Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Mi modesta opinión, creo que las asociaciones han metido la pata hasta el cuello con todo esto, creo que hubiera sido mucho mejor para todos el que hubieran luchado por las 144 horas directamente y no por las aplicaciones deducibles estas y demás, es imposible (partiendo de la base que un guardia tiene que hacer 160 ó 166 horas al mes) aplicar toda la parafernalia de 11 horas entre servicios, un finde de cada tres, abolir los tripletes, etc.... eso estaría genial siempre y cuando las horas fueran 144...pero la verdad es que teniendo que hacer las que hay que hacer .... no hay forma de hacer un cuadrante medianamente decente. Lo único que han conseguido al recurrir a Europa es que la GC por narices aplique el tema (y el famoso general no reculara, ya lo digo)... y el tema está en que tendremos que pasarnos la vida trabajando y librando muy poco para poder cumplir con las horas.... y todos los maravillosos y saludables requisitos. La verdad que han fastidiado a base de bien a las unidades grandes...(por no hablar de la gente de Ceuta que está que trina), la gente hacia su triplete (con su día tonto cuando tocaba) y descansaba casi tres días..... ahora habrá que hacer cinco (incluso más este primer mes) jornadas para poder descansar dos... y ademas teniendo que levantarte a las 5:00 el segundo libre... vamos una maravilla..... Eso sí, las unidades pequeñas serán las grandes beneficiadas... les doy la enhorabuena...., (y eso que queremos unificar puestos jajaja)...pero lo que son los puestos principales..... estaremos de capa caída y fastidiados .... en fin , imagino que ahora las estadísticas tendrán que mantenerlas los puestos chicos....
Se puede decir más alto pero no más claro, posiblemente algunos meses se vean un poco maquillados, una vez se generen singularizados, pero el mes que no haya ninguno, como que no. HORAS DE REFERENCIA!!!!! esa era la clave bajarlas y seguramente estaríamos celebrando la nueva OG. A los de Ceuta les ha tocado el Gordo.