Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 96 de 201 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2008
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Esq si a mi me aseguran el triplete con S L L igual me lo pensaba pero en los puestos tienes un T M/N M T M/N S L L y el comte Puesto no se pone ni colorado.
    En mi puesto mas de una vez.

Pero con los singularizados ya no habría eso porque habría que hacer menos horas

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Eso depende del numero de componentes que tenga cada grupo, pues ya tiene que ser el número suficiente para que un tercio del mismo libre, mientras el resto trabaja. Pero lo suyo es hacer un cuadrante, no decirlo de palabra, pues como lo cuentas no suena mal, pero luego hay que cuadrarlo, y tener en cuenta, bajas, Permisos urgente, Asuntos Propios y vacaciones.
    Lo de hacer noches de 9 horas no te lo admiten en la mayoría de comandancias, pues ademas de que la OG, dice que el servicio dura con caracter general 8 horas como máximo, luego esa hora a mayores te cuenta como nocturna, y como comprenderás no están por la labor de pagar mas horas de las necesarias.
    Eso por supuesto compañero, donde estén tres y el sargento ni esto ni nada. Es una idea para un puesto a partir de mediano. No sabría dar una cifra minima.

Los turnos podrían hacerse todos de ocho horas, la semana de noches se compensarían en parte las horas de las semanas de mañana y tarde en la semana de noches, pero aún así se generaría exceso. Habría que ajustarlo. Es una idea de la que partir.

Pasamos de no querer un triplete a querer hacer tres noches seguidas, que para mi es peor al menos para mi salud, o hacer en verano con más de treinta grados cuatro tardes consecutivas. Vaya tela

Cita Iniciado por Remington Ver mensaje
    Pasamos de no querer un triplete a querer hacer tres noches seguidas, que para mi es peor al menos para mi salud, o hacer en verano con más de treinta grados cuatro tardes consecutivas. Vaya tela
    Querer, quiero que me toque el euromillon y dedicarme a vivir la vida.

Aparte de eso, a mi, personalmente, el triplete me gusta y cuando he estado a el lo he llevado bien. Pero se ve que no se puede y dentro de lo que nos queda, hay que elegir. Respecto a las noches o tardes seguidas, te puede gustar más o gustar menos, pero cualquier cosa que leas al respecto te dirá que es mejor cambiar de horario cada semana que cada día.

HACIENDO calculos si el turno fuera a tripletes, con la ley nueva y los libres compensatorios se harían 6 tripletes (18 servicios). Y OJO 6 TRIPLETES SE HACEN EN 12 DIAS (seis de tarde y 6 de M/N). Nos vestiriamos de romano sólo 12 dias al mes. Los demás días serían 12 de libre, y 6 de saliente. No os dáis cuenta que es la oportunidad de nuestra vida de vivir como dioses. Sólo 12 días al mes trabajado. Pero sin embargo preferís estar 20 días de romano, no hay quien lo entienda

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    HACIENDO calculos si el turno fuera a tripletes, con la ley nueva y los libres compensatorios se harían 6 tripletes (18 servicios). Y OJO 6 TRIPLETES SE HACEN EN 12 DIAS (seis de tarde y 6 de M/N). Nos vestiriamos de romano sólo 12 dias al mes. Los demás días serían 12 de libre, y 6 de saliente. No os dáis cuenta que es la oportunidad de nuestra vida de vivir como dioses. Sólo 12 días al mes trabajado. Pero sin embargo preferís estar 20 días de romano, no hay quien lo entienda
    y tu no entiendes desde el respeto que hay gente que durante esos 12 dias como tu dices no dormiriamos y acabariamos con pastillas? pq no buscais una secuencia mas humana como el turno americano M T N

el único problema de esto es que no saldrían los 2 findes completos, Pero casi siempre saldría uno completo y otro medio con sabado saliente domingo libre, lunes libre y martes entrante de tarde, que no está nada mal. Además muchas veces saldrían dos medios, otro medio de jueves saliente, viernes libre, sabado libre y domingo entrante de tarde, que tampoco está mal. En fin civiladas y cacicadas como siempre

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    y tu no entiendes desde el respeto que hay gente que durante esos 12 dias como tu dices no dormiriamos y acabariamos con pastillas? pq no buscais una secuencia mas humana como el turno americano M T N
    el turno MTNSLL lo firmo ahora mismo, pero no llega a las horas. Si te fijas en el mismo periodo que el triplete haces 8 horas menos

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    los turnos que se están proponiendo son igual de malos que el triplete, con varias noches seguidas o con 10 dias sin librar, por lo menos con el triplete tengo libres largos largos largos. No se está proponiendo ningún turno decente, porque con tanta restricción es que no existe

Marcadores