Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 142 de 201 PrimerPrimer ... 4292132140141142143144152192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,411 al 1,420 de 2008
    Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    En mi caso no es ese el porcentaje. Sigues inventando.
    yo no he dicho que sea tu caso. Digo que la ley permite un 51-49. Y no se puede decir que un 49% sea algo excepcional, cuano practicamente es igual que el 51

Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    yo no he dicho que sea tu caso. Digo que la ley permite un 51-49. Y no se puede decir que un 49% sea algo excepcional, cuano practicamente es igual que el 51
    Si no es excepcional no cumple la norma. Si no cumple la norma yo reclamaria. ¿Qué problema hay?

Si que hay alguien que lo sabe, uno de los que ha redactado la propia norma. Lo dijo bastante claro en su alocucion. Por eso digo sin miedo a equivocarme que te la rechazarán.

Yo te digo los descansos que tengo yo, y de 8 horas tengo 3, lo cuál no es desde luego muy habitual. Quien considere que se saltan la norma sobre el carácter general que reclame. Es que no sé dónde quieres ir a parar. Si alguien incumple la norma pues ya se tendrá que enfrentar a instancias, juicios por accidentes por no haber descansado lo suficiente,...
    ¿Donde voy a parar?...
    Pues sencillo. Si a ti a partir de ahora te ponen tres dobletes al mes, eso ya va a ser algo habitual, y no cumple la norma de las 11 horas con carácter general.
    Pero tu sigue con tus interpretaciones.

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Donde voy a parar?...
    Pues sencillo. Si a ti a partir de ahora te ponen tres dobletes al mes, eso ya va a ser algo habitual, y no cumple la norma de las 11 horas con carácter general.
    Pero tu sigue con tus interpretaciones.
    Pues vuelvo a decir, sino te parece excepcional, reclama. Si no cumple el carácter general y hay un accidente el que lo nombró tendrá problemas. Sigo sin ver muy bien a que viene este debate.

Si no es excepcional no cumple la norma. Si no cumple la norma yo reclamaria. ¿Qué problema hay?
    Pues ninguno. Solo que tu reclamación se quedara en nada, porque el articulo 14 apartado b, que tu lo interpretas como te da la gana, permite esto.
    Y si no, pues haz tu instancia reclamando esas horas que te están tangando en tus 3 dobletes, y cuando ganes la reclamación te daremos la razón. Mientras tanto, no la tienes.

yo lo haría si fuera de los que luchan por las 11 horas, pero no lo soy. Esa interpretación que han hecho en la dgc de que 500 dobletes se pueden considerar la tónica general, y que 499, serían una excepción, pues la verdad es que no le veo muy de recibo

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Pues ninguno. Solo que tu reclamación se quedara en nada, porque el articulo 14 apartado b, que tu lo interpretas como te da la gana, permite esto.
    Y si no, pues haz tu instancia reclamando esas horas que te están tangando en tus 3 dobletes, y cuando ganes la reclamación te daremos la razón. Mientras tanto, no la tienes.
    Permite ciertos supuestos siempre que se mantenga el carácter general. Si cómo tú dices no es excepcional, no cumple la norma. Si no cumple la norma, a reclamar. Seguimos dando vueltas a algo que está muy claro.

Pues vuelvo a decir, sino te parece excepcional, reclama. Si no cumple el carácter general y hay un accidente el que lo nombró tendrá problemas. Sigo sin ver muy bien a que viene este debate.
    Viene, a que tu mismo te contradices.
    Tu vas a hacer tus dobletes porque la OG asi lo permite. Pero de excepcionales no tienen nada. A no ser que me digas que en meses sucesivos no te ponen mas. Si para el proximo mes, te vuelven a poner dobletes, entonces ya no sera nada excepcional.

Por favor, unos agobiados porque tenemos un truño de cuartabte y ustedes con la relación a 3 bandas. Pasense el teléfono por privado y manden los wasap que quieran. Para no tener que leer 3 o 4 pag de cosa que no aportan nada.

de hecho ya te he dicho aunque no me quieras creer que la AUGC se está moviendo, tanto para que se respeten las 11 horas puras y se quiten los dobletes obligatorios, como para que concedan el doblete y el triplete por conciliación, ya que considera que esas interpretaciones vulneran el espiritu de las negociaciones que se llevaron a cabo

Marcadores