Cita Iniciado por Pandorgo Ver mensaje
Vamos a ver, yo no sé cuanto llevas tu en el cuerpo, yo llevo 20 años. Te puedo asegurar que he tenido todo tipo de turnos y que no hay nada peor que tener una tarde pensando que luego tienes mañana y noche. No descansas ni un día ni el otro. Si yo no tuviese una tarde delante del MN podría cenar a la hora que cena la gente normal y acostarme a las 22:30 y llegar más o menos descansado a las 6. De la otra forma es imposible, como mucho, dando gracias, duermes 4 o 5 horas.

Además, ¿por qué crees que llaman al triplete el turno africano? Porque es tercermundista. Desde europa nos han tenido que tirar de las orejas en lo que derechos laborales respecta. Y algunos queréis seguir viviendo en el tercer mundo, en el siglo pasado.

¿Pues sabes lo que te digo? Que te guste o no, bienvenido al siglo XXI, te guste o no.
soy de la 98, o sea que posiblemente habré echo los mismos turnos que tú o más; y ahora voy a volver a lo mismo que cuando estaba en manresa, ha hacer 10 servicios seguidos, todos los días vestido de verde: con las noches directas en vez de ganar libres vamos a perderlos