Lógico, en el CNP el que está a turnos al 80% es porque el africano le viene bien o no le pasa factura. Luego está el grupo de complementario u otros horarios que lo hacen por no soportar el africano o vivir donde trabajan.
Esos que protestan del americano lo van a tener jodido porque el africano, vuestro triplete, tiene los días contados y muchos van a llorar porque se creen lo de Pedrito y los lobos, que nunca va a pasar nada y al final pasará y llorarán. Esos ni se molestan en estar al tanto de un cambio de turnos que nos puede suponer un marrón gordo o un buen turno para las próximas décadas visto lo visto.
Lo suyo sería lo que tu dices. Que la DGP diera a elegir entre varios turnos y se vote. A mi por ejemplo no me disgusta trabajar mas días pero para librar mas y siempre conciliando fines de semana.
A ver que sale de las cabezas pensantes. Yo estoy mandando emails a los sindicatos a ver si se dignan a hacerme caso y proponer determinados turnos.
Tampoco seáis tan derrotistas. Lo mismo os lleváis una sorpresa.
El problema es que por lo que me cuentan conocidos tenéis una distribución territorial anacrónica y los puestos con pocos efectivos hacen que algunos sean una locura de horarios. Yo eso no lo aguantaría la verdad, os admiro.
Que yo sepa en casi toda Cataluña.
Yo no lo hago, no estoy a turnos, y los que lo están es a africano por estar extendido mayoritariamente por toda la península pero ya he expuesto antes todos los turnos que hay en el CNP a día de hoy, los oficiales claro los oficiosos los hay de todo tipo y son muy buenos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)







Citar
Marcadores