Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    Habrá de todo. Pero la mayoría sigue en el africano. Y si no lo kereis? Pues porqué no se cambia otra vez al americano?? Si la mayoría quisiera el americano, ya se habrían movido los sindicatos y ya se hubiera cambiado otra vez. A los jejes les da igual uno que otro, no creo que pusieran pegas. COmo he comentado antes en la comisaría de mi cuñao ke es bastante representativa me confirma que la mayoría absoluta votó el africano y siguen prefiriendolo al americano
    Pues porque el americano es aún peor, solo tienes saliente y libre y eso no da para nada. Puestos a elegir la gente elige el africano por el saliente, libre, libre y porque con 8 días de vacaciones te vas 18. Si haces bien las cuentas te salen dos ciclos de 18 y aún te quedan 6 días y los A.P. mas el turno de Navidad y Semana Santa. En resumen que te pueden marcar 60 días de vacaciones al año contando los libres del turno junto las vacaciones.

Pero como el africano tiene los días contados veremos a ver que se sacan de la manga.

PD. Sinceramente no se como no coges los libros y te preparas para el CNP suponiendo que eres madrileño y que crees que estamos mejor.
    Última edición por santawanka; 12/03/2015 a las 13:12

Marcadores