Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
Santawanka, pues yo tengo varios amigos policias, y les han insinuado el hacer el americano y vamos dicen que si se han fumado algo.
aun asi debe haber muchos que hacen el Cuento de la.lechera como en la gc, debian de hacer un sondeo en toda la gc que turno prefieren de varios que saquen a ver que saldria.
Lógico, en el CNP el que está a turnos al 80% es porque el africano le viene bien o no le pasa factura. Luego está el grupo de complementario u otros horarios que lo hacen por no soportar el africano o vivir donde trabajan.

Esos que protestan del americano lo van a tener jodido porque el africano, vuestro triplete, tiene los días contados y muchos van a llorar porque se creen lo de Pedrito y los lobos, que nunca va a pasar nada y al final pasará y llorarán. Esos ni se molestan en estar al tanto de un cambio de turnos que nos puede suponer un marrón gordo o un buen turno para las próximas décadas visto lo visto.

Lo suyo sería lo que tu dices. Que la DGP diera a elegir entre varios turnos y se vote. A mi por ejemplo no me disgusta trabajar mas días pero para librar mas y siempre conciliando fines de semana.

A ver que sale de las cabezas pensantes. Yo estoy mandando emails a los sindicatos a ver si se dignan a hacerme caso y proponer determinados turnos.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
Pase lo que pase, volveréis a estar un paso por delante nuestro. Otra vez.
Tampoco seáis tan derrotistas. Lo mismo os lleváis una sorpresa.

El problema es que por lo que me cuentan conocidos tenéis una distribución territorial anacrónica y los puestos con pocos efectivos hacen que algunos sean una locura de horarios. Yo eso no lo aguantaría la verdad, os admiro.

Cita Iniciado por bronsonn Ver mensaje
Satawanka, en que comisarias estais.con el americano? Es que tengo unos cuantos amigos cnp y ninguno hace ese turno.
Que yo sepa en casi toda Cataluña.

Yo no lo hago, no estoy a turnos, y los que lo están es a africano por estar extendido mayoritariamente por toda la península pero ya he expuesto antes todos los turnos que hay en el CNP a día de hoy, los oficiales claro los oficiosos los hay de todo tipo y son muy buenos.