libre más que con el triplete, ya que la noche directa es como un libre. Y con el triplete ya se llega justo, pues con este turno creo que faltarían varios servicios
qué no es querido? si en las votaciones ganó el africano será porque es querido digo yo. Si no lo quisieran ya hubieran hecho otra votación digo yo. Allí no son tan cabezas cuadradas como en nuestra empresaPorque no estará en Madrid o en zonas donde si se votó: https://www.foropolicia.es/foros/tur...71407-330.html
https://www.foropolicia.es/foros/tur...t92444-45.html
y de paso para el que crea que el africano=triplete es querido en el CNP.
les preguntan a los polis antes de tomar una decisión. A mí no me han preguntado en la vida. Ni la dirección ni las asociaciones.
aunque evidentemente hay de todo, no hay unanimidadPorque no estará en Madrid o en zonas donde si se votó: https://www.foropolicia.es/foros/tur...71407-330.html
https://www.foropolicia.es/foros/tur...t92444-45.html
y de paso para el que crea que el africano=triplete es querido en el CNP.
vamos yo le he preguntado a un cuñado mío que está en una comisaría bastante grande, y están que echar espuma por la boca por que le quieren quitar el americano.
vamos yo le he preguntado a un cuñado mío que está en una comisaría bastante grande, y general dicen que están que echan espuma por la boca por que le quieren quitar el americanoPorque no estará en Madrid o en zonas donde si se votó: https://www.foropolicia.es/foros/tur...71407-330.html
https://www.foropolicia.es/foros/tur...t92444-45.html
y de paso para el que crea que el africano=triplete es querido en el CNP.
PEDOOONNNNN el africano quería decir. Están que echan espuma por la boca por que les quieren quitar el AFRICANO. Y si no haced la prueba. Preguntar en las comisarías y ya verás lo que os dicen en general. A veces los foros no son representativos, porque basta que haya dos que escriban 50 mensajes, y parece que la opinión general es la de esos dos. Hombre reconocen que el africano es malo, pero que el americano y similares es igual de malo, y tienes menos libres para desconectar.
Marcadores