Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alguien sabe las horas de computo de marzo??? Como bien sabe la norma empieza el 30 de marzo y el mes de abril son 5 semanas comprendidas entre el 30 de marzo y 3 de mayo...en mi unidad ya dieron el cuadrante y una vez hablado con el mando sigue erre que erre...166 horas en marzo...no habría que descontar las 11 horas de los días 30 y 31???

Cita Iniciado por fenix-tf Ver mensaje
    Alguien sabe las horas de computo de marzo??? Como bien sabe la norma empieza el 30 de marzo y el mes de abril son 5 semanas comprendidas entre el 30 de marzo y 3 de mayo...en mi unidad ya dieron el cuadrante y una vez hablado con el mando sigue erre que erre...166 horas en marzo...no habría que descontar las 11 horas de los días 30 y 31???
    De momento la OG nueva no está en vigor, por lo que nos regimos por la actual que dice que se debe planificar marzo entero.
    De todas formas, si no te fías de tu jefe, mira en SIGO cuántas horas hay que hacer en marzo.

Un saludo.

PD. Tenéis suerte de tener ese encargado del cuadrante que os lo saca tan pronto...

La norma entra envigor el día 30, por lo que el cuadrante de marzo sera hasta el dia 29. El resto de marzo pertenece a Abril y será con la normativa nueva. Tienen que adelantarte el servicio de marzo y la parte de semana santa de abril, que creo que es hasta el día 9.

Cita Iniciado por fenix-tf Ver mensaje
    Efectivamente tiene que descontar 11 horas, porque como os paseis tienen que pagar. Y sino al tiempo. Ahora bien si vais con horas de menos igual intenta dejaros a 0.
    Un saludo.
    p.d.- esta nueva norma va a obligar a pagar más dinero por algunos conceptos, pero tambien iran acompañados esos dineros de más de un tirón de orejas, la DG no quiere soltar pasta.

Marcadores