Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 141 de 201 PrimerPrimer ... 4191131139140141142143151191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,401 al 1,410 de 2008
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    ¿Te pongo el video del General Ulla en el que dice claramente que se rechazarán todas?
    Yo se la he mandado al Director General, asi que el General Ulla no pinta nada.
    Por otra parte te recordare la pregunta, porque te veo cortito:
    ¿Para ti 5 o 6 dobletes al mes, es algo excepcional o es algo habitual?... Responde, si haces el favor...

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Yo se la he mandado al Director General, asi que el General Ulla no pinta nada.
    Por otra parte te recordare la pregunta, porque te veo cortito:
    ¿Para ti 5 o 6 dobletes al mes, es algo excepcional o es algo habitual?... Responde, si haces el favor...
    Pues si hay 5 descansos de 8 horas y 10 de 11 horas, no, en ese caso lo habitual son descansos de 11 horas.

Espero que cuelgues aquí la respuesta. Auguro sin miedo a equivocarme de que te lo rechazarán. No sería la primera vez que acierto jeje.

No se podría hacer turnos de 12 horas?
    08:00-20:00 diurno (D)
    20:00-08:00 nocturno (N)

DDLLNNSLLDDLLNNSLL........?
    Es este turno posible?

Y tonterías tú que no das ni una. Yo todo lo que he dicho se ha cumplido.
    Lo de las 11 horas también ¿No?...
    Que te lo pases bien con tus dobletes...

si hay 11 descansos de 11 horas, y 9 de 8; también te lo pueden poner. Y la mayoría serán los de 11 horas, pero vamos habituales son los dos, porque una diferencia de 51% a 49% no es significativa

Lo de las 11 horas también ¿No?...
    Que te lo pases bien con tus dobletes...
    Bueno, no son lo habitual, lo habitual serán los descansos de 11 horas, o sea que más bien disfrutaré de mis descansos de 11 horas, de mis singularizados, de mis 14 festivos,...

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    si hay 11 descansos de 11 horas, y 9 de 8; también te lo pueden poner. Y la mayoría serán los de 11 horas, pero vamos habituales son los dos, porque una diferencia de 51% a 49% no es significativa
    En mi caso no es ese el porcentaje. Sigues inventando.

Pues si hay 5 descansos de 8 horas y 10 de 11 horas, no, en ese caso lo habitual son descansos de 11 horas.

Espero que cuelgues aquí la respuesta. Auguro sin miedo a equivocarme de que te lo rechazarán. No sería la primera vez que acierto jeje.
    A lo primero, te digo que cuando uno tiene 5 dobletes al mes, en mi pueblo, eso es que habitualmente tienes 5 descansos de 8 horas y 9 o 10 de 11. Algo excepcional; es que tengas un descanso de 8 horas muy de vez en cuando, por ejemplo uno cada 3 meses o cuatros. Pero vamos... igual yo soy tonto, y tu eres muy listo.

A lo segundo, yo no digo ni que si, ni que no, pero tu ya has dado la respuesta sin tener ni idea, pues todavía nadie la sabe.

En mi caso no es ese el porcentaje. Sigues inventando.
    Sera tu caso joder!!!.
    Yo te estoy dando el mio y el de otros cuadrantes que estoy viendo.
    De todas maneras, si te ponen 2-3 dobletes al mes, eso ya no es excepcional. Pues el carácter general, significa que un mes normal no deberías tener ninguno.

A lo primero, te digo que cuando uno tiene 5 dobletes al mes, en mi pueblo, eso es que habitualmente tienes 5 descansos de 8 horas y 9 o 10 de 11. Algo excepcional; es que tengas un descanso de 8 horas muy de vez en cuando, por ejemplo uno cada 3 meses o cuatros. Pero vamos... igual yo soy tonto, y tu eres muy listo.

A lo segundo, yo no digo ni que si, ni que no, pero tu ya has dado la respuesta sin tener ni idea, pues todavía nadie la sabe.
    Si que hay alguien que lo sabe, uno de los que ha redactado la propia norma. Lo dijo bastante claro en su alocucion. Por eso digo sin miedo a equivocarme que te la rechazarán.

Yo te digo los descansos que tengo yo, y de 8 horas tengo 3, lo cuál no es desde luego muy habitual. Quien considere que se saltan la norma sobre el carácter general que reclame. Es que no sé dónde quieres ir a parar. Si alguien incumple la norma pues ya se tendrá que enfrentar a instancias, juicios por accidentes por no haber descansado lo suficiente,...

Marcadores