Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 131 de 201 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133141181 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 2008
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Pues hombre, dije que no se podría hacer una cadencia fija de tripletes. Al final he llevado razón.
    Dije que aún enviando instancias, tampoco dejarían. Al final llevaba razón.
    Dije que algunas interpretaciones que se estaban dando sobre el carácter general del descanso de 11 horas eran erroneas. Llevaba razón.

No es cuestión de estar iluminado, es cuestión de saber leer. Claro que no sabiendo escribir, difícilmente se podrá saber leer o comprender lo leído.

Lo de que saber que se va a librar más tampoco es de ser iluminado, es solo cuestión de saber sumar un par de cifras y de hacer unas cuantas operaciones de los más simples. Pero claro, supongo que algunos lleváis igual de bien el tema de las matemáticas que el de el lenguaje.
    respecto a librar más, con la nueva orden y tripletes se libraría más por la sencilla razón que no habría noches directas con franco de servicio por delange que te restan libres. O sea que 4 noches directas, restan 4 libres

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    dices que has acertado en todo? si no parabas de decir que ibas a descansar 11 horas porque así lo establece europa entre servicio y servicio. Y ya has reconocido que tienes algunos dobletes y que vas a echar una instancia. O sea que ya no hay siempre como pregonabas de bueno para la salud 11 horas entre servicio y servicio: HAS FALLADO EN LO PRINCIPAL. Y a algunos les están poniendo dos dobletes seguidos TMM/N , eso es peor que un triplete y encima trabajas un día más, qúe descanso de 11 horas es ese?
    Mientes. Yo jamás he dicho he dicho que entre todos los servicios habría de descansos de 11 horas. Busca, verás como no encuentras que yo haya dicho algo así.

Yo dije que con carácter general TODOS descasaríamos 11 horas y que por razones organizativas, como excepción, se descansarían 8 horas. También dije que una cadencia fija de tripletes sería imposible.

Por lo tanto no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho, porque eso es mentir y manipular.

respecto a librar más, con la nueva orden y tripletes se libraría más por la sencilla razón que no habría noches directas con franco de servicio por delange que te restan libres. O sea que 4 noches directas, restan 4 libres
    Que se libra más es un hecho. Cualquiera que sepa sumar y restar lo sabrá. Ya hice las cuentas hace unas páginas y con singularizados y días deducibles se librará unos 25 días más. Pero es que la propia dirección ya ha dicho que se perderá entre un 10 y un 15% de potencial, lo que se traduce en que se librará ese porcentaje más.

Pues hombre, dije que no se podría hacer una cadencia fija de tripletes. Al final he llevado razón.
    Dije que aún enviando instancias, tampoco dejarían. Al final llevaba razón.
    Dije que algunas interpretaciones que se estaban dando sobre el carácter general del descanso de 11 horas eran erroneas. Llevaba razón.

No es cuestión de estar iluminado, es cuestión de saber leer. Claro que no sabiendo escribir, difícilmente se podrá saber leer o comprender lo leído.

Lo de que saber que se va a librar más tampoco es de ser iluminado, es solo cuestión de saber sumar un par de cifras y de hacer unas cuantas operaciones de los más simples. Pero claro, supongo que algunos lleváis igual de bien el tema de las matemáticas que el de el lenguaje.
    parece ser que eres tú el único iluminado que no se ha dado cuenta que haciendo noches directas libras menos que sin hacerlas. Además las instancias ya se sabían que nos las iban a denegar, no hacía falta que lo dijeras tú, ya lo dijo el general, pero la instancia es sólo el primer paso, esto va para largo según me dijo ayer el abogado de la AUCG

Que se libra más es un hecho. Cualquiera que sepa sumar y restar lo sabrá. Ya hice las cuentas hace unas páginas y con singularizados y días deducibles se librará unos 25 días más. Pero es que la propia dirección ya ha dicho que se perderá entre un 10 y un 15% de potencial, lo que se traduce en que se librará ese porcentaje más.
    a ver no se está hablando de librar más que con la ley antigua. Eso está claro desde el primer día. Si te dan dos libres más pues claro que se libra más. De lo que estoy hablando es de librar más con la ley nueva con tripletes que sin tripletes. Pueden salir hasta 4 libres más, al no tener varias noches directas

Que se va a librar más es un hecho. Solo con los singularizados se van a tener un par de libres más casi todo los meses. Además, yo he visto mi cuadrante del mes que viene y no tengo ninguna noche directa. ¡Ah! Y libro bastante más que cualquier otro mes.

Cita Iniciado por toro rojo Ver mensaje
    wanchope, incorrecto, no hay dobletes en nuestro cuadrante, no hay ninguna cadencia, pero tampoco dobletes ni TM, y si hay alguna TM o MN habrá 11 horas de descanso, eso si, por cambios de servicio y que generen compensación económica. Mi sgto no se pilla los dedos con nada, es un poco cuadriculado pero se ciñe a lo de caracter general a rajatabla.
    Pues entonces perfecto. Lo que pasa es que a ver si eso se mantiene a lo largo del tiempo, pues en cuanto haya bajas, vacaciones de verano y demás... ya veremos si no tienes que hacer ningún doblete.

a ver no se está hablando de librar más que con la ley antigua. Eso está claro desde el primer día. Si te dan dos libres más pues claro que se libra más. De lo que estoy hablando es de librar más con la ley nueva con tripletes que sin tripletes. Pueden salir hasta 4 libres más, al no tener varias noches directas
    ¿Noches directas? Yo no tengo ninguna noche directa. Y es eso, puras matemáticas. Si ahora tienes los sigularizados, a mi me salen 20 al año y tienes más días que te deducen 7,5 horas por puras matemáticas se ve que se libra más.

Pues yo si tengo.constancia d3smond de que hasta 2 meses se podian hacer tripletes, y de que hace 1 mes dijeron que no, que se interpretaban consecutivas las horas, en vez de en un periodo de 24 horas.

Cita Iniciado por Cabo Ryan Ver mensaje
    Que se va a librar más es un hecho. Solo con los singularizados se van a tener un par de libres más casi todo los meses. Además, yo he visto mi cuadrante del mes que viene y no tengo ninguna noche directa. ¡Ah! Y libro bastante más que cualquier otro mes.
    pues si no tienes noches directas, es que te estás comiendo varios dobletes, y no se está respetando el descanso de 11 horas, que es lo que tanto beneficia al cuerpo según desmond

Marcadores