Cita Iniciado por BeLCeBu Ver mensaje
Yo creo que el problema está en quien paga o al menos se hace responsable si sucede algo y no se hizo caso a la norma europea de las 11 horas de descanso?
Hay veteranos en mi puesto que en la transición de cuando ellos hacían más de 200 horas al mes pasaron a hacer 160 horas al mes se decía lo mismo que ahora, no darían las patrullas para cubrir servicios.
Yo pienso que mientras no se acepte como hacen en la empresa privada los turnos fijos de siempre mañanas, tardes y noches nunca habrá un cuadrante perfecto, pero quién acepta hacer siempre tardes o noches? Yo desde luego ni regalado. El cuadrante pondrán los días libres y después a rellenar como se pueda, lo malo de la OG, pero hay que tener presente en todo lo que mejoramos y también pienso que pronto habrá otra ya que este año 2015 habrá muchos cambios políticos en este país.
Ahí le has dado, marco nuevo pero de aplicación a medias, por intereses claro, por las dos partes, que esto funcione así es responsabilidad de los administrados tambien, no solo del legislador que se limita a hacer lo que sabemos. Por mi parte no estoy conforme con los tripletes, ni con 20 ni con 40 años, llevo 20 años y me pasan factura, cuando os falte la salud ya no tiene arreglo y las jubilaciones de verdad pasaron a la historia, pinta mal el futuro. Recordad que la gente pasaba a la reserva a los 50 por algo, os aseguro que no era un regalo de la empresa.
Tambien tienes razón en que con los cambios que se esperan y creo que se necesitan, van a convertir esta nueva OG en papel mojado.