Cita Iniciado por Neo205 Ver mensaje
Sí es verdad que aseguras dos libres por semana pero lo que veo que puedes encadenar un montón de servicios hasta que libres porque por ponerte un ejemplo si libras en una semana lunes y martes puedes volver a no librar hasta el sábado y domingo de la semana siguiente por ponerte un ejemplo, el resto trabajando y eso no sería confundir a nadie, lo único que cuando tengas descansos singularizados o los deducibles de los festivos librará algo más simplemente es por eso
Neo eso pq disfrutaste de un continuado y si puedo estar 10 dias seguidos trabajando pero ahora tambien tengo hecho 7 u 8 servicios qie no dias seguidos con dobletes para terminar esos 8 dias con un saliente libre y volver al trabajo. Tambien tengo trabajado como un negro a principio de mes y despues librar mucho al final...
Si la guardia civil me garantiza tmnslltmnsll sin ningun cambio incluso puedo firmar pero como seguiran como hasta ahora ni de broma lo quiero ver.
Quien de este foro tiene tripletes puros? Es mas quien de aki nunca ha tenido un tmnstmn o tmnsmn ? Pq yo todos los meses tengo alguna cosa asi.