Madre mia pero como se puede ser.......
1º Si no te queda claro nosotros tambien pagamos impuestos, con nuestro sueldo y con todo lo que hacemos dia a dia. Por lo cual nada tengo que explicarle a nadie
2º Entre los cinco millones de parados, estan los que no se levantaban de la cama por nuestro sueldo y ahora se mueren de envidia. Pues nada, que hubieran aprobado una oposición como lo hice yo y otra multitud de personas. Si quieren explicaciones que se las de el gobierno.
3º La orden no obliga a hacer las horas, te dice que son las maximas,
4º El que no interpretas bien eres tu, vuelve a leerte la orden. Que si no te queda claro se basa en una orden europea que os voy a copiar pues algunos desconoceis.
Si el mismo General Ulloa explico que la GC perderia un Potencial del 15% y que eso era aceptable desde Interior. ¿Quien eres tu para poner en entredicho a un General y a un ministro?
A mi me dan verguenza los Salvapatrias, los hereda empresas y chupapallas como alguno delos presentes.
Directiva
2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo.
Los Estados miembros deben tomar las medidas necesarias para que
todo trabajador pueda disfrutar:
- de un período mínimo de descanso * diario de 11 horas consecutivas en el curso de cada período de 24 horas;,,,,
.....
El trabajo nocturno * constituye un caso aparte, ya que su duración no debe superar las ocho horas por término medio cada 24 horas. El trabajo nocturno que implica riesgos especiales, o tensiones físicas o mentales, está regulado por legislaciones o prácticas nacionales, o bien por convenios colectivos.
Los trabajadores nocturnos * deben beneficiarse de un nivel de protección en materia de salud y seguridad adaptado a la naturaleza de su trabajo. Asimismo, deben disfrutar de una evaluación gratuita de su salud antes de su incorporación a un trabajo nocturno y, posteriormente, a intervalos regulares. Si se considera que no son aptos, deben ser transferidos, siempre que sea posible, a un trabajo diurno. El empresario que organiza el trabajo con arreglo a cierto ritmo debe tener en cuenta el principio general de adecuación del trabajo a la persona, en particular a fin de reducir el trabajo monótono y acompasado. El empresario que recurre regularmente a trabajadores nocturnos debe informar de ello a las autoridades competentes en materia de salud y seguridad.
Pueden establecerse excepciones a los principios mencionados anteriormente mediante convenios colectivos o de acuerdo con los interlocutores sociales.
HAS LEIDO ???????? Las excepciones se haran en consenso, no por opsicion.
Marcadores